Primer generador de energia libre #MarcaEspaña

B

entonces en lugar de construir miles de generadores de estos y vender la energía o hacer uso de ella se les ha ocurrido vender la idea por 150€ al primero que se le ocurra pagarla por la cara? en serio hay alguien tan tonto de creerse esto? :palm: lo cierto es que si los hay seguro que son seguidores del canal este que han usado para promocionarse... inteligente maniobra.

Perurena

Es leer "energia-libre" y ya me imagino a un magufo diciendo que existe.

T

Son las típicas estafas que cuando el que paga los 150€ se da cuenta de que le han timado, no denuncia por la vergüenza que le da que se sepa lo tonto que es.

3ller

Han ido a patentarlo, bueeeeno intenamos patentaaaaaarlo pero claaaaaaaro cuando pateeeeeentas esta queda expuesto al resto del mundo científico y las grandes empresas en lugar de protegerte te expoooooone ya tu sabeh mi amoooohhh y lo tuvo que vendel el primer invento contratos de confidencialidad y esas cooooosah, pero lo patentaría vihte... me cago en la puta.

HOYGA QUE CONSEGUI LA ENERGIA LIBRE PERO NI QUIERO PASAR A LA HISTORIA NI RECONOCIMIENTO NI NADA YO CALLAITO SE LO DIGO A JL PA UQE SE LO CUENTE A SUS COLEGAS... PERO OIGA LOS IMANES SE DESMAGNETIZAN A LOS 25 AÑOS PERO LOS RECARGAS COMO UN MOVIL O LOS CAMBIAS!!! UNA MARAVILLA HOYGA!!!! DE 25 en 25 años freshhhquito

Por supuesto si no pasa nada será culpa de las grandes petroleras la cia y los bilderbergs, me cago en la puta dios que rabia.

solidtense

Esto ya existe de hace tiempo. Se llama bedini y lo podeis ver por youtube o como hacerlo buscando un poco por google. Si que funciona .

Tr1p4s

#1 Todos los magufos son del mismo ideario político y no es casualidad.

Vaya fieras que sois algunos xd

1
Prava

Yo lo llamaría "primer selector de estúpidos"...

A

planos? venga suerte.

Cuando tenga la maquina lista y este comprobado que funciona , que la venda. Pero intentar colar planos para después llevarte el chasco....

laZAr0

Bah, si T. S. Spivet construyó una máquina de movimiento perpetuo con solo 10 años. No será tan dificil.

nosferatun

se ha comido los planos el colega.

Tr1p4s

Que venga el mayor experto en este tema...

Raikkoh, una eminencia de la energía.

4
melonz

Manuales para toda la familia y amigos comprados!

granaino127

#22 el W es una medida de potencia si, pero tambien sirve para expresar la potencia consumida/generada...

En la factura eléctrica te vendra de hecho expresado en KW tu consumo...

#1 Exactamente no se donde está ahí lo "nuevo" hy muchos lumbreras que han hecho cosas parecidas, el caso es que si te alimentas de tu propia energía, no puedes mantener indefinidamemte una producción de energía que además de ser suficiente genere la suficiente para que sea "útil"..... Simplificado es como querer cambiar pesetas por duros o como creer en el milagro de la multiplicación de peces.
No puedes crear energía de la nada, y la energía que puedas crear se irá degradando en la práctica hasta que sea insuficiente.

Para que te hagas una idea, por ejemplo, el rendimiento mecánico del motor de un coche suele estar entre el 20 y 30%...el resto que es la enorme mayoría de la energía que produces se pierde en forma de calor, rozamientos, etc.

Para que JL se monte sus gilipolleces y siga ganando dinero por internet perfecto, pero es una chorrada.

Aquí está bien explicado por que no funcionan estas mierdas: http://www.hablandodeciencia.com/articulos/2011/11/08/la-maquina-que-que-produce-mas-energia-de-la-que-consume-o-eso-dice-su-creador/

3 respuestas
Panch

Parece q el dueño de Tesla compro los planos !! Ahora ellos van a ser ricos y nosotros no...

Deoxys

La electricidad gratis es un secreto a voces. Y eso lo sabe el 64% de la gente

S

#43 Me mola ese link y sus racionamientos.

"Porque no hay nadie vendiéndolo?" Tan simple como que al día siguiente apareces muerto y no sales ni en las noticias.

Hay formas de obtener energía gratis? Si, mira el invento de hace un par de a;os que se dedica a coger la energía de las redes wi-fi, te montas 5 o 6 en casa, tus vecinos se quedan sin internet y tu consigues energía gratis.

Y recordad chicos, la energia ni se crea ni se destruye, se transforma. Asi que el ejemplo de trollscience con los imanes es 100% factible que funcione, otra cosa es que los monos de feria "Humanos" lleguemos a comprender como se hace.

2 respuestas
B

BUENOS DIAS. El unico messias es alberto canosa

z4eR

La energia libre lleva años existiendo, si no que se lo pregunten a los gitanos de mi barrio que pinxan los cables de la luz como nadie.

2
-MakeA

#43 En la factura viene expresado en kWh tu consumo de energía, otra cosa es que aparezca en kW la potencia contratada.

Edit: Además, dices que además de servir para expresar POTENCIA, sirve para expresar POTENCIA consumida/generada :/ lol.

Ok, estamos de acuerdo en que sirve para expresar potencia.

2 respuestas
werty

#46 Y recordad chicos, la energia ni se crea ni se destruye, se transforma. Asi que el ejemplo de trollscience con los imanes es 100% factible que funcione.

Si no se crea ni se destruye, no puedes obtener energía infinita de cuatro imanes, cacho burro xDDD

En el ejemplo de los imanes, la situación es estática, las fuerzas se equilibran y nada se mueve. Otra cosa es que los seres humanos aprendan algo de mecánica de fuerzas.

1 1 respuesta
S

#50 Ah claro, como un imán no es un motor natural... Ahora los imanes atraen cosas por arte de magia.

1 respuesta
B

#51 Yo de ti me callaba...xd xd estas diciendo unas sandeces....

1 respuesta
Kylyados

#49 Y vuelta a lo mismo.
Que la potencia se mida en vatios no implica que sea potencia todo lo que se mida en vatios.

Flujo de calor por convección (W):
q=hA(Ts-T)

1 respuesta
-MakeA

#53 El flujo de calor es calor por unidad de tiempo, por lo que no es energía exclusivamente lo que se está midiendo.

Decir J/s es energía es la misma gilipollez que decir que J/s es tiempo.

2 respuestas
S

#52 Ah vale, ahora un imán no es una fuente de energía? Entonces porque puedes crear un imán pasando electricidad a través de algo de hierro? No se gastan los imanes como si fuesen pilas?

1 respuesta
granaino127

#49 exacto kW por unidad de tiempo (hora en este caso). Lo exprese mal, kWh es como se representa el consumo en las facturas del hogar.

#54 El Julio se usa para medir calor, pero también energía y trabajo...

Kylyados

#54 Señalame donde haya dicho textualmente que J/s es energía.

Lo que es una gilipollez es decir que W=potencia, como has venido haciendo continuamente.
La potencia tiene una definición física muy concreta, que es trabajo por unidad de tiempo.
El vatio se define como energía por unidad de tiempo, independientemente de cual sea la fuente energética.

En este caso, generación de energía por segundo. Ahora me dirás que eso no es una forma de medir la energía producida por el motor.

"Producir hasta 10.000 vatios de energía", cualquiera que sepa la definición de vatio sabe perfectamente que se están refiriendo a la capacidad de generación de energía en el tiempo ¿Redundante? Quizá, pero no incorrecto. Incluso, podrías dejar la frase "Producir hasta 10.000 vatios" y seguiría siendo perfectamente válida.

1 respuesta
B

ya ya, pero nadie se atreve a comprar el aparato este. Por cierto vale 750 euros o 150 euros? porque al video dice 750 euros, pero el del post dice 150...

1 respuesta
D

Parece buena gente. Le daré 100 euros, 1 por mí y 99 por los que no darán nada.

t3r3r3

#58 150€ los planos, 850€ todo el "motor" + los planos.

Usuarios habituales