Primera medida de Trump; Cerrar al Web en Español de la Casa Blanca

B

#30 Lo que sea que tengan los LGTB yo también lo quiero. Hasta los huevos de no poder pasear al perro en el verde de mi comunidad ni meterlo en la piscina, a ver si EEUU crea tendencia.

1 respuesta
Leoshito

#25 Vaya chorrada de post y vaya chorrada de quote.

En España hablamos 4 o 5 idiomas oficiales (dependiendo de cómo consideres al valenciano) y no hay ningún problema ni la sociedad está abocada al caos y la creación de ghetos y muerte y destrucción.

Mientras no exista un idioma único mundial o un idioma oficial en el país, la gente va a poder hablar con el idioma que le salga del papo. Y si está entrando gente que habla un idioma que no es el "tradicional", te jodes y lo aprendes, o te esfuerzas por promocionar el idioma tradicional, no fuerzas a que la gente deje de aprender el otro poniendo trabas administrativas.

En el aeropuerto las maquinitas que te hacen la pre-entrevista para entrar al país las puedes poner en español -y probablemente en más idiomas, la verdad es que no me acuerdo, creo que en chino también- y no ha pasado nada, simplemente se ha agilizado un trámite porque entra muchísima gente hispana al país.

Vamos es que es absurdo que se limiten idiomas en lugar de ampliarlos siempre que haya demanda.

1 respuesta
Akiramaster

#31 si quieres informarte de tus derechos como dueño de un perro en españa, aquí tienes un listado de cada comunidad autónoma (y cantabria, que no sé lo que es):

http://www.altarriba.org/leyes/autonomicas.htm

Aquí las estatales:

http://www.altarriba.org/leyes/estatales.htm

Los derechos para la comunidad lgtb son para otorgar igualdad con el resto y no tienen ventajas.

Quebrant

#28 <-----Mirad, es el payaso del día.

cristofolmc

#32

Vaya chorrada de post y vaya chorrada de quote.

Y sueltas esa mierda totalmente subjetiva y sin fundamento.

Claro, te jodes y gastas dinero de los contribuyentes idiomas extranjeros para que los inmigrantes no tengan que integrarse ni aprender el idioma ni nada.

Lo dicho, no se está forzando a nadie a nada. No van a perseguir a los que hablan español. Me parece lo coherente. La actual política está siendo un desastre y dificulta la integración y cohesión social. Y lo que se va hacer es fomentar el conocimiento y uso de la lengua NACIONAL, el inglés, no se va a prohibir el uso del español ni de ninguna lengua. Así que las gilipolleces y demagogia te la guardas.

Y hablando de chorrada de post, me pones como ejemplo un aeropuerto, que está pensado para los turistas y que en cualquier lado del mundo está en varios idiomas, y que por supuesto, no tiene NADA que ver con lo que estamos hablando. :palm:

Por esa razón vamos a buscar traductores para que traduzcan a cada uno de los cientos de idiomas que se deben hablar en españa. Vaya gilipollez. En España se habla español (o lenguas cooficiales). Si vienes, las aprendes y te integras, no creas tu gheto a parte sin molestarte tan si quiera en aprender el idioma del país que te ha acogido. Tan sencillo como eso.

Y no te preocupes, seguirán habiendo asignaturas de español en el colegio y seguirán habiendo profesores de español y se seguirá aprendiendo español, no te preocupes por la demanda porque no es problema de demanda. La población anglofona que quiere aprender español lo puede hacer sin problemas. El que venga de México, que se moleste en hablar inglés para poder relacionarse con el país de acojida, tan sencillo como eso.

No si va a resultar ahora que un mindungui de internet decide la política de ingegración y linguística de EEUU.

:palm:

PD: A lo de españa ni contesto porque es de risa lo que has dicho.

7 respuestas
Lexor

#16 me no conocer, plz contar mas

1 respuesta
sacnoth

#36 Básicamente es una integrista cristiana que quiere que la Iglesia sea el centro de la educación. Es conocidilla por apoyar el creacionismo o estar a favor de que la escuela pública no tenga fondos.

1 respuesta
Leoshito

#35 Venga pues tienes razón, ale a disfrutar.

Lexor

#37 yo lo que he encontrado tras una breve busqueda es que esta a favor de las escuelas chartes y asi a priori no parecen una mala idea
http://beaconclassical.com/index.php/es/que-es-una-escuela-charter
otra cosa luego es lo que se quiera hacer tras ese concepto xD , tambien he visto que es una de las mayores fortunas de los usa y que ha hecho campañas contra el matrimonio gay
que la educacion en usa debe cambiar esta fuera de debate, que esta señora aporte la respuesta correcta es diferente

Death87

#35 Cuentale a alguien que venga de fuera de Cataluña que aprenda catalán y se integre.

#ThiswithFrancodonthappen

Akiramaster

#35 Así son los inmigrantes. ¿Cuántos colonos hablaban cheroqui o navajo?

clethaw

#35 She the be preparao, chi.

Turkit0

MaviFe

#35 Sabes que en estados unidos hay zonas de habla hispana NO por inmigración sino porque históricamente 1/3 de USA (por no decir más) no tiene nada que ver en absoluto con el Reino Unido.

1 respuesta
larkkkattack

bueno, la mayoría de webs en catalán las veo sin opción de español uhehue

battu

¿Por qué nadie piensa nunca en el esperanto? :(

Akiramaster

#44 mucha gente cree que nuevo méxico es otra forma de llamar al país.

Kaiserlau
#35cristofolmc:

mexicanización del país

hahahahah

A

Este tio es tonto.

Kimura

Si dijera que no me muero de ganas de esperar a que aquí se cree el apartado de las webs institucionales en árabe, para que luego lo quiten y ver las reacciones en este foro en ambos casos...

Bueno, entonces en ese caso estaría mintiendo como un bellaco...

Horribeler

¿Vamos a tener todos los días un hilo incluso de los pedos, mal tirados obvio, de Trump?

mosilnet

Bien que hace, un presidente con dos cojones.

Winter

¿Que encontráis de positivo en haber borrado esto, por curiosidad? Por que veo gente poniéndolo como "el puto amo" y no lo comprendo.

2 respuestas
LaChilvy

#53 Yo tampoco veo la parte buena la verdad. Y mi filosofía no es precisamente la de welcome refugees, pero lo que ha hecho es una soberana gilipollez.

Leoshito

Me uno a la pregunta de los post anteriores xD

Horribeler

La verdad es que son ridículas las chorradas esta que lleva haciendo varios días, es sencilamente como escupir a la gente a la que ya había escupido en campaña. Supongo que después de la moderación por la sorpresa de la presidencia tiene que dar una respuesta rápida y directa a sus votantes. Pero joder que malo y qué cutre.

D

Cada vez que es elegido un nuevo presidente se borran todas las páginas de la página web, fin.

1 respuesta
Krimz

#1 ¿Es posible que ya haya hecho más que Obama en 8 años?

B

#30 Empezando por escribir bien los tìtulos de los posts.

nizku

Espera espera, o sea que borra toda la web, como es lógico para poner "su propaganda", pero lo importante es que borra X sección que ofende a X colectivo

Usuarios habituales