El "príncipe de los gitanos" entra en prisión

S

Joder con el festival de racismo.

#27

No es que no quieras, es que no puedes.

2 1 respuesta
LaChilvy

Sí sí haz el signo de victoria, que pa la puta cárcel te vas.

StkR

#24 #27 Me rallo lo que creo oportuno, y no utilizo ningún corrector, atendí en clases de lengua e intento leer de vez en cuando, suficiente para no tener una ortografía penosa. No se trata de que sea un examen o no, si no de consideración a quien te lee. Y ni me creo un lumbreras, ni te corrijo por quedar de guay, pero tiene guasa que te metas con alguien por "no tener ni la ESO" y escribas así, sin más. Y con esto dejo de desviar el hilo.

vinilester

Hoy la he tenido con una furgona en una rotonda, por culpa de otra furgona. Discusion surrealista sobre normas de trafico.
Adivinad quien iba en las furgonas.
Gitanos.

1 3 respuestas
S

#34

Adivinad quien iba en las furgonas.

¿Allmy, Stan y Rivera?

10 1 respuesta
Discharge

Vigo esa ciudad especial xD

vinilester

#35 En un coche van un gitano, un moro y un politico.
Quien conduce?

spoiler
15 2 respuestas
B
#26Akiramaster:

Uno menos. Me pregunto quién ocupará su lugar.

gg easy win? madre mía... hoy no pego ojo en fin no desvio más el tema para no convertir esto en una discusión que cada 1 agá lo que le plazca esto es internet al fin al cabo total igual sé ba a petar esto de discursos progres y viceversa un saludete

2 respuestas
covaga

#23 el obama gallego

1
Madball

.

2 2 respuestas
kidike

#34 Pensaba que ibas a decir el mismísimo Albert Einstein

2
Thouy

#34 Cualquiera habría jurado que los malacatones se conducen solos.

Condemorr

#40 que huevos los de la rae, no sabia yo que esa definicion estaba cogida hahaha

Uriel246

El Pablo escobar a lo gallego xD

Sustituir presidente de colombia por presidente de españa y ahi lo teneis.

M4v3rikj3j3

A este elemento al menos lo detienen ¿y a los banqueros que miran a un lado mientras guardan el dinero sin hacer preguntas? dinero del narcotrafico, vente ilícita de armas y/o trata de blancas etc etc etc.

Para 1 que meten a la cárcel por año, van y lo vuelven a sacar a la calle con alguna amnistía.

Dime quien te paga la campaña electoral y te diré a quien le debes favores.

Dofuramingo
#27Benito_:

al corregir una falta a los demás muy penoso xD

Lo que sí es penoso es que te creas que únicamente por estar en Internet no debes cuidar tu escritura, o te creas que escribir correctamente es propio de un examen de la universidad y no del día a día, o que en lugar de hacer autocrítica y razonar desde la individualidad te excusas con que la mayoría emplea corrector, como si importase lo que hace la mayoría.

Así te lo digo, tu actitud, tan extendida, me asquea. Yo no sé cómo coño no os da vergüenza, hay reglas muy básicas que ya tendríais que tener interiorizadas desde niños, y ni así. Y es eso, una cuestión de actitudes. Actitud de emplear argumentos totalmente incoherentes y estúpidos (como asumir sin fundamento que en Internet la mal escritura se excusa), de ya no simplemente no intentar esforzarse por adquirir unas competencias básicas sino de justificarlas con pretextos baratos y demás tonterías. Algunos no os dais cuenta de que, al final, vuestros errores concretos no son lo más importante, sino que el gran problema radica en vuestras actitudes respecto a ellos.

Y en lo personal, me toca los huevos que vayáis con esta actitud de egoísmo puro y duro cuando vuestros errores nos afectan a todos, ya sea al trabajar grupalmente o al perder tiempo y energía mental intentando descifrar ciertos mensajes que, a base de mala redacción, rozan lo críptico.

2 1 respuesta
Akiramaster

#38 Oye que no va por ti, sino por Sinaí. Lo siento.

#37 Robin no, eso seguro.

Inver

Un gitano que se hace llamar príncipe y se va a la cárcel. ¿Dónde está la noticia?

ramaGZ

Una basura más en su sitio. Me da igual que sea gitano, chino, o de Júpiter, es un desalmado que merece la cárcel y más.

Aeran

Unos gitanos la lian , para variar. Vienen los de siempre a meter mierda al pp y ciudadanos . Gracias por vuestros aportes .

2
tholdrak
#38Benito_:

que cada 1 agá lo que le plazca esto es internet al fin al cabo total igual sé ba a petar esto de discursos progres y viceversa un saludete

Dolor de ojos, madre mía.

Y luego vas hablando de la gente que no tiene la ESO y seguramente que la mayoría de ellos escriban mejor que tú.

vinilester

Reportaje en la sexta ahora mismo

1
Kb

Gitanos haciendo gitanadas

Latted

Poneros la sexta.

Los propios ayuntamientos no tienen huevos a cobrarle xDDD, que puta pena de administración en serio cada dia mas deficiente..

vinilester

El padre no puede ni moverse el hijo de puta.
Una tripa que parece que lleve a un muerto.

1 respuesta
poisoneftis

#40 vaya tela y vaya pico de oro

Uriel246

#46 las reglas tan pa romperlas loko, esclavo del sistema!

Mientras se clave el clavo, da igual que le des con la cabeza o con el mango.

vinilester

Pero si es que estan todos como ballenas.
Menuda calaña. Como los estan poniendo.

Latted

#55 Solo el padre? menuda familia de ballenas dios mio..

1 respuesta
P

siempre me encuentro a las 3 mismas personas en estos hilos defendiendo a la escoria de siempre, curioso

y bueno, nada, que los gitanos son lo mejor que hay en nuestra sociedad y el resto somos unos racistas

4

Usuarios habituales

  • Dieter
  • vinilester
  • MaTrIx
  • Madball
  • Akiramaster
  • MdnghtWalker
  • Benito_