Primera entrevista a Pedro Sánchez (TVE)

B

Vídeo: http://www.rtve.es/alacarta/videos/especiales-informativos/especial-informativo-entrevista-presidente-del-gobierno-pedro-sanchez/4638241/

· Elecciones en 2020 (agota la legislatura)
· Se reunirá con Quim Torra a principios de julio
· “Es razonable que se traslade a los presos independentistas a prisiones catalanas cuando se considere sustanciada la fase judicial de diligencias”
· No se va a cambiar unilateralmente la política de inmigración. “Tenemos que hacer una política común y de cooperación con los países de origen y los países de tránsito”, esa es la petición que va a llevar a finales de mes a la reunión del Consejo Europeo aunque como anticipo se reunirá este sábado en París con el presidente francés Emmanuel Macron. Después continuará una ronda de consultas en Berlín, París y Lisboa sobre la cuestión migratoria.

B

Veamos la política de Sánchez con tantos años de oposición:

  • Acoger refugiados con violadores dentro.
  • Quitar concertinas
  • Sanidad universal para todos los ilegales
  • Devolver cuentas a independentistas para que reabran embajadas y abran más nuevas
  • Insinuaciones sobre acercar a los políticos presos catalanes a Cataluña...
  • ¿Mover el cuerpo de Franco?

Así es el gobierno del PSOE años después de oposición. Tanto sufrimiento del pueblo español para que se haya olvidado de él hasta la fecha.
Sin duda España está mejor para los españoles 😂
Gobernante para inmigrantes ilegales e independentistas.

4 respuestas
c0b4c

#2 te ha faltado el o/

1 respuesta
B

Lo mejor es que ahora dice que no quiere convocar elecciones según he leído por ahí? Como esto sea verdad solo espero que me metan una patada después de haber dicho que si las convocaría.

1 respuesta
Manorothh

En #1 falta poner esto:
https://politica.elpais.com/politica/2018/06/18/actualidad/1529350124_259738.html
El Guapo pretende agotar legislatura

1 respuesta
werty

pero que estamos en la shempions lig de la economía desde hace por lo menos 3 semanas.
¿qué medidas queréis que tome? ¿Algo relacionado con el empleo, temporalidad, precariedad ahora que ya no existe desde hace 3 semanas?

Alist

#2

  • Ser refugiado no significa ser violador.
  • Las concertinas son una lacra más que una medida disuasoria, los inmigrantes acaban en el mismo sitio pero además hay que atenderles las heridas, totalmente useless. Mil veces mejor poner un muro o cualquier otra cosa.
  • No tiene sentido mantener el control de las cuentas catalanas fuera del 155, si un caso lo que puede ser discutible es si seguir aplicándolo, que tampoco tendría mucho sentido una vez Cataluña tiene un gobierno legal. Las embajadas son un waste de dinero público, pero si se prohiben las catalanas se tienen que prohibir las de las demás CCAA también.
  • Los políticos presos catalanes tienen derechos fundamentales a pesar del odio que les tenéis.
  • Lo de mover el cuerpo de Franco es un lol. Lo de ilegalizar la fundación Franco es algo que llega tarde, pero que al menos llega.
2 respuestas
D

http://www.elmundo.es/economia/2018/06/18/5b282765268e3eb06e8b465f.html

Más impuestos jajajajajaja

2 respuestas
viCOnFire

Lo bien que irá la entrevista es proporcional a la cantidad de memes que se puedan sacar.

Mariano dejo el listón muy alto

Leoshito

#4 Venía a decir esto. No sé si le puede hacer moción de censura pero yo ni me lo pensaba.

Word-isBond
#2poq:

Acoger refugiados con violadores dentro.

#7Alist:

Ser refugiado no significa ser violador.

El nivel está rompiendo el techo.

1 respuesta
Word-isBond

Doblepost

Alist

#11 No, el nivel está en poner como excusa que por ser refugiados, habrá violadores. Porque entonces podemos cerrar las fronteras para que no vengan tampoco turistas, porque también habrá violadores entre ellos.

1 respuesta
B
wizar5

Me parece que lo dice por una noticia que hubo de que en el Aquarius habían sufrido alguna violación

SamaWoodo

Nos vamos a la mierda, menos mal que ya estoy aprendiendo alemán.

2 respuestas
D

#16 pues te vas a un sitio donde hay muchos más de esos y es aún mas peligroso xD.
Mi tío fue a Berlín porque tiene una empresa de casas de madera para cerrar el trato con un tío que le había echo una compra, sentados charlando en la terraza de un restaurante pasaban grupos de árabes mirándoles con cara de mala ostia, a lo que mi tío le preguntó que a qué se debía eso de que les mirasen como si fueran a perdonarnos la vida? A lo que el tío este le contestó; “hemos tenido suerte de que no nos han escupido, el gobierno pasa totalmente y no se hace cargo, la gente y en especial las mujeres van con mucho miedo por la calle, muchas han sido violadas y al saber de que raza es el criminal lo ocultan, por eso el AfD está teniendo una acogida tan grande de votos”

1 respuesta
Baltar

Disfruten de lo...
...oh, wait.

JoramRTR

#8 como no nos va a salir caro cada medida que quiera aprobar ya que necesita el apoyo de los grupos independentistas encima nos sube los impuestos...

Ha planteado cosas que son beneficiosas para la sociedad, pero la mayoría de lo que propone me parece que no solo no inutil si no que además el único sentido que tiene es intentar arañar votos y quedar bien de cara a Europa. Espero que se vea obligado a convocar elecciones por la imposibilidad de sacar su proyecto hacia delante.

B

#7 #13 que tu ignorancia y comprensión lectora no te haga caer hulio

Oltra reconoce la existencia de violaciones a bordo del Aquarius
https://gaceta.es/espana/oltra-reconoce-la-existencia-de-violaciones-a-bordo-del-aquarius-20180614-1345/

#3 No sabía que contar hechos probados fuera ser o/
Aunque ya nada me sorprende.

3 respuestas
B

#20 es su cultura y hay que respetarla

JoramRTR

#20 vayatela... El mejor modo para cambiar el punto de vista de todos los que abocan por quitar las fronteras y la inmigración masiva es ponerlos a vivir con esta gente... Pero como las consecuencias de esas políticas las pagan otros a ellos les da igual, han tenido su momento de superioridad moral en internet que es lo que importa.

Joh4n

Durísima entrevista.

Dase

#2 Con esas medidas la población está mejor que nunca.

#5 El añito y medio que nos espera, hay que dar gracias que pocas medidas va a poder aprobar en el parlamento, porque sería capaz de ponernos a la altura de tanzania

Cosamala

Como diria el Chivi.... Puretas comunistas de pastel....

zazgan

Cada día me da mas asco este tipo.

B

#20 Yo entiendo que se quería referir al viaje desde su país de origen hasta poder subirse a la patera.

1 respuesta
Exor720

#16 Cuidado que no te echen de la residencia.

Desper4doS

Los soviets!!!!

michi

Mover el cuerpo de franco está aprobado en el parlamento desde 2017 con 198 votos a favor, la abstención del PP y los lloros de la sensatada.

El Congreso aprueba sacar a Franco del Valle de los Caídos con la abstención del PP y ERC

2 respuestas

Usuarios habituales