Primera entrevista a Pedro Sánchez (TVE)

mrphy

#30 La sensatada es ERC? Porque fueron los únicos junto al PP que votar abstención

B

#30 Proposición no de ley. No vinculante. Una mera consulta.

Lexor

2020, akira, olimpiadas de japon, elecciones, preparaos para un rajoy cibernetico dominando el pais con hardware duro

FerPina

#17 Casi.....vivo años aqui y no he visto eso nunca......

T-1000

#8 claro que hay más impuestos. Hay que seguir saqueando al trabajador

D

Cuanta rabia en el foro hacia pdr, me encanta.

1 respuesta
T-1000

#36 si principalmente por esos que consideran el PP y el PSOE lo mismo.

Oh wait...

1 respuesta
Leoshito

#37 Pero si sois los que deseáis con toda vuestra alma que el PP se "regenere" los que no paráis día si día también de decir que la gente no piensa que el psoe sea igual que el PP xD

1 respuesta
T-1000

#38 que desaparezca el PP y el PSOE es la mejor noticia que puede existir. Qué me estás contando

varuk

Veo que cuando los presuntos violadores son negros entonces no hay presunción de inocencia y todo eso de lo que tanto se os llena la boca cuando son gente como vuestros amigos de La Manada. Luego decís que las feminazis se están cargando la presunción de inocencia. Ya os sacaré este hilo.

2 respuestas
Alatriste

#27 dice literalmente durante la travesía

2 respuestas
varuk

#41 "Mujeres que hayan podido ser violadas o tenido algún tipo de agresión sexual". Posibilidad, no certeza.

Y si ha pasado pues ayuda a esas mujeres, claro que sí. Faltaría más.

1 respuesta
Alatriste

#42 también es verdad

J

#40 La diferencia está en que aquí no se está hablando de un hecho concreto, se habla en general y sobretodo considerando que no se tienen datos de los inmigrantes que han venido, ni antecedentes ni nada por el estilo.

Además, que como aliado deberías estar a favor de lo que dice Oltra, ¿o es que entramos en el Racismo > Feminismo?

Y ahora vendrás con que hay que si se está a favor de la presunción de inocencia habrá que creer que estos inmigrantes son inocentes, pero una cosa es dudar y otra muy diferente ser subnormal.

1 respuesta
B

#41

  1. f. Distancia entre dos puntos de tierra o de mar.

  2. f. Viaje por mar o por aire.

Sigo pensando que se refiere a todo el viaje no sé.

1 respuesta
varuk

#44 En #42 he puesto que me parecen bien sus palabras.

Vamos quel a presunción de inocencia para cuando te sale de ahí. Buena justicia la tuya.

2 respuestas
Alatriste

#45 atendiendo a las definiciones que has puesto lo podemos interpretar como queramos, quizá el lenguaje utilizado no sea casual no se... de todos modos como apunta @varuk todavía no hay nada confirmado xD

J

#46 Disculpa, bastante diarrea tengo que leer, entiende que en cierto momento aparte la vista.

Pero tú no deberías considerar que han sido violadas dado que estaban rodeadas de hombres en cuyos países se tiene un concepto bastante inferior de la mujer? O el #HermanaYoSíTeCreo es sólo cuando el violador es un hombre blanco cis?

Y mira que lo he puesto, y aún lo has soltado:

#46varuk:

Vamos quel a presunción de inocencia para cuando te sale de ahí. Buena justicia la tuya.

¿Qué no entiendes de esto?

#44JLudox:

Y ahora vendrás con que hay que si se está a favor de la presunción de inocencia habrá que creer que estos inmigrantes son inocentes, pero una cosa es dudar y otra muy diferente ser subnormal.

Que una cosa es ser fiel a tus principios y otra un fanático aliado @varuk , sé al menos algo crítico y razona, muchísimas de esas personas serán gente inocente que simplemente busca algo mejor, pero de ahí a considerarlos a todos santos y no dudar es de ser subnormal profundo y estar ganándote lo que te pase.

Pero lo que es incoherente es que estés a favor de la presunción de inocencia aquí y no en los casos que tú y yo sabemos, porque vamos, usas el argumento de "la presunción de inocencia cuando te sale de ahí" PERO LO MISMO SE TE PUEDE APLICAR A TI SEÑOR ALIADO.

Dieter

Oye lo importante, ya anda nacho escolar por alli?

personaje

#46 Aplícate el cuento.

1 respuesta
varuk

#50 Ya lo hago.

T-1000

#40 veo que cuando solo son negros hay presunción de inocencia todo eso de lo que tanto se os llena la boca cuando son gente como los blanquitos de La Manada, no no tienen presunción de inocencia. Luego decís que los igualaristas se están cargando la presunción de inocencia. Ya os sacaré este hilo.

Si, ya vemos el trato que se da a las violaciones de negros y arabes y las violeciones que hace los blanquitos

1 respuesta
varuk

#52 para mí siempre hay presunción de inocencia.

Usuarios habituales