La primera exiliada de Trump, rumbo a....

B

Es probablemente el mejor pais para emigrar. Ayudas a mansalva, no le hara falta tener que buscar trabajo en los proximos 5 años, y si le duele la cabeza puede ir a urgencias que le sale gratis.

2 respuestas
punkypie

Una "democrata" de toda la vida, una SJW viejuna y viliosa que solo quiere llamar la atención, pero bueno por lo menos ya tiene partido para votar en España...

Que le escueza bien escocido

#61 Me gusta este nuevo Hipnos

Pelunarez

Me encanta ver como la gente trata por todos los medios de asociar a trump con una dictadura en ciernes. Elegido democráticamente, hecho recuento de votos, validado por todos los órganos del estado y descartada la manipulación de las urnas por el servicio de inteligencia. Ay que me lol.

Que si, que exiliada porqie en USA ya no se puede vivir.

2 respuestas
Akiramaster

#61 quizás en 5 años ya ha muerto de vieja.

lafundo

#63 La campaña mediatica de todos los principaes medios de comunicacion anti Trump a nivel europeo y sobre todo en España es acojonante.

1 respuesta
incorrecto

#2 Con la pasta que tiene como si se va a chipre.

mrphy

Esta como regalo nos traera una factura médica de varios millones, no nos compensa.

Aeran

#65 Ostia, es poner la sexta, antena 3, cuatro etc y nada mas abrir la boca sobre el ya sueltan algo malo primero sobre el y ya si eso la noticia.
Todo lo contrario con Hillary , pobrecita , hillary es la mejor bla bla, me da hasta verguenza ajena lo que hacen aqui.

2 respuestas
B

Que casualidad que todos los que conozco que se quejan de la campaña anti-trump estan todo el dia comentandolo y diciendo que menudo canteo, pero cuando la campaña fue contra Podemos no les veias decir ni MU y algunos todo lo contrario, aprovechando para azuzar y fangear.
Pues ala, a disfrutar de campañas de desinformación que hay para todos, pero no os olvideis de denunciarlo siempre, no solo cuando te tocan la fibra, if u know what i mean.

2 respuestas
Laguasa

Las declaraciones de esta mujer son como para enmarcarlas, madre mía.

LiuM

Qué más da llevar toda la vida viviendo aquí, si lo dice una persona que visitó España en Abril y ahora se muda, España se sale y punto pelota

Horribeler

#63 Hombre Hitler tambbién fue democráticamente elgido... Lo que pasa que en USA jamás va a salir un Hitler, y el problema sigue siendo la deslegitimación del sistema.

1 respuesta
lafundo

#69 Yo he notado las dos con el Coletas y los suyos y ahora con Trump.

Y en ambas estoy flipando. Lo bueno es que Trump a pillado poder y ahora manda y les ha hecho un ZASCA A TODA LA PRENSA MUNDIAL, vamos lo que se dice una curita de humildad.

Y como por el dinero no le pueden atacar, porque tiene infinito, pues sacan lo que sea.

rusillo_

#72 Hombre xD, hasta donde yo se lo de Hitler no fue precisamente un ganar las elecciones y a mandar, es mas, tecnicamente creo que tampoco fue su partido el mas votado, creo.

#68 Lo mas gracioso es que venden que con Trump nos vamos a una tercera guerra mundial, mientras que hace nada el gobierno de Obama ha desplegado mas fuerzas blindadas en europa del este por temor a una "invasion rusa" y el mensaje que transmitia constantemente la señora Clinton era mas propio de la Guerra Fria que de otro escenario.

P

Se va en busca de una cadera nueva y barata, no os dejéis engañar.

AzraeL

jaja pues si que en Madrid va a estar feliz... menos calidad de vida imposible

mosilnet

Hombre yo tampoco podría vivir en un país cuando un grupo de ignorantes se dedican a hacer manifestaciones,romper, quemar propiedad publica y privada porque no ha salido de presidente a la nazi que ellos preferían.

Se pueden ir a llorar al rio a ver si se ahogan, harian un favor al mundo.

Petrusin

Pobre mujer, no sabe donde se mete.

B

#11

Con lo progre que parece, a tomar por culo.

Pelunarez

#69 he sido votante de podemos y he visto el juego mediático de desprestigio y encantamiento constantes; lo mismo que estoy viendo y quejándome de la de trump.

2 respuestas
B

#80 Mas que nada estaba hablando por lo que me llega de mis circulos de amigos liberales y conservadores y alguno que he visto por aqui también, mucha indignación con trump por el acoso mediatico y luego sudan del que existe en su propio país.
Algo lógico siguiendo la dinamica liberal política por otra parte, la cual no comparto.

Aeran

#80 La diferencia es que los de podemos se desprestigian solos, este al menos no cambia de opinión cual veleta al viento .

B

Estaréis orgullosos de que la basura americana quiera venir a España....
Por mi que se queden en su país..

punkypie

#68 Los medios de comunicación dan PURO ASCO, ya teníamos claro lo muy neutrales y objetivos que eran pero lo de estas elecciones con Trump ya da un cante que es que ya ni se cortan al disimular, no hay nada peor que informarte de como están las cosas por el mundo que con los mass media, todo manipulación y mentiras a mansalva, nada mas que propaganda

iKarbOne

Porque se la llama exiliada si aun Trump no ha hecho nada?

1 respuesta
punkypie

#85 ¿que no ha hecho nada?... ¿QUE NO HA HECHO NADA?

¡Es un puto hombre blanco heterosexual cisgénero americano del partido de los malos que ha arrebatado la presidencia a una MUJER y encima dice las cosas feas que piensa!

¡¿Te parece esto poco?!

1 respuesta
Leoshito

#86 La verdad es que ahora puede hacer lo que quiera, como si licua bebés en el discurso presidencial y se los bebe, con el meme los de la pildora roja le van a defender sí o sí.

SinVicioNo

Joder elegir Madrid para vivir tras la jubilación es no tener muchas luces. Que se lo digan a los alemanes de Denia, Mallorca y demás sitios de la costa :psyduck:

Que las locas se las queden allí que nosotros ya tenemos bastantes aquí.

1 respuesta
Kenderr

#88 Dependerá de lo que busque, no todo el mundo busca playa y sol.

Más cuando se deduce que vive en California.

1 respuesta
Camp1

nunca habeis tenido una idea tan mala que al final funciona? Pues pienso que Trump es esa idea :psyduck:

Usuarios habituales

  • lafundo
  • SinVicioNo
  • Leoshito
  • punkypie
  • Aeran
  • Pelunarez
  • Ulmo