El principio del final, el final del principio.

LaRara

Menudos tóxicos que estáis echos coño, esto es como el perro del hortelano, ni come, ni deja comer. Si lo dejáis lo dejáis para siempre, dejad de monear y haceros la vida imposible, y ya de paso follad un poco más que falta OS hace.

Gory

Creo que me engaña le pongo un hack, veo que me vacila con otros, mis sospechas agrandan, voy a prepararle una noche romantica y dejarle mi movil, asi la tendre en el bote.

Se cabrea por tener X contactos en el instagram, pero ya no somos pareja? Bueno no pasa nada vamos a hacerla caso que es muy logico...

Quiere volver conmigo y alfinal quedamos, viene en chandal y con el perro y me dice que no y que no tiene nada que decir, bueno no pasa nada...a la vuelta me habla, no lo entiendo pero la sigo el rollo que me mola

Me envia capturas de buitres jeje que bien, que amigos/conocidos tiene, me cabreo por esto y contesto a un tio random y lo asusto, jeje aun soy un machote!

Seguimos con la tonteria del insta jeje, pero aun hablamos, voy a felicitarle el año, que aun me puede joder mas y hablar de ello jeje y me preocupo por que recoja aun sus cosas, soy todo un caballero jeje

Por ultimo lo voy a contar en MediaVida para que todos sepan lo beta que soy que ahora esta de moda jeje, soy el alfa y el omega, soy singular y especial

Mira que me aburro y me leido tal cosa, pero me a dado mas pena que gracia, que haya gente asi, que te la metan doblada y lo sepas 100% y se le prepare algo romantico jaja a tal persona jaja

Tu amor propio es tan grande como la internete

1
peroquecono

Por gente como tu hay tias tan subnormales en este pais que dan asco de ver como son porque tu eres su creador. Gracias PD: CUAL ES EL HACK QUE A MUCHOS DE AQUI NOS INTERESA, GRACIAS

2
B

Nah vuelve con ella, arrástrate un poco más que ya seguro que esta es la buena.

4
Aegis

Fake, fanta y fóllate a su madre.

X-Crim

que putada tio...cual es su ask?

Shandalar

Next lvl beta.

PD: foto por si alguno le da por salir con ella, para que sepa a lo que se arriesga. Piensa en los demás.

E

Acaba de hablarme porque se cree que yo le pregunto en su ask y no tengo ni cuenta en esa mierda, en fin, todo esto lo monta para decirme que ahora le gusta otro y que está con él mejor que conmigo en to este tiempo que hemos estado juntos y que con él se abre más y demás historias. En serio yo hice mal haciendo lo del hack, jamás volvería a hacerlo, pero esta chica me ha puteado a base de bien. Y una de dos o el chaval es mentira (porque a esta le gusta calentar y a la hora de la verdad nada) o es despecho o yo qué sé. Voy a dejar sus cosas en una bolsa de basura en su portal y que las recoja. Pero que me deje en paz que me pongo el instagram privado y la muy cabrona sabe lo que hago y dejo de hacer aun así. Y ahora le ha dado por dar mg a mis amigos. Quiero que se acabe ya por dios

3 respuestas
seeyk

Llegas una semana tarde, mira macho vete a la mierda, ponte un avatar, feliz 2016

Jok3r

#68 Esa tía no te está puteando, la única putada que tienes en vida es ser como eres. Cuando comiences a valorarte un poco te valorarán los demás, ahora no eres más que un trozo de carne con el que jugar, pusilánime.

KonraDuncan

#1 Si esto es verdad, que no lo parece, es que eres muy tonto la verdad, ¿porque no la bloqueas si tanto asco te da? ¿esto es la mierda que nos espera este 2016?

E

No entiendo por qué juzgáis así sin conocerme y encima decís que es mentira, si lo fuese, sí que sería estúpido abrir un hilo. Y me juego el cuello a que si no habéis tenido situaciones liosas y raras con una tía al menos una vez en vuestra vida es porque nunca habéis tenido novia ni nada parecido. Un poco de seriedad tíos, hay comentarios que ayudan, porque ahora mismo sigo un poco nublado por ella, pero en otros lo que dan ganas es de hostiaros vivos tío xd

2 respuestas
Gory

#72 Comprale un ramo de flores y te la llevas a Paris, pero no te la folles eso la confundira.

B

#72 Ni seriedad ni nada, vamos a ver, que la has hackeado, tú no entiendes lo que es la privacidad? TODOS solemos decir por whatsapp/similar cosas que ni siquiera pensamos.

Lo suyo habría sido hablar con ella con sinceridad. Pero no, tú la hackeas, violas su intimidad (donde puede hablar de lo que le dé la gana), y encima vas de víctima. Madura.

2 respuestas
Gory

#74 TODOS solemos decir por whatsapp/similar cosas que ni siquiera pensamos. :psyduck:



EUS

Petalos de rosas y 4 estrellas? me faltaban dos euros para que fueran grandes? te hago un hack en el servicio? Mira que llevo con la risa floja desde ayer y estas cosas me superan.

Karlsson

#74 TODOS solemos decir por whatsapp/similar cosas que ni siquiera pensamos.

Ole tus cojones! Cuando leo o escucho una "fantasía" así de alguna, es que la ignoro tal cual a la mediocridad que dice. Hay que joderse con las excusas baratas de "los mamoneos" que os montáis algunas, yo diría que las que van de víctimas encima de que ponen de cabrón al tio, sois ustedes.

P.d: No justifico el robo de la privacidad del chaval, será inmaduro, habrá aprendido, pero la tia es una grandísima H*** de P*** y el tio un necio por seguirle el juego.

1 respuesta
Gory

#77 El le metio un hack y luego la tia tambien, en ese sentido son iguales que pollas XD

El tema es que la tia, es muy puta XD y el es un fantas de primera, no hay mas XD

B

#1 descubres que se rie de ti con otros tios y que reniega de vuestra relacion y le preparas una noche perfecta con petalos y tal....muy bien...ajam....

1 respuesta
L

#79 jajajaja si yo también me quede con esa, #1 yo las cosas esas que dices que tienes de ella todavía en tu casa, las había tirado hace tiempo por la ventana.

DiSoRDeR

#68 Y él también folla mejor que tú, no te olvides de eso

Karlsson

#68 Es para darte dos collejas como sigas flipándote con ese estropajo que se roza con todo, piensa que te has librado de una simplona que no vale dos mierdas y tú, a ver si aprendes a no rebajarte y perder la moya con semejante estropajo.

1
E

Lo más enfermo de todo es que yo no le hablo nunca y cuando menos me lo espero me manda cosas sin sentido como una foto de mi ex (la anterior) diciendo 'Qué guapa es' o mierdas así y no entiendo por qué me dice que me escribe desde casa de un tío cuando perfectamente sé que no ha salido de casa. En serio yo no pienso justificar mi hack, es algo muy mal hecho, pero es que joder..! Desde hace meses juega a ponerme celoso y volverme loco y lo ha conseguido. Con decir que a casi todas mis amigas les ha hablado o les ha dicho algo en este plan 'ya no estoy con (mi nombre), tenéis vía libre' eso para qué? Para espantarlas o para qué? Porque después encima de que ella les dice tonterías a chicas que conozco, me echa en cara ser un arrastrado por pedirles perdón por la vergüenza ajena que me hace pasar con estas cosas. Seguro que a sus amiguitos no les cuenta lo retorcida que es. Me dice que ha quemado ropa y cosas que yo le regalé (ni ella se lo cree con lo caprichosa que es, que quiere más las cosas que las personas). Y también hablarle a mi anterior pareja... de qué va? Si es que no fue nada esa chica en mi vida y ahora que le habla esta, se pensará que me marcó o lo que sea. En fin ojalá de verdad encuentre otro, que se la folle bien, que lo dudo (porque es una frigida de cojones y todos no tienen mi estupidez o paciencia, por denominarlo de algún modo) y me deje en paz. Solo quiero eso que me deje en paz y me la suda con cuantos se vaya.

Yo he quedado este finde que viene con una vieja conocida para ir a su casa, por eso de un clavo saca otro clavo. Ahora mi duda es... aunque la chica está buenísima.. seré capaz después de tanto tiempo con la misma y seguir con sentimientos chungos de hacer algo? Uf que asco xd

2 respuestas
B

#83 Despues de leer 3 paginas del Hilo y tu historia solo llego a una conclusion: OLVIDALA e IGNORALA desde ahora. Borra su numero, bloqueala en todas tus redes y se acabó. Lo pasaras mal la primera semana y a tomar por culo.

Si no lo haces, sin duda te mereces todo lo que te pasa.

Dato: El telefono siempre con 2 contraseñas y cuando tengas que ir al baño o salir te lo guardas en el bolsillo. Y lo mismo se aplica a tu pareja, las mierdas con los putos telefonos hay que dejarlas claras desde el principio y dejaros de tantas niñerias de "jacks" y juegos del KGB contra-espionaje.

Ralf1977

#83 Siento decírtelo, pero qué perdido estás, hijo mío...varias cosas:

  • Dices que quieres que te deje en paz pero tú llevas un hilo que en breve (Si la gente sigue posteando) va a empezar la cuarta página, lo atiendes de forma regular (Que oyes, yo te lo agradezco, por lo menos, nos entretienes) y pretendes que te olvide cuando tú eres incapaz de olvidarla a ella poniéndote a llamarla frígida, caprichosa y demás. Anda que no os queda nada...

  • En lo del hack no me voy a meter, tampoco sé muy bien lo que es eso, pero se resume a mirarle el móvil, ¿No? La verdad no tengo mucha idea, en mis tiempos se llevaba más colarse a ver si escuchabas algo con la oreja pegada a la puerta mientras hacías el ninja en el portal hasta que te veía un vecino y te sacaba de ahí a gorrazos. ¿Experiencia propia? Qué vaaaaa, palabrita del niño Jesús. Lo que quiero decir es que si es ella la que se pone en ese plan de acosadora, le dejes las cosas claras. Un DÉJAME EN PAZ debería valer. Si ella se pone a llorar en tu cara (La veo muy capaz) ríete de ella. Ya ha dejado de ser tu problema, si está mal de la cabeza, que la aguante su madre.

  • Una última cosa: No sé con qué tipo de gente te relacionarás, pero si dices que vas a quedar con una conocida, ten en cuenta que esa pobre chavala no tiene la culpa de que la otra te haya dejado el cerebro todo frito, te diría que "sé tú mismo blablabla" y todo eso que dicen en los manuales para ligar, pero ésta vez lo que creo que debes hacer es demostrar (O por lo menos, aparentar) normalidad, y ésto incluye:

    • Nada de ir a follar. Puede que vayas quemadísimo pensando en la otra, pero primero intenta averiguar de qué palo va la conocida
    • No la inundes de lágrimas: Saca a tu ex en la conversación sólo si ella lo hace antes. Nada de: Ella: "Huy, se ha quedado buen día" Tú entre lágrimas "No, porque mi ex es una putaaaaaaahhhh"

Y eso es todo, de momento, me imagino que las cosas con tu ex están aún bastante recientes y seguramente ella seguirá dando el coñazo. Por lo que cuentas, debe tener una pedrada en la cabeza impresionante la niña. Por cierto: ¿Cuantos años tenéis? Es que si sois dos adolescentes (Es lo que creo) digamos que eso forma parte de vuestro crecimiento como personas (Nadie dijo que fuese fácil) pero si pasáis de los 20, yo os recomendaría que os pongáis en manos de un profesional.

1 1 respuesta
E

Mañana llega el buen día en el que le devuelvo sus cosas, adjuntaré una carta para cerrar todo que quiero que lea con el tiempo o la queme. Se ha pasado del todo. Riéndose con sus amigos de que mi padre me pegaba palizas de crío y echándome eso en cara, cosa de la que no tengo culpa. Mañana cerraré el asunto también por aquí y pondré lo que le he escrito. Un abrazo y gracias a todos.

#85 ella 19 y yo 24 no soy maduro para muchas cosas y me queda que aprender. Pero he sufrido tanto que, en lugar de destapar mi venda con ella, me convertí en un obsesivo y seguí a su lado dando todo. Menos mal que todo acaba en algún momento.

Respecto a lo de quedar con la otra chica pues me lo he pasado muy bien como amigo, pues ahora no busco nada y es lo mejor aunque ella quisiera y me sorprendió no mentar a mi ex en su presencia, ya que es mi particular monotema.

Y muchas gracias por leer mis post. A ti y todos vosotros, todos los comentarios sirven.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#86 Lo que tienes es una inseguridad en ti mismo que no es ni normal.

Deja a esa puta loca, estas con ella por inercia y por que en el fondo piensas que no podras encontrar otra.
Y lo cierto, es que con ese caracter de primus beta, y esa inseguridad, solo conseguiras putas locas como esta.
Es una relacion toxica, Pero vamos, cada cual con sus mierdas.

Bless yah.

1
Karlsson

#86 Dar explicaciones o buscarlas o que intente saber quién eres a una niña de 19 años retrasada es como hablar con un melón.
Ten clase, y déjale las cosas en una bolsa de basura, que represente bien lo que vale, y sin carta ni jodiendas, con el tiempo te dirás, que era innecesario tanta pantomima.
p.d: calma tus ansias despejando tu mente, y no me refiero a meditar ni emborracharte ni follarte a la primera.
Te recomiendo una película, quizás te ayude. "El guerrero pacífico" ;)

E

Se acabó, le di sus cosas y esta carta. Es solo un borrador, ya que al pasarla a mano se cambian pequeños matices. Os la dejo y fin de la historia:

Sé lo curiosa que eres, así que por una vez en la vida, si tienes algo de consideración, deja de leer justo aquí o quema esta carta si es que no ha pasado el tiempo. Cierro el ciclo de escribir cartas que comencé contigo en mayo de este modo.

Lo único que saco en claro de todo esto es que nos hemos hecho mucho daño y aunque para nada haya sido la pareja perfecta, tú tampoco. No entiendo esa forma de dar mg a gente que no conoces, ya incluso hasta de mi universidad y ese afán por meterte con gente con chicos que son tus amigos virtuales para que te rían tus gracias. Me jode, pero eso es lo de menos, porque justo al despedirme de ti, si es que he llegado a despedirme, te he bloqueado en todo de mi vida y sin retorno.

No me creo que hayas encontrado a otro chico y tonterías así y tampoco que hayas quemado o roto nada que yo te haya regalado, más que nada porque sé lo materialista que eres.

Ojalá hayas leído esto pasando el tiempo o lo hayas quemado y pienses bien cómo has sido, más que en la relación, que también, el cómo has sido al acabar. El cortar fue decisión tuya, así que cortar es eso: pasar de tener más contacto real o virtual. Y mucho menos yendo a hacer daño.

No sé, por ejemplo cómo has sido capaz de reírte de que me maltrataran de chico, algo de lo que uno no tiene culpa y echármelo en cara, además de reírte con el pobre ese que es cortito. Esto denota no solo poca consideración, sino que se nota que no has pasado por algo parecido si has sido capaz de ser tan ruin.

En el fondo me alegra que te hayas comportado así, has reabierto viejas heridas y ha sido lo que me ha abierto los ojos para ver que, en efecto, no eres buena persona y te alimentas del dolor ajeno. Ojalá cambies en ese sentido sobretodo y tengas algo de respeto y empatía por tu prójimo, algo que presumes tener y que pocas, muy pocas veces he visto en ti.

En este tipo de cosas veo que no eres tan madura como pensaba, porque aunque yo sepa que soy un niñato y tengo muchos pájaros en la cabeza y gilipolleces, jamás sería capaz de hundir a alguien de esa forma y me arrepiento de haberme rebajado a tan burdo nivel, en el cual tú te encuentras.

No debí pasar por alto ninguna de tus faltas de respeto desde el minuto uno. Pero el amor te hace estúpido y el afán por darte lo que yo nunca tuve.

Es lo que querías, que viera que no vales tanto la pena como pensaba y que de verdad nunca me has querido. Porque por mucho que odies a una persona hay cosas que son personales y que no se tocan.

Me odio por haberme abierto tanto a ti y haberte mostrado mis miedos, inseguridades e inquietudes y hacerte conocer mi pasado.

No me conoces para nada y veo que yo a ti tampoco, solo conozco lo que me has mostrado y he visto una chica interesada, ultra disconforme en todo, manipuladora, venenosa y sin ningún tipo de sentimiento hacia nadie que no sea ella o sus parientes cercanos.

Si sigues con esa actitud de lucha constante e intentar hundir, te diré lo que pasará: morirás sola.

De verdad yo te quise y ahora mismo no sé ni qué siento y que sepas que te doy la enhorabuena, pues has sido lo peor que me ha pasado nunca y de verdad has logrado destrozarme. Antes que volver a sentirme así prefiero morirme o volver a recibir los palos de mi infancia y no tan infancia.

¿Que todos se rien de mi? Para bien o para mal me he ido desligando de la gente tóxica con el tiempo y tú no eres la excepción, aunque contigo me ha costado darme cuenta porque tenía una venda que me cegaba y eso que desde hace mucho algo me decía que no eras para mi y no debía seguir luchando. Pero el corazón es traicionero.

Te has pasado y espero que reflexiones sobre todo, que yo no he sido tampoco mejor que tú, pero has logrado sacar tanto lo mejor de mi como lo peor, te felicito.

Cuando tengas unos años más verás todo de otro modo y lo que ha pasado, o lo mismo no, ojalá me olvides. Yo para bien o para mal, esto no lo voy a olvidar ni voy a tener un buen recuerdo, aunque los haya, puesto que has conseguido tapar todo con mierda y hacer que no vuelva a confiar en nadie más en mi vida. Si ya confiaba poco imagina ahora.

Yo tendré la edad que tenga, para unas cosas no soy acorde, pero lo que realmente me ha enseñado el tiempo es que se recoge lo que se siembra. Y que el tiempo pone todo en su lugar.

Tienes potencial y puedes valer mucho para todo lo que te propongas, lo admito, pero en la práctica vales cero. Si no te quieres ni respetas un mínimo a ti misma, jamás podrás querer a nadie. Empieza por no hundirte tú antes que intentar joder al resto.

La vida da muchas vueltas y lo mismo que yo estoy así, tú puedes estarlo y que te pase lo mismo en sentido inverso. Tengo la capacidad de disculparme ante ti por mis actos, por muy risible que te parezca esa es una de mis cualidades; y también tengo la capacidad de perdonar todo lo que en caliente o frío hayas podido hacer o decirme, porque veo que no eres consciente del daño que causas y si lo eres tienes un serio problema sociópata y demonios internos que resolver.

No espero que te tomes todo esto de ningún modo, solo que sepas que yo de verdad te quise desde el principio y he aguantado demasiadas cosas como para en última instancia callarme. De verdad, que te vaya bien en la vida y quieras estar bien, porque no lo estás. Tienes algo que nunca me has contado y lo supe desde el principio y ojalá me equivoque, porque no deseo ningún mal a nadie.

Lo que sí que espero es que sepas que eres una maestra en el arte de hacer daño y eso no es cuestión de un rato, llevas ensayando mucho tiempo y yo he sido tu conejillo de indias. Ahora dirás victimista, ahora dirás peliculero, teatrero..pues en ocasiones puede que lo fuese, pero sinceramente ahora mismo esto es lo que pienso.

No quiero ser nadie en tu vida y ojalá me olvides pronto y no vuelva a saber nunca más de ti ni de tu cancerígeno entorno. Por lo que a mi respecta, de cara al mundo, tú nunca has existido en mi vida y de verdad así lo hubiese preferido.

Ahora vive tu vida como puedas o quieras y deja por fin la mía, es lo único que te pido. Me arrepiento de todo lo bueno y lo malo que haya podido hacer junto a ti ya que el resultado ha sido no solo pérdida de tiempo, sino de mi integridad y autoestima y levantar va a costar mucho esfuerzo.

Te deseo suerte y adiós. Te quise, no te quiero. Te amé, no te amo. No te odio.

Que sepas que te olvidaré, pero no lo que ha pasado.

1 respuesta
Ralf1977

#89 Pues lo primero de todo, gracias por compartirla.

Entiendo que estés dolido, pero si es como dices que es, dudo mucho siquiera que llegue a leer toda la carta. Se quedará con sus cosas y quemará la carta, y en el fondo te estará haciendo un favor, porque si presta atención lo más probable es que piense que si te has tomado tantas molestias para redactar eso, también te las tomarás en volverte a enamorar de ella si te hace un par de mimos. Desde luego, yo es lo que pensaría si fuese ella. Sinceramente, no creo que pierda el contacto contigo y es una lástima, porque su pérdida es lo mejor que te podría pasar.

Ahora es cuando tienes que correr y no mirar atrás. No quieres verla, no la necesitas, si tienes amigos, pídeles que te oculten cuando ella pregunte por tí, y tómate tu tiempo antes de enamorarte de otra persona. Amistades, cuantas más mejor, no descartes en ir a ver a algún familiar lejano (Pongamos primos, tíos, abuelos incluso) con el que te puedas llevar bien y dependiendo de la edad que os llevéis, iros de fiesta, a tomar algo o echar una partida a la brisca, te ayudará a despejar la cabeza. Tampoco estaría mal que te buscases un trabajo (Si lo tienes, aplicarte más, tu jefe te lo agradecerá) o un hobby, el caso es tener la cabeza lo más ocupada posible.

Venga, suerte.

Usuarios habituales

Tags