La primera exiliada de Trump, rumbo a....

grivcon

España, si señores.

"No quiero vivir en un país que tenga a Donald Trump como presidente". Marsha Scarbrough no titubea. Está convencida. Hace tiempo que la decisión está tomada. "La atmósfera aquí es triste y ya ha empezado a cambiar. Yo quiero ser feliz y en Estados Unidos no podría. Me voy a vivir a Madrid y no creo que vuelva".

Aunque no hay recuento oficial ni lo habrá nunca, es la primera que cumple con la amenaza de marcharse. "Hablé ayer con una amiga y le conté lo que iba a hacer. Me dijo que puede que sea la primera, pero que no seré la última". Lo cuenta a las siete de la mañana de este miércoles, de camino al aeropuerto de Los Ángeles: se dirige al consulado español en Houston, donde ha estado tramitando sus papeles. En poco más de un mes estará en Madrid. "Conocí España el pasado abril y ya me empezó a seducir. Cuando vi que Trump ganaba las elecciones, supe que había tomado el camino correcto".

http://www.elmundo.es/cronica/2017/01/22/5882695922601d590f8b459b.html

Parece ser que desde la primera potencia mundial no se ve tan mal España. Eso sí, los de aqui bien de bilis.

maw1

Con todos los sitios que hay en España se va a Madrid, es masoquista o algo?

3 respuestas
Leonidasxx

#1 En españa hay mas libertades que en cualquier pais del mundo, no me sorprende.

B

Cuando conozca a Rajoy volverá

Kalgator

en nada tiene la nacionalidad española de gratis

B

Inmigrantes de bien. Así da gusto.

Bienvenidos.

1 comentario moderado
Leoshito

Welcome refugees.

Mar5ca1no7

"exiliada"

Se va porque le sale de los cojones.

werawk

y esta quien es?

angel222

#2 qué tiene de malo Madrid? Dónde se debería ir? xD

2 respuestas
Fascaso

Se hace mayor y se quería venir a vivir aquí con sus ahorros a disfrutar de la comida y el vino, ya de paso le tira mierda a trump.

Ojo, que me parece bien, ha asegurado 25.500€ anuales y pruebas(no se como) de que no pretende depender del sistema sanitario español, que se vengan más así.

B

Pero si Trump todavía no ha hecho nada, pero que cojones xD

raid

#2 Jajajaja, k cbrn.

DoRiTo

Que se vengan si quieren, pero a un barrio multicultural.

Akiramaster

¿Quién?

nizku

Ahora me entero que Marbella esta llena de exiliados

punishermlp

pero si aun no ha hecho nada y nadie la ha hechado, entonces?

xPipOx

Hombre España para vivir es un sitio ideal, lo malo es para currar e intentar ganar dinero.

Rikki

a lavapies me dijeron que se venia

ovarious

No más locas pls

Kike_Knoxvil

España como lugar turistico o de jubilación ta de puta madre (a pesar de lo de las pensiones) pero como seas joven y quieras ganarte la vida...

Y si, hay mejores sitios y más bonitos para ir que Madrid

1 respuesta
Dogbert

#1 Nen España es infecta. Mires por donde lo mires. Vendrá aquí pa las risas y cuando vea el percal (trabajo de mierda, alquiler a 800€ y gobernados por un retrasado mental) se pirará un país civilizado. A ver si te vas a creer que valemos algo aparte del turismo y la bebida barata.

vinilester

Iba a venir de todas formas, como hacen miles de jubilados yankis, alemanes e ingleses.

Menos flores.

Todo sea que tenga la cadera hecha trizas y venga a parasitar la sanidad.

T-1000

podría Pilar Barden y otros gilipollas hacer lo mismo.

_LuZBeL_

#1 lo q le gusta es zorrear

1 respuesta
Merkury

#1 Cuando llegue y no encuentre trabajo y se este muriendo de hambre que nos lo cuente.

Aunque claro igual es de esa gente que no necesita trabajar que entonces por supuesto, España el mejor pais del mundo.

benjajim

Aquí va a tener progresia para dar y tomar.

Lo mismo cuando vea como esta el percal vuelve corriendo con el tío Trump.

Phil_Rich

#26 que cabron, yo pensando a ver si esta buena...

B

Pobre mujer es leer dentro del articulo sus opiniones y viene a decir como un "esta cancion en ingles suena mejor" todo lo que dice lo tenemos en nuestro dia a dia simplemente esta señora no ha llegado aun a verlo.

Los que dicen de trabajar o lo de la SS no se han leido nada, la señora es o fue actriz de hollywood xDDD no va a poner el CV en Mercadona.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • SinVicioNo
  • Leoshito
  • punkypie
  • Aeran
  • Pelunarez
  • Ulmo