Primera Web censurada (BLOQUEADA) en España

ludo90

Newpct era un sitio con pros y contras.

Pro:
-Contenido actual
-Sin ratios

Contra:
-Publicidad
-Muchísima publicidad.

1 respuesta
Slopestyle

#61 pero el contra tiene facil solucion

PeLoTaSo

¿Soy el único que para bajarse algo utiliza google poniendo al final mega.co.nz o ul.to o cualquier otro servidor que tenga keys premium?

perche

yo si usaba y sigo usando newpct, la verdad es que eran super rapidos colgando peliculas y series y tenian un huevo de servidores para verlo online, es de las paginas que suelo viditar la que mas publicidad me bloqueaba el adblock nada mas cargar 55 anuncios.

1
Whiteness

Casi que hacen un favor a la humanidad.

ertuti

Pues newpct sigue operativa...

H

Joder si newpct era mi web de torrent favorita.

¿Alternativa?

1 respuesta
nast

en firefox intalar la extencion anonymox
de todas formas tambien estan dando un web alternativa
www.newpct1.com

Slopestyle

cambio de proxy y va que chuta

Scerin

Yo la utilizaba como videoclub, entraba, miraba que pelis nuevas habian en portada en dvdrip y acto seguido iba a piratebay a descargarla xdd.

2 1 respuesta
H

#70 piratebay es la mejor. El problema es encontrar ahi contenido en español.

Newpct tenia lo antes posible peliculas o capitulos en español, super rapidos, y enlaces muy compartidos de buena calidad.

1 respuesta
TurboC

#67 Puedes usar un proxy como dicen por ahi o simplemente ir a www.newpct1.com que es otro dominio que han abierto despues de que capasen el de siempre, de todas maneras eso es solo si eres de timofonica (como yo por ejemplo que vivo donde jesucristo perdio la chancla) que es el unico ISP al que le han dado la orden de capado

B

Pues a mi me gustaba. Todas las pelis que quisieras en 1080p, 3d, bluray rip... sección para latinos y sección para castellanos (agradezco muchísimo que no las mezclen). Sección de series, por calidades... etc, todas las fuentes con semilla.

Es mi main page. Y se agradecería que los que le tiráis mierda gratuitamente ofrecieseis vuestras alternativas para p2p.

TDM2

#5 ni idea, pero:
-hola, soy el pp, tengo mayoria absoluta gracias a todos los retrasados que me han votado. Y hago lo que me sale de la polla :D

X

malditos hdps

sagha

#60 pos va a ser que no ^^

MiembroPaco

Ya sea bajándome cualquier cosilla de megahd o forotodohd a mitad de película salia el logo de newpct, así que sí, como caiga newpct se van a morir de asco.

Altaiir

Yo siempre uso TPB pero cuando he querido algo en español siempre lo he encontrado en elitetorrent.

Kelsen

Me alegro, abro paraguas.

Pongáis como os pongáis, hay que reconocer que van proliferando alternativas legales bastante asequibles. Por ejemplo Nubeox. Por 10 pavos al mes tienes un catálogo bastante decente de películas y series + Fox, TNT, AXN, Calle 13, Disney Junior, National Geographic Channel, SyFy, Fox Crime, AXN White y Disney XD.

Si no puedes encontrar la película o serie que te gusta, puedo encontrarle justificación a que te la descargues, pero si puedes encontrarla dentro de esa oferta legal, hay que ser muy niño rata para gastarse 6 euros en un cubata un sábado cualquiera y no gastarse 10 euros al mes en una tarifa plana de contenidos audiovisuales.

Pagando se fomenta la creación y difusión de cultura. Con el todo gratis, las webs obtienen suculentos beneficios de la publicidad y se aprovechan del trabajo ajeno.

1 3 respuestas
SamaWoodo

#79 Pues es bastante interesante a falta de Netflix. Además te regalan 3 meses con 5€ si lo contratas antes del 31 de este mes. El problema será el catálogo, que aún será corto, no?
Tiene FullHD?

1 respuesta
ludo90

#79 ¿Es como wuaki.tv? Porque estuve en wuaki y no me gustó nada.

1 respuesta
Kelsen

#80 Creo que sí que hay bastantes contenidos en HD, lo que no sé es si son en Full HD. Creo que sí que han puesto algún que otro estreno en Full HD, pero los estrenos/películas nuevas hay que "alquilarlos" y no entran dentro de la tarifa plana. Aun así, creo que está bastante bien, aunque siempre se puede mejorar mucho más el catálogo. Otra cosa que también estaría genial es que se estrenasen películas a la vez que en cines.

#81 No he probado wuaki.tv, he probado Voddler y la verdad es que Nubeox le da 50.000 vueltas. El catálogo de Voddler era bastante mierdens y no tenía canales gratis. Para mí que tenga FOX, AXN, Calle 13 y demás es un puntazo.

De todos modos creo que tienes el primer mes de prueba gratis.

1 respuesta
ludo90

#82 Entonces es lo que dices, hay que alquilar las pelis (en wuaki algunas series nuevas también) para poder verlas osea que pagas una suscripción y aparte las pelis que consumas.

La diferencia está en que al menos Nubeox tiene canales gratis.

2 respuestas
Kelsen

#83 AQUÍ tenéis un FAQ por si queréis echarle un vistazo (que conste que no me llevo comisión XD)

Pagas 5 euros por 3 meses y a partir del tercer mes pagas 10 euros y tienes derecho a acceder a un catálogo de más de 1.200 películas y series. Pero para los estrenos o películas/series que han salido hace poco, tienes que pagar el "alquiler" de cada una.

Pero bueno, para ver las últimas series y demás tienes FOX, AXN, Calle 13 y demás...

Me parece un owned en toda regla a Digital +, la TV de Euskaltel...

1 respuesta
cortes

A mi ayer o anteayer me estuvo caida un rato, pero me funciona sin problemas, y uso orange.

A los que dicen que la web es cancer...llevo usandola bastantes años, y para novedades sigo prefiriendola a trackers privados u otras webs.
En cuanto a la publicidad...por mi parte, desde que abrio newpct, he usado adblock, asi que...

elderaine

#83 n wuaki habian bastantes pelis gratis. yo pague los 5 pavos x 3 meses y me vi todo el catalogo gratuito xD. eso si, despues de 3 meses no quedaba nada decente x ver.

Pero descubrí películas to wapas

1 respuesta
ludo90

#86 pero las pelis gratis son del estilo que has puesto...xD y las series ni siquiera estaban completas creo que TBBT tenía solo 3 temporadas y House otro tanto...así que ya me dirás.

#84 Me llama la atención por los canales gratis porque los catálogos suelen tener las mismas series en todos.

Danrex

#71 Yo me he pasado a esta kickass.to tiene el mismo contenido pero prefiero la interfaz.

1 respuesta
elderaine

#88 pa gastar eso entra en torrentz.eu que busca en tpb, kickass y 40 webs mas a la vez

1
punkypie

Suerte que tenemos a un partido liberal de centro derecha que no nos censura livertades :)

Usuarios habituales

  • HalFANHouR
  • BuLLeT_AZ
  • ludo90
  • Slopestyle
  • Kelsen
  • Jotauvece
  • blackoN