Primera familia completamente trans

AKILES_esp

pero entonces como saben quien deja la tapa del vater subida

2
Akiramaster

#263 luego en un rato.

Soraghatsu

Si la familia esta es feliz, genial, por otro lado, si no me equivoco, se retiro la transexualidad como enfermedad mental del DSM-5, por tanto, sobre el tema que decis de si es enfermedad mental o no, pues, obviamente no lo es, si lo retiraron del libro ese, aparte si incluso fuera una enfermedad mental como han argumentado antes, que pretendeis hacer ? prenderlos fuego ? si veis a una persona tosiendo por la calle, la gritais ¡ ENFERMO ! y cosas así ?, lo que quiero decir es que el acosar a un grupo que ya pasa por algo duro, como la disforia de género, con tonterias como "no es natural (que por cierto no es natural ni los marcapasos, ni las gafas, ni el dispositivo que usais para postear ni internet ni n mil cosas más que usais día a día pero sin embargo no os veo quejaros por ellas)", sencillamente, si teneís tanto odio a este colectivo, tal vez seaís vosotros los que teneís la enfermedad mental.

Como conclusión decir que me parece triste que esto tenga que ser noticia, pero es gracias a gente que tiene odio a este colectivo que esto sea noticia

Overwatch

Pues a mi me parece perfecto por la niña... si desde que nació siendo niño siempre se ha sentido una niña, por algo será, pero lo de la madre es un poco raro no?
Que ya con hijos y con esa edad se de cuenta de que oh... quiero ser un hombre.

Hay un caso de un hombre rico bastante mayor que se operó para hacerse mujer... así que yo ya no entiendo nada, si lo hacen porque están aburridos con su vida o que...

1 respuesta
Soraghatsu

#274 sobre este tema se poco, por tanto si me equivoco, corregidme, por favor:

http://www.genderpsychology.org/transsexual/primary.html

Dentro de este primer link tenemos esto bastante bien explicado:

spoiler

http://www.avitale.com/PrimarySecondary.htm

En este segundo link leemos a Anne Vitale que es una psicologa especializada en trastornos de identidad del genero

DiSoRDeR

Me pareció ver un lindo Hipnos hablando de respeto

1 respuesta
B

#276 Sobre el tema, ¡danos tu opinion como loquero!

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Hipnos
  • Mirtor
  • Martita-
  • Krov
  • Must
  • ACID-FANTASY