El principio del final, el final del principio.

Karlsson

En el momento que te pones a espiar su móvil pierdes la razón, que no digo que no la tengas, puede ser una equivocación, pero si encima te vacila por ahí con otros, ten respeto por ti mismo.
Te puedes equivocar con eso de espiar, por que no estás seguro, pero en el momento que tienes dudas, hablas. Si no te convence, la dejas, y piensas en centrarte y en que no dependes de nadie que modifique tu estado de ánimo y menos que te haga sentir mal.
Por muy enamorado que estés, una retirada a tiempo es una victoria para ti mismo, no sobre los demás. Por como describes el tema, esa tia no merece más que un polvo y sin propina.

2 1 respuesta
O

Ya en el segundo párrafo cualquier tío medio curtido en estas mierdas sabe que debes mandarla al carajo. Ya seguir leyendo es tragar crueldad por tragar.

2 respuestas
E

#31 gracias, de verdad. Ella es malvada, al menos conmigo y paso de aguantar más estupideces de una sociopata.

E

#32 yo lo peor es que 'medio curtido' estoy pero con esta chica no he pensado, en serio, ha nuvlado mi juicio

1 respuesta
B

Al final me alegro de que toda esta gente disfuncional se junte entre sí y no dé el por culo a los demás.

Una puta y dramática y el otro un arrastrado y pagafantas. Nunca falla.

uvelongboard

#1 Bueno yo me he leido el post entero

Intuyo que no es nada nuevo que tengais este tipo de peleas y que entre los dos no teneis nada de orgullo.
Evidentemente no entiendo como pudiste hacerle la noche romantica despues de lo que leiste en su WA, la unica conclusion que puedo sacar de eso es que TU tambien has hecho alguna vez algo parecido.

Estarás jodido unos meses, pero lo mejor será que se acabe todo. Contacto 0 y ya te recuperarás.

Belerum

Selección natural. Un loco se va con una loca, y así debe seguir.

#21 ¿Que no has tenido relaciones igual de enfermas y que tu no eres el culpable?
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/rayada-visita-amigo-fuera-538419/13#379
Tema tuyo, creado a comienzos de verano, donde reconoces que no confiaste en tu pareja, no quería acostarse contigo en un pirncipio y llegaste a la conclusión de que tampoco lo haría con su amigo (el cual fue a su casa un fin de semana).

Tras acosar a su amigo a mensajes pensando que si hubo tema, poner en dudas si esa chica valía la pena (llamándola zorra para arriba) y cargar el tema de lloriqueos sin sentido. Llegaste a la conclusión de que fue una cagada tuya, que tuviste que confiar sobre todas las cosas en tu novia (con ciertas actitudes infieles según tú); y que eres un completo celoso, bipolar e inseguro de la vida.

PD vete a forocoches a trollear.

1
O

#34 pues deja de autojustificarte en eso de "como aun tenemos que vernos" o "si volvemos a hablar" o "aun tengo cosas suyas o tiene cosas mias"... El cerebro es muy cabrón y hace que veas como necesidades inaplazables el motivo mas absurdo para volver a tener contacto con esa persona.

¿Tenéis hijos en común? ¿Una casa que estéis pagando a medias? ¿No? Pues borra sus teléfonos, elimina cualquier rastro de ella de tu vida y niégale la palabra. Es la única manera de superar realmente tu situación.

Vitov

Denuncia incoming

1 respuesta
ivi14

#39 Y con razón, que ella será una hija de puta, pero tiene derecho a la privacidad y tal

E

"Yo de últimas le espié el WhatsApp mediante un hack"

"Resulta que ella había logrado hacer también hack a mi móvil."

hostia esto es cojonudo jaja, estáis hechos tal para cual amigo mío.

1 respuesta
E

#41 no sé cómo lo ha hecho pero es que esta relación desde el principio parece de telenovela. Y lo peor es que creo que ella lo quería así... O.o

1 respuesta
Karlsson

#42 Hasta que no pierdas contacto con ella y dejes de cotillear su vida, no estarás centrado en la tuya. Por mucho que quieras, esa tia es inmadura y hará lo que le plazca, no seas su marioneta.
Después te vendrá generosa, no caigas, ignórala tal cual se merece.
Coño! Haz las pases contigo mismo y deja de putearte con un deseo desmedido.
:clint:

B

#1

spoiler
1
C

#32

Tú quién eres para hablar? Xd

1 respuesta
B

Muy interesante todo, el avatar del poni mariconcete este cuando se puede quitar

1 respuesta
O

#45 yo soy... tu padre

2 respuestas
Karlsson

#46

WTF?
1 respuesta
Corven

Lo malo de que un foro se haga mayor y sus foreros seamos cada vez mayores es que cuando llega algún newfag de lo que sea nos chirría en las entrañas.

Todos de un modo u otro hemos pasado por cosas parecidas aunque sea en otros ámbitos. De modo que mi consejo es que reflexiones y aprendas de lo sucedido. La edad es lo que te va dando, experiencia, que es útil si decides aprender de ella.

C

#47

Puede cosas más raras se han visto pero de lo que no hay duda es que eres el mayor calzonazos de la historia del foro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ivan007valla

Muchos se ríen de ti pero habrán pasado por algo parecido o peor.

En todos los sitios cuecen habas.

B

#48 cada 40 días quedamos para montarnos orgias,, y son dos grupos este que yo tengo somos un grupo y otro que hay por ahí que ya habrás visto son otros.
Hipnos es el cabecilla
PD: la suerte de la ruleta

1 respuesta
EseLoKo

Beta detected.

Consejo: contacto cero (en serio) y más dignidad.

O

#50 bueno, puedes verlo como te plazca... Yo lo que hice en su día fue superar un dolor de una forma honesta y sincera, conmigo mismo y hacia vosotros. Si me consideras calzonazos pues oye, es tu opinión. A día de hoy desde luego no vuelvo a cometer el error.

Ah, y reportado por insultar :)

1 respuesta
Ralf1977

#55 Me acuerdo de tu post (Creo que participé) y reconozco que te explayaste a base de bien. Aunque no te conozca de nada. ¿Qué tal estás? Supongo que lo habrás superado.

A #1 , decirle simplemente que el amor puede llegar a ser muy estúpido. No sé qué clase de persona serás, pero por lo que comentas, igual tendrías que quererte un poco más y no ser tan dependiente emocionalmente, porque si aún das con una persona con la cabeza en su sitio, lo que probablemente hará sería recomendarte un buen psicólogo, pero como diste con una loca (No entiendo el término de sociópata y ya lo he leído en éste thread) pues lo que probablemente hará será tapar sus miserias tirándotelas a tí encima y luego quedar tú como lo peor.

De esa gente, cuanto más lejos, mejor, llora lo que tengas que llorar y conoce gente nueva. Lo necesitas mucho.

1 respuesta
Karlsson

#53 Mi abuela fuma, y veo elefantes azules volando alrededor :clint:

O

#56 si hombre, gracias. Eso quedó ya muy atrás y en su día dolió lo mio y lo de mi prima, pero a día de hoy es un recuerdo del que guardo la enseñanza y lo contemplo desde la distancia. Y en el aprecio cosas muy bellas y muy dolorosas. Me gusta que esté ahí.

z0id

Darle CT a este hombre ya, "BETA MV". Que vergüenza me ha dado leerte

Saido

3

Usuarios habituales

Tags