Primer generador de energia libre #MarcaEspaña

wiFlY

1
werty

#55 un iman no es una fuente de energía no, es un material con un campo magnético (capaz de ejercer una fuerza de atracción/repulsión). Del mismo modo que un kilo de hierro no es una fuente de energía, es un material con un campo gravitatorio (capaz de ejercer una fuerza de atracción).

Teniendo un campo magnético, es posible obtener energía mediante el movimiento. Transformando energía cinética en eléctrica o viceversa (y así es como funciona un motor/generador). ¿De qué te crees que están hechos los motores y generadores? De imanes.

En un aerogenerador la fuente de energía es el viento no los imanes del alternador.

Prava

#43 No, en las facturas viene por KWH.

#46 Sí, buena suerte sacando energía de las wifi's... cuando emiten a super poquísimos vatios. En el caso de que pudieras absorber toda la energía que emite la antena... tendrías que absorber no menos de medio millar de wifi's para poder hacerlo.

Y eso sin contar con que, por el momento, todo lo relacionado con la transmisión de energía "sin cable" está en plena experimentación, y los resultados no están siendo muy alentadores...

Ahora, que si te es más fácil ver manos negras que ciencia... pues tú mismo. "Whatever floats your boat".

werty

teniendo en cuenta que la señal wifi es de 100mW, necesitas como 100 receptores para encender una bombilla LED de 10vatios... xDDD rentable!

8 días después
-MakeA

#57 energía por unidad de tiempo, capacidad de generar energía, etc etc etc... No es energía.

Te propongo que pongas en un proyecto W refiriéndote a energía, a ver cuan lejos llegas.

1 respuesta
Kylyados

#65 Te propongo que des un curso de comprensión lectora y lengua castellana, y que sigas diciendo que W es igual a potencia, a ver si apruebas física de primero.

O mejor, diseña un proceso industrial donde sólo especifiques la producción deenergía neta de los motores; a ver cuanto avanzas.

10 meses después
B

Ruedas dentadas magneticamente.

Leon Raul Hatem. No lo veréis en TV...

evening0

Bah yo ya tengo mi condensador de fluzo que le da 1.000 vueltas a eso.

STAN

Coño, el pinzao de mundo desconocido, pensaba que había muerto.

1 respuesta
B

#69

Jajajajajajajajaj

Usuarios habituales