Primeras impresiones del Partido Popular frente al 26J

choper

Video precampaña de nuestro actual Presidente en funciones:

"Nosotros apostamos por la concordia. Por la esperanza de la España moderada."

"Mientras que una alternativa extremista se asoma como un disolvente de todo lo bueno que tenemos; nuestra unidad, nuestra democracia constitucional y nuestro progreso económico."

Vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado:

"Los proyectos populistas como en Grecia, vuelven a conducir esta semana (en Grecia) a un ajuste durísimo..."

http://www.ondacero.es/programas/noticias-mediodia/programas-completos/noticias-mediodia-09052016_2016050957308e8d4beb2835276df38e.html (0:03:28)

"Nos reafirmamos en esa posición de seriedad, de previsibilidad, de eficiencia, de fiabilidad, de confianza, de experiencia, de trayectoria impecable al servicio de España..."

"Pensamos que ahora más que nunca se pone aún más en valor esta linea de seriedad y respeto a los españoles..."

__
Sí.

Efectivamente la primera fuerza polícia del país, la más votada, se vuelve a autoerigir como adalid de lo correcto y funcional para una sociedad que sólo ellos han sabido cuidar y hacer crecer.

Según dicen ellos mismos, un partido de "trayectoria impecable".

Me parece una gran muestra de confianza y seguridad, aplicada a una realidad que no existe y dirigida a gente con nula capacidad intelectual. Un excelente discurso de engaño y mentiras, donde la historia y el presente son sustituidos por falacias y demagogia.

¿ Qué opináis de la disposición mostrada por el presidente Rajoy en el video ?

¿ Estáis conforme con Pablo Casado y su increible muestra de desvergüenza y cinismo ?

B

Opino que si el mundo fuera justo no se podrían soltar tantas mentiras sin castigo.

grivcon

No os aburrís de hacer propaganda en vuestro propio foro? Es como hacer propaganda de Podemos en casa de Pablo Iglesias.

B

Prefiero este antes que a algún otro que se ha presentado también

Mako666

Como para no votarle, hoygan.

RayF

Que viendo la alternativa que gobiernen ellos es lo mejor que le puede pasar al país.

1 respuesta
Netzach

Yo voto por que sigamos como estamos, 4 años de elecciones cada 4-5 meses que vamos sobrados de pasta y con tanto paro hay tiempo de sobra para votar.

-Orb-

A Pablo casado no le falta razón y como yo adelanté hace unos días el gran beneficiado de estás segundas elecciones es el PP porque va a recuperar gran parte de los votos que perdieron.

Leoshito

#6 Y por post como el tuyo llevamos 40 años como los llevamos.

Hispano

Después del Pacto Rivera-Sanchez debe haber mucho antiguo votante del PP, de perfil conservador, que se pasó a Ciudadanos, bastante cabreado.

Pienso que el PP subirá un poco en voto popular aunque con la confluencia Podemos-IU es probable que no gane ningún escaño o incluso puede perder alguno (dependerá del resultado de la izquierda).

Al final Rajoy, al que todos daban por muerto, puede tener alguna oportunidad de seguir gobernando, por la vía de la gran coalición o el pacto a 3 PP-PSOE-Ciudadanos. Veremos que sucede.

#1 Los videos hay que cogerlos con pinzas, estamos en pre-campaña electoral.

Calzoncillo
nerkaid

El PP, partido de trayectoria impecable, excepto por

spoiler
2 respuestas
sacnoth

No sé cómo nos deja como país que el presidente en funciones use argumentaciones ad baculum a la hora de pedir el voto.

B

Entre el no sé qué Alonso, y el Pablo Casado... joder qué 2 chupapollas están hechos.

No entiendo cómo no tiene comentarios el vídeo y ya 1 millón de dislikes.

vinilester

Lo mejor es cuando vamos el dia de las elecciones a coger la papeleta de turno.

Fijaos detenidamente en los montones. Desde el taco de papeletas que hay arriba a la izquierda, hasta el ultimo taco que hay abajo a la derecha, ahi teneis el principal problema del pais.

El spam de casa esta permitido, asi es que:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/espana-interminable-lista-parasitos-politicos-558534

B

Al loro con vídeos como este y el comentario que hay xDDDD

Sra Cospedal.
Ya que han realizado el trabajo mas duro en España, como preparar el terreno para la siembra, es merecido que ahora les toque recoger el fruto de todo ese esfuerzo. Claro que les voy a votar otra vez, pero esta vez dediquense a repartir ese fruto con los españoles. Eso es lo que merecemos los españoles, no se equivoquen. Gracias.

PuNTo

País de subnormales.
Quieren una derecha? Voten a otra, creen otra, pero que los fieles sigan dejandose manipular y ridiculizar por este partido, te juro que me explota la cabeza cuando le busco el más mínimo sentido.

Hasta el más capitalista sabe, que salvo que tengas una gran empresa las ayudas a otras empresas por parte de estos son nulas. Eso sí, pequeños y medianos autónomos preparar los billetes que no entrais en el saco.

Algún día este partido y esa panda de chupópteros pagarán por tantos años de mearse en "su querida España".

Estos ni son españoles, ni tienen patria, ni les importamos una mierda. Solo quieren el poder, para poder seguir haciendo lo único que saben, trapichear.
Y todavía hay gente que se cree las patrañas de venezuela ( Acaso por haber sido gobernados por estos, ¿nos han hecho vivir como otros países de derechas? ¿para bien o mal?), en lugar de ver que el único y sincero miedo, es que se les caiga el chiringito.

Esta gentuza, firmaría ahora mismo ser venezuela 2.0 si no perdieran ni un duro, ni dejaran de seguir rulando los sobres, más claro el agua.

Loler

Me se de alguien que necesita más puñetazos en la cara.

Robe_del_Mal

Eso, aferraos al "Mas vale malo conocido que bueno por conocer".

Chewirl

#12 El PP me debe un ratón.

MaTrIx

Quien no votaría a un ladron?? Es lo logico

Netzach

Pues en el país de la picaresca es lo suyo.

P

No me hace falta perder uno o dos minutos de mi vida para saber que no voy a votar al impresentable de Rajoy en mi vida.

Latted

El PP tiene a buenos políticos en sus filas, el problema reside en que necesitan una limpia de cojones, aunque aun mas efectivo seria disolver el partido, su nombre ya esta demasiado manchado.

Y Rajoy no se a que cojones espera para pirarse.

1 respuesta
gpBoyz

#24 Cuales y por que son buenos?

3 respuestas
Aguiluxo

#25 hay uno vasco que se le ve competente, el tal borja semper

2 respuestas
P

En el momento en que cualquier partido político, independientemente de sus ideales, pone manos en la corrupción (y en el caso del PP es algo de otro mundo) para mi deja de existir. Que disfruten mientras puedan del voto de los ignorantes, traidores y viejunos.

Chewirl

#25 Soraya es el cambio, no lo has oído por ahí? XD

Latted

#25 el que te comenta #26 por ejemplo, lo malo de esta gente que no quieren ascender a ámbito nacional porque saben que van a manchar su nombre, y es normal.

1 respuesta
Arestiz

¿Primeras impresiones del PP?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Latted
  • choper
  • Laserazul
  • Rivendel
  • Netzach
  • grivcon