la "Primera Vez" en las tias... duele siempre?

J

Dependerá de la chica no?

Cortez

#61 depende de como este de usada xD

Merluza

#59 Yo no me entere, hasta que lo dijo el. Porque le tenia que devolver el coche que se tenia que ir pronto y tardamos un webo, y asi con las prisas... y al estar ya subidos para irnos me dice mira... y veo to los dedos ahi marcados de pasarnos de atras alante.. xd pero bueno, el coche era viejo y no dijo na, solo que al dia siguiente estuvimos ella y yo ahi limpiandolo xd..

dirty

Eso se empieza suave, por q los musculos de la entrada de la vagina todavia no estan estirados i por eso el dolor, pero poco a poco se estiran y se van lubricando un poco.
con el tiempo ya ira cogiendo experiencia, q el cuerpo humano es muy listo. Y si es la primera vez q lo hace como decias, q no se preocupe por si ha disfrutado o no, el tema de la excitación lleva tiempo.

T-1000

Depende ... Tú por donde se la metes?

S4cr3D

Estoy en una situacion parecida, mi novia es virgen pero yo no...Tengo muchas ganas de hacerlo pero supongo que ella tiene algo de miedo o no se como llamarlo y ahi estamos...haciendo puntos :.

Cuanto es lo maximo que os habeis tirado para hacerlo con una novia? Siendo ella virgen, claro.

-

No duele pero si llora o chilla preguntate una cosa:
Para que dios inventó las almohadas ein para que???
Con una almohada lijeramente presionada sobre su cara cualquier sintoma de dolor como gritos y chillidos quedará suavemente controlado.
Gracias por compartir este momento con Akazius.
Akazius tu sexologo y cada dia el de mas gente.
EDIT: ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, x1000.

Josetxe

#67 las comas existen xD

SkalS

puede que no le duela, puede que si, eso dependera de tu miembro viril amigo mio

P.D: a algunas les duele y a otras no, simplemente ;) tu tranquilo y no te acojones

Andy

si es la primera vez de la tia te recomiendo que se ponga encima, asi ella podra controlar la penetración facilmente. Y por supuesto mucha, mucha paciencia.

weah_dany

Le dolera pero ponla muy cachonda o muy borracha y ni lo notara.

PD: Follateláh!

P

cortatela, que no le dolera a la chica nada

oFF-sIDE

Depende de mil cosas.

Depende de la chica, depende del chico.

Mi consejo es MUCHO precalentamiento, para que cuando llegues al tema, esté bien mojadito y bien preparado.

Luego ir muy poco a poco, metes la punta, si ves que es aprieta, sacas y metes la punta unas cuantas veces y ya vas metiendo poco a poco más.

La primera vez casi siempre duele, pero no es algo insoportable y casi siempre suele quedar buen sabor de boca, a pesar del ligero dolor.

Beach

#67 tio como lo haces? xD

B

a mi que me las den como las botellas de chapa, abiertas

pix0Ne

No tiene por que, tu revientala

Comprad0r

Más de un comentario me produce una sonrisa........una sonrisa de terror y miedo, muchos de vosotros habeis roto (no, no os riais) los estudios anatómicos de los cientificos (los de verdad)..

Os recuerdo que lo que teneis que "romper" no es un muro de contencion..

Sobre la pregunta de #1, puede que le duela o no, depende de muchos factores pero una cosa, es normal.

Saludos.

B

#1 follatela k mas te da ..

Intriga

ponla cachondisima, que este liubricadisima, y al principio con cuidado y luego ya, lo que quieras

Adriz

Influyen varias cosas pero lo mas probable es que le duela, pero cuando se acostumbra la chica... no hay quienes le quiten el vicio oiga!

DeFiNiTioN

Puf, si estás en mv te mide 25 cm ( como a todos los users de mv ) por lo que le va a doler.

PD: piensa que como dicen por arriba le rompes el himen, le va a doler mucho hasta que se lo rompas y cuando se lo rompas más, después va a chillar mientras te partes y luego te vuelves a concentrar y sigues dándole candela.

PD: #80 Sabe.

danao

#80 +1...suele pasar...xDD ojo que luego puede andar suelta!

Pikachu

mv se esta volviendo una comunidad de nenazas

-

Bueno, aquí no habla del dolor, pero ya que os veo a todos con la falsa creencia de que la causa de todo es el himen, os informo de que no tenéis el 100% de razón.

http://es.wikipedia.org/wiki/Himen

Scavenger19

#28 me has matao..JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJJA q basto xDDDD

PD: q la tia se excite, lubrique, y despues dale la morcilla! 8)

sacker

Hímenes anómalos:

* Biperforado.
* Herradura obturada.
* Imperforado.
* Trifoliado.
* Multifoliado.
* Coroliforme.

que coño será un "Himen Coroliforme"?????? jaja k miedo

#1 regálale un consolador que haga 2 veces tu polla y que ella vaya jugando con él a su ritmo. Cuando esté acostumbrada a meterse eso, tu pene le entrará fácilmente!

Golgi

A ver, suele doler pero no tiene por qué, si el tío no es manco y la calienta bien, no le dolerá. Pero claro, el tío tiene que currarselo, calmarla y calentarla más de lo que haría de normal

B

#43 oiga usted, ¿no era casta y pura? ¿Qué hace hablando de esas inmoralidades?

C

la primera vez de que? de que va este tema?

RiPMaNiaKo

hoy en dia todas lo tienen roto, tanta promiscua y tanto dildo gigante

Usuarios habituales

  • -Gao-
  • Intriga
  • Merluza
  • Cortez
  • Ifz44
  • Kire
  • Sheraph