Primeros matrimonios homosexuales en Reino Unido

Alatriste

#120 yo lo único que he comentado es que si dices algo que va en contra del pensamiento mayoritario se te cuelgan etiquetas y te tildan de lo que sea, y que ese pensamiento mayoritario se ve guiado por medios de comunicación y redes sociales, algo que según he visto es cierto.
En ningún momento he comentado su opinión (ni el resto del comentario) con respecto al tema, y repito que me parece perfectamente compatible tener una forma de pensamiento contraria al tema que tratamos y defender que deberíamos poder pensar como queramos sin que nadie nos diga lo que es bueno o malo.

#119 ya has visto que aquí la gente se pone en tu contra por tu opinión (que y no comparto pero oye, que lo bueno de un foro es ver las opiniones de los demás y compararlas) independientemente de lo que digas a parte de ella.

1 respuesta
S

Coño pues claro que nos ponemos en contra de su opinión si no me pusiera en contra estaría de acuerdo joder.

Las opiniones no se respetan, se respeta el derecho de la persona a tenerlas. Lo demás es victimismo barato.

7 3 respuestas
Miso

Si a mi no me respeta por ser gay y me considera una basura, ¿debo yo de respetar su opinión? xD

B

SI HOMO

Alatriste

#122 el caso es que lo que se hace es ponerse en contra de la persona, no de la opinión (hablo de opiniones impopulares)

1 respuesta
Miso

#125 la opinión emana de la persona

1 respuesta
Lamadrid

Matrimonio gay para unos , banderitas de colores para otros.

3
n3krO

#122 Su opinion es que la gente deberia tener su opinion en vez de estar influenciada por los medios.

Vamos, mis padres son en contra de la adopcion entre homosexuales y no es por eso que les respecto menos. Tienen su opinion y yo la mia, lo que es cierto es que estamos en una democracia y que la mayoria decide lo que esta o no permitido, pero nunca deberia estar mal visto tener pensamientos diferentes a la ley (o lo que los medios de comunicacion qieren q sea ley).

Menos mal que en este foro existe gente como #121 .

2 1 respuesta
Alatriste

#126 pero puede tener una opinión que no compartes, y otras que si, de hecho ha dicho en ese mismo comentario que está en contra del racismo. De ahí que haya que separar ambas cosas.

#128 manita por entenderlo xD

1
Contestani

Yo estoy totalmente de acuerdo con las bodas.

El tema de las adopciones, como ya se ha dicho, tengo una opinión aun no bien formada.

Por un lado, ¿No es jodidamente mejor que un niño, en vez de estar en un jodido orfanato, esté en una familia sea de gays o heteros o quien coño sea, que le quiera y le eduque?

Por otro lado, la controversia viene en la fase cuasi inevitable de: Ser el objetivo de mofas en el colegio y

no recibir una referencia masculina, femenina durante su infancia con consecuencias futuras que desconozco ; y la posible influencia en su sexualidad (que no se si es posible, pero yo creo que sí).

1 1 respuesta
Miso

No sé qué puto problema le veis a que dos personas que se quieren compartan su vida. Es que no me entra en la cabeza, en serio.

No es un tema de tener una opinión diferente, es un tema de ser un cerrado de mente y querer obligar a los demás a que vivan según tus principios, aunque eso les haga infelices y no les permita realizarse plenamente como personas.

¿Si un homosexual os dijera que por cojones tenéis que casaros con alguien de vuestro mismo sexo qué pensariais?

1 1 respuesta
WhalterWhite

#130 Si un niño es objeto de burlas por sus compañeros por ser sus padres homosexuales la única culpa es de los padres del niño que se burla, por no educarlo correctamente.

Y no. No considero que un niño se vea influenciado en su orientación sexual por la de sus padres.

3
B

#131

Parate , respira un poco y piensa.

No tengo un problema con que los homosexuales hagan su vida y convivan juntos es mas me parece perfecto y deseable es su vida y hacen lo que les sale de los cojones como debe de ser.

Me quejo de la avalancha continua diaria y que va en aumento hacia lo que tenemos que considerar normal , bueno y deseable y que lo contrario es de ser un ¿retrogrado? ¿fascista? (esta ultima palabra comodin) nazi o llamalo como quieras , cerrado de mente por ejemplo aplicado a todos los temas tabu como inmigracion , homosexualidad etc...

De todas formas hablar de esto en un foro es dialogo de besugos ya que son temas muy profundos y con muchos matices.

Afortunadamente veo como la gente esta mas que harta de todo esto y esta despertando cada vez mas.

2 2 respuestas
D

Alan Turing estaría encantado con está ley, pero llego unos 70 años más tarde de que lo castraran como un animal.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#135

He ojeado tus últimos posts y te curras tus intervenciones al extremo tío.

#133

Vamos que estás intentando disimular un "despierta Europa", ¿no?

1 respuesta
Miso

#133 No me parece mal que los medios de comunicación apoyen el matrimonio homosexual y se critique en ellos a los movimientos en contra de éste.

Es la única posición que una persona civilizada puede tomar respecto al tema. El resto no son más que mierdas y justificaciones para defender la homofobia.

Pero es cierto que los medios de comunicación manipulan mucho en multitud de cuestiones, en eso te doy la razón.

1 1 respuesta
B

#137

pense en replicarte pero creo que tu post habla por si solo.

#136

si , en algunas de sus ideas pero no pretendo disimular nada

B

Yo la verdad es que no entiendo tanto problema, mientras no vayan adoctrinando sobre lo mejor que es ser homosexual (que no es ni mejor ni peor que ser heterosexual) me parece perfecto que cada cual haga lo que quiera. Y sobre la adopción más de lo mismo, puestos a elegir yo preferiría que nadie tuviese que ser adoptado porque todos los niños pudiesen vivir bien con sus familias biológicas, pero la realidad es que hay muchos críos abandonados y muchas parejas sean homosexuales o heterosexulaes que les pueden dar una vida mejor, una buena educación, cariño, etc. Vaya, que en resumen cada cual que haga lo que quiera con su vida y no le diga a los otros lo que tienen que hacer (o por lo menos no me lo diga a mí xD)

1
C

#122 Las opiniones no se respetan, se respeta el derecho de la persona a tenerlas.

Joder, por fin una frase coherente. Estoy hasta la polla del axioma "todas las opiniones son respetables". Pues no, oiga. No lo son.

2
XaPu69

#134 Conozco bien la historia de Turing y me parece una de las mayores vergüenzas en la historia de Reino Unido y de todo occidente.

Si no es por él, la guerra hubiera durado bastantes años más, y no uno ni dos. Luchó contra los nazis con la misma o más determinación que cualquiera en el campo de batalla y se puede decir que salvó millones de vidas con su trabajo. Poca gente puede decir lo mismo. En lugar de condecorarlo, lo encarcelaron y lo llevaron a la locura únicamente por ser gay. Estoy convencido que si mucha mas gente conociera su historia, se replantearían muchas cosas sobre los derechos de los homosexuales, y las injusticias que se han cometido, y se cometen actualmente en muchos lugares del mundo.

Por no hablar de que es el padre de la computación tal y como la conocemos actualmente. Si se le hubieran dado los reconocimientos que se mereció y los medios que necesitaba para seguir investigando, quizá hoy estuvieramos mucho mas adelantados tecnologicamente de lo que estamos. Yo desde luego así lo creo.

8 1 respuesta
D

#141 Totalmente de acuerdo. Eran otros tiempos , pero por suerte parece que han recapacitado.

Gamer17

#30 Por qué? Por curiosidad.

Yo creo que hay más bisexuales que gays, pero no es tan común oír hablar de ello, no sé porqué.

2 respuestas
n3krO

#143 Porque cuando ves 2 tios por la calle besandose no piensas: Son 2 bisexuales. Lo primero que te viene a la cabeza es que son 2 maricones,

1 respuesta
Gamer17

#144 Ya bueno, pero a parte también creo que muchos no dicen ser bisexuales porque los demás van a pensar que es una excusa para no decir que son gays, y se hacen pasar por heteros. O esa es la sensación que me da a mí, porque si preguntas a cualquiera queda más bonito decir "soy bisexual" que "soy gay", aunque suene absurdo.

T-1000

Me alegro que asi sea , aunque el concepto matrimonio no lo veo para gente del mismo sexo ( cuestión de definición) veo excelente que tenga todas las ventajas que puede tener un matrimonio heterosexual

1 1 respuesta
K

lo que dice #146 es lo que no le gusta a mi abuelo por ejemplo.

Le parece correcto que los gays se casen y puedan adoptar, pero la unión no se debería llamar matrimonio (a mi personalmente me la suda xD).

1 respuesta
FMartinez

#147

Pues yo opino casi igual que tu abuelo, con la diferencia de que no veo correcto de que adopten. Un niño necesita a una madre y a un padre para su bienestar emocional, educacional, etc. Y esto es sabido, no me lo invento yo, sino que lo dicen profesionales en la materia.

4 respuestas
robb

#148 Tú que sabes que necesiten una madre y un padre?

Me gustaría saber como te sentirías que tuvieras a tu hijo, y unos desconocidos fueran a tu casa y te lo quiten porque no les parezca bien.

Aveces hay que ponerse en la piel de la otra persona antes de decir tonterías.

1 respuesta
FMartinez

#149

Perdona, pero lo que acabas de decir es una estupidez como una casa xD. Un niño necesita el calor de una madre y de un padre, por todo lo que he dicho, de lo contrario hay muchas papeletas de que luego el chaval salga con muchisimas carencias. Si no te quieres dar cuenta, es tu problema, pero esto es tan cierto como que existe el Sol.

Usuarios habituales