Primer multado por la Ley Mordaza

B

http://www.elmundo.es/espana/2015/07/29/55b7dc2446163fd41f8b45a6.html

Primero se metió en la cuenta de Facebook de la alcaldesa de Güímar (Tenerife). Seguidamente escribió una parrafada torera criticando a la regidora y diciendo que los miembros de la Policía Local eran una «casta de escaqueados». Luego le dio al botón de publicar. Y justo seis horas después -toc, toc- tenía a dos agentes llamando a la mismísima puerta de su casa.

-¿Quién es?

-Veníamos a multarle por lo que ha puesto en internet.


Todo este asunto es lamentable. Menudo país de pandereta tenemos.

1
alepe

Todo esto tiene que ser un estudio de algún ente superior poniendo a prueba la estupidez de los españoles viendo como pese a todo se sigue votando a esta gentuza.

Y no estamos quedando en demasiado buen lugar.

1 comentario moderado
SasSeR_18

Repetido, me refiero a la época, pregúntale a tus abuelos

Mako666

Esta ley es anticonstitucional y será revocada, tarde o temprano.

Espero que cuando eso ocurra el gobierno devuelva el dinero a los multados.

#3 Cataluña no se va a independizar, al menos no mientras tu y yo sigamos vivos. Pero podemos irnos todos juntos a Andorra.

1 comentario moderado
B

Convertiréis esto en un thread sobre la independencia de cataluña

sois la hostia tú

1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

#7 nunca subestimes el poder de emotional, luego irá por ahí diciendo que lo persiguen xd

Zegatron

Me da vergüenza ser español.

Me da ascopena España.

Es un ataque a las libertades mas básicas del hombre, este señor será multado por expresar su puta opinión; me sobrepasa que no se pueda criticar a según que gentes y a según que cuerpos, como si fuesen intocables o inmaculados.

Se blindan a si mismos, a sus fuerzas, que les protegen cuando la masa enfurecida pretende tomar las instituciones y secuestrar ministros.

Lo mas curioso de todo es que luego gente como Aguirre, como Rajoy o como Cospedal, entre muchos otros cavernarios, se atreven a decir que tal o cual país es una dictadura, que no se respetan las libertades...

Supongo que no es curioso teniendo en cuenta que vienen de donde vienen y son lo que son (franquistas trasnochados)

Para cuando una ley que diga que no se puede llamar fascista al PP?

Y otra que ilegalice a Podemos, las mareas, ERC, Bildu, IU, PCEr (no calla ese ya lo ilegalizaron)

W

#1 Se dice "Ley de Seguridad Ciudadana" y el tipejo protagonista que le den por saltarse la ley.

Una noche veraniega en la comisaría le hubiera sentado mejor.

1 comentario moderado
Ghaul

#3 Me has alegrado el día , gracias. Hacen falta mas cómicos como tu por el foro para mantenerlo vivo.

Sobre el tema no hay mucho que decir aparte de lo que han dicho ya. Nos vamos a la mierda.

SeeK

Seguir votando a esta banda, go go go!

Tema cerrado

Usuarios habituales