Primera portada del nuevo director de El Mundo

varuk

Como sabéis, o no, El Mundo ha cambiado de director. Siempre que pasa esto surge una especie de tensión en el aire por saber cual será la primera portada del nuevo director y ver que línea seguirá... ya que siempre esa portada suele quedar en el recuerdo de la historia de los directores que van pasando por los periódicos.

Bueno, pues acaba de saltar la noticia de que el nuevo director, Pedro García Cuartango, ya tiene su portada para mañana Jueves 26 de Mayo. Aquí la podemos ver:

Titular a cuatro columnas sobre lo que ha dicho Rivera de Podemos y se ha "olvidado" de la huelga de Francia, cuya situación está en su punto más álgido, tirando incluso de las reservas de carburante para poder abastecer.

Y bueno, pues esta es la primera portada del nuevo director de El Mundo.

mrphy

Contra todo y contra todos. No nos pararan.
Es normal que el único partido serio que esta en la oposición llame la atención a los periodistas de prestigio

1
Mako666

Porque lo más importante que pasa ahora en España, Europa y el Mundo entero es la opinión de Rivera sobre Podemos.

Ole tu chocho moreno, barbas.

1 respuesta
Jorgew

#3 A los que aun compran periodicos en papel es lo que les importa.

2 respuestas
Fastestwat

#4 tontería del día.

btw, vaya basura de hilo. la manipulación ha existido siempre y la única solución es buscarte la vida y no quejarte abirendo hilos. más que nunca no tienes excusa para estar desinformado.

1 4 respuestas
autlos

Debería ser ilegal desperdiciar papel de semejante manera.

#5 ¿El hecho de que la manipulación haya existido siempre hace que no pueda ser noticia una manipulación hecha hoy? ¿Si no se puede hacer fuego cuando se manipula una noticia, cómo se busca uno la vida para contrastar? Menuda idiotez.

1 respuesta
Fastestwat

#6 mmmmm manipular una noticia? dónde ves la manipulación de la noticia en esa prtada? menuda idiotez. creo que te has confundido.

Si quieres información de la huelga en Francia tienes muchos recursos. No tienes excusa.

2 respuestas
B

Si por lo menos me pudiese limpiar el culo con él, pero su mierda se quedaría un tiempo escrita en mi ano

1
X

La línea que seguirá cualquier nuevo director de cualquier periódico, será la que le marquen los que ponen el dinero. Como en todo.

Respecto a lo de París... Pues la verdad que es que para la mayoría son más relevantes las noticias a nivel nacional de este tipo con elecciones a la vuelta de la esquina, que una huelga en Francia.

PD: Sinceramente, vaya puta mierda de thread y de queja carente de sentido.

1 1 respuesta
Tenshinovato

Tiene que haber información de todos los colores y de todas las fuentes posibles. Acusar de manipulada a una prensa que nunca ha sido mas libre (y no me refiero necesariamente a los diarios "clásicos" en papel) es querer obviar la opinión y el punto de vista de los que no opinan como nosotros.

Claro que hay prensa partidista, por cojones va a existir. Es cuestión del lector filtrar, leyendo cada versión, cual es la información mas verídica, o que hay de verdad en cada media mentira que nos cuentan unos y otros. Solo un necio acepta una sola fuente como verdad absoluta.

Dicho sea de paso, la prensa en papel de este país está dirigida por y para quien lo está. Hay que agradecer la inmensa cantidad de fuentes de información que tenemos a día de hoy, cuestionemos mas o menos lo objetivos que cada uno sean.

1
Laserazul

#4 La difusión nacional de prensa no llega ni a las 300k lectores diarios, ahora mismo le damos una magnitud que no tienen en la vida real, porque encima muchos de esos son gente que "ficha"

aNNiBaL

Que no sea titular una huelga en el país vecino, donde se habla de parar los reactores nucleares de 19 Centrales,en el que el gobierno asume dificultades de abastecimiento de gasolina y que todo indica que la Huelga irá a mas....Y que si lo sea lo que diga el presidente del 4ºpartido sobre el 3º en Venezuela.

Pues resulta un poco ridículo.

S

¿Y qué más da lo que diga Rivera si es el político que más se ha vendido desde diciembre?

actionchip

#1 eldiario.es y publico.es

Hay mas pero para que vayas mirando cositas de tus gustos.

1 respuesta
autlos

#7 El titular es una afirmación de un tío que lleva afirmando la misma mierda desde mucho antes de ir a Venezuela a hacer el paripé. Una afirmación con ninguna prueba y que no tiene una repercusión digna de titular. Al Periódico le interesa que cale el mensaje en la gente para perjudicar a Podemos.

Albert Rivera será tu primo o algo, pero no digas que no hay manipulación. Y sí, me busco mis fuentes, pero no sé por qué no puedo criticar que haya manipulación en otras fuentes, ni que estuviera bien, vaya.

pike_97


¡Tráeme fotos de Maduro! ¡Necesito una portada para mañana, ¿me oyes, maldito incompetente?!

3
T

La foto del barco hundiéndose que es, una metáfora sobre la situación de Ciudadanos?

2
B

Y en qué va a ayudar que un representante minoritario de no sé qué país europeo vaya a Vzla junto a un circo de fotografos a hacerse fotos y salir en la prensa con intenciones electoralistas?

varuk

#5 puf, te has lucido macho...

Lo dicho, esto es caso tan típico en España, que te viola un tío y lo primero que hacen es preguntar a la chica "¿y qué hacías sola por la calle y con falda a esas horas?" O te roban la bici y le dicen al niño "eso te pasa por no comprar un candado más caro y mejor".

Pues tu comentario igual... el típico comentario rancio de españolito donde yo soy el tonto por abrir el hilo y criticar algo en vez de apuntar a la manipulación... Que por otra parte tu te piensas que todo el mundo es como tú y nace con wifi en casa, sabiendo manejar internet y no existen personas mayores fuera de ese contexto.

En #14 podemos ver otro caso... si criticas algo entonces te dicen que si no te gusta no mires.

En #9 podemos ver lo contrario. Una persona que no comparte mi crítica pero lo hace con argumentos y explicando por qué no ve necesario que salga Francia en la portada. A eso me refiero (aunque el "PD" carezca de educación, pero bueno)

1 1 respuesta
themaz

Me parece muy triste que no salga en portada lo de Francia y no el cotilleo de Venezuela de lo que dijo Rivera. Lamentable la prensa española en general (papel)

Aunque bueno, viendo que telecinco es la canal mas vista, no me extraña que quieran incluir cotilleos en la portada

M4v3rikj3j3

Para algunos que un medio no lance mierda 24x7 contra podemos, lo convierte directamente en un medio Podemita xDDDDDDDDDDDDD tiene tela el asunto.

B

¿Y a quién le importa? Si pusierais intereconomía ya os suicidabais. Esta bien sabido que hay basura que no se debe consumir aunque haya gente que sí. Es como gran hermano. Lo ve mucha gente, pero no me voy a volver loco por ello, de todo tiene que haber en la vida.

Este periódico lo compra gente rancia para recrearse en sus mierdas de ideales. Necesitan leer que todo va bien y que tienen razón en todo lo que piensan para autoconvencerse de que sus pensamientos primitivos son los rales, auténticos y los únicos válidos. Los iluminados.

B

#5 Miedo me da cuando decís que hay manipulación y la única forma es buscarte otras fuentes de distinto color...

Pero bueno, que cada uno elija donde informarse donde quiera y a ver si de una vez se dispone en este foro que la gente deje de recriminar de un lado hacia otro cada vez que alguien pone una noticia porque tela..

Recordemos que El Mundo ha destapado mucha corrupción del PP a si que no se si sera un periódico afín al regimen, pero afín al regimen seria un poco estúpido sacar corrupción de quien te da de comer.

1 respuesta
Fastestwat

#19 Precisamente ese es el error. Tú que tienes la capacidad para buscarte la vida y contrastar pretendes que la gente vea en ese tipo de portadas una manipulación. No existe. El público de ese medio espera encontrar esas noticias.

Por lo tanto ahora más que nunca estas cosas están desfasadas. Existen personas sin acceso a información? Si. Algunas lo hacen por comidad y otras porque no pueden. Las que pueden hacerlo y no lo hacen tienen lo que se merece, las que no pueden mala suerte.

#23 estoy contigo. Pero cada semana tenemos una moda distinta y los cuatro que la siguen y ha yocado la manipulación y ocuktación de noticias.

lupin3rd

#5

tontería del día.

btw, vaya basura de hilo.

#7

menuda idiotez. creo que te has confundido.

Empiezas fuerte, chato. Deberias mirarte algun cursito de social skills.

RU_386

De verdad que los que no estamos interesados en política agradeceríamos a los cansinos que abren hilos al respecto que usasen bien la etiqueta de los cojones, para así evitarnos tener que aguantar vuestros circle jerks en el spy pese a tener los filtros puestos.

Usuarios habituales