Principios que rigen vuestro comportamiento

mitsumi

Los robots de Asimov tenian las 3 leyes, a ver que teneis vosotros. Evidentemente todo esta sujeto a cambio, lo que ahora esta escrito en piedra, mañana puede ser un recuerdo, pero lo que quiero es que pongais patrones de conducta en los que realmente creais.

Yo por mi parte:

No hacer a los demas lo que no me gustaria que me hicieran a mi.

No ser orgulloso, si me equivoco, pido perdon, y ya esta. Esto me costo mucho aprenderlo.

Ser bueno, que no tonto, el mundo es gris, pero si no haces tu mismo las cosas bien, aunque suponga problemas, nadie lo hara por ti. He tenido temporadas de ser un "chico malo malo", y me ha ido en algunos aspectos bien, pero siempre vuelvo a no ser un capullo.

Que debo vivir mi vida, y no hacer lo que quieran los demas. Hay que pensar por si mismo, plantearte todo, si el mundo funciona asi, es porque individualmente muchas personas estan tomando decisiones equivocadas mediante juicios incorrectos.

Que pensar negativamente, amargarse, no lleva a ninguna parte. Hay que sonreir todos las mañanas al espejo, aunque solo sea una vez, por muy mal que esten las cosas.

2
Netzach

El único principio por el que me rijo es por el de no joder a mi familia a mis 3 amigos (y me lo plantearía con mi prima, eso de no joder...)

Eristoff

No toques mi mierda.

7
Forcriun

no entrar en este tipo de threads..........ouch xDD

personaje

Ser yo mismo.

paket0n

Ser consecuente, es un principio que engloba muchos otros.

1
NuT

PMA

o4colorxl

Amaos los unos a los otros.

B

Constatar repetidamente que la madre de #10 esta gorda.

4
C

El patrón de #9 es repetir frases de otros porque carece de creatividad y/o inteligencia para hacer las suyas propias, aparte de fumar porros y ver Los Simpsons.

19
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
20
matute_ll

1: Vive el día de hoy como si fuese el último de tu vida. Hazlo otra vez mañana.
2: Ser consecuente con mis acciones.
3: Reir, y mucho, estar triste no sirve de nada. Hay que seguir adelante que el mundo no se para a esperar.

etc.

B

y el patron de #10 es no aceptar la realidad, porque si una gran mayoria afirma que tu madre esta gorda quizas haya llegado el momento de aceptarlo. Lo de los simpsons y los porros no se de donde ostias te lo has sacado.

2
cristianoc

#11 JAJAJAJAJA

S

Votar al psoe.

2
mahc

#1 No ser orgulloso¿? No matarias por honor y/u orgullo¿?¿? Los viejos principios se estan perdiendo...

C

#13 No, mi patrón es decirle la verdad a los demás de la forma más cruel y descarnada posible.

Soy un sociópata, nunca he sentido las emociones que experimentas como alegría o tristeza. El inconveniente es que tengo que actuar constantemente cuando me relaciono con los demás, la ventaja es que tengo tal capacidad de observación que he podido deducir tres de tus patrones de conducta con sólo leer #9

Ah, ahora que has editado puedo afirmar con total seguridad que también eres obsesivo y te preocupa en exceso lo que los demás puedan pensar de ti.

1
Malkavnos

1º lujuria
2º pereza
3º gula
4º ira
5º codicia
6º envidia
7º soberbia

Mas o menos en ese orden de prioridad

s4suk3

Justo tengo en mi corcho un articulo que colgo mi madre xD os lo dejo por que viene perfecto al post..

Las reglas de oro de la felicidad

Se consciente de lo que tienes y aprende a valorarlo.
Considerate tu mejor amigo y confia en tus capacidades
Disfruta del presente y no te obsesiones con el pasado y proyecta tu futuro con ilusión.
Evita la critica y procura no acumular rencor
No te compares con los demas ni envidies a nadie por lo que tiene o por lo que es.
Procura llevarte bien con las personas que estan a tu alrededor
Actua siempre según lo que te dice la conciencia.
Cuida tu cuerpo y tu salud.
No confies en la suerte,si no estas conforme con tu vida esta en tus manos cambiarla.

4 2 respuestas
Holden-R

No salpicar con mis problemas y que no me salpiquen con los suyos

B

#17 perdona... cometes el error de creerte alguien por encima de la media y como le dije el otro dia a una tia, eres igual de especial que un McNugget entre 20 millones (una forma unica, pero hecho de restos de pollo)... dices que eres incapaz de empatizar, yo diria que simplemente estas frustrado... puedes tratar de creerte la pelicula que quieras para no sentirte peor de lo que ya te sientes.

Además no has dado ni una... no soy quien para considerarme creativo o inteligente, de hecho ni la psicologia puede decirlo con certeza pero sobre todo porque me da absolutamente igual lo que piense de mi la gente, me he editado por devolverte una gilipollez del nivel de la que has puesto, porque, yo, iconsidero ciertos threads algo inutiles, pero sobre todo adoro los quotes de los simpson. Imagino, por la rapidez de la respuesta, que un sociopata como tu tambien los ve.

Mi comportamiento, si te interesa, se basa en hacer lo que necesito para ser lo que quiero.

Angelixion

#17 jajajajaja

PD: me rio de ti no de el

2
C

#21 No he dicho que fuese incapaz de empatizar, eso me indica que todo este tiempo lo has empleado en buscar información por Internet para no quedar como un gilipollas que no sabe lo que es un sociópata.

Deja de intentar justificarte, si reconocieses tus limitaciones no tendrías que preocuparte tanto por aparentar lo que no eres.

La gilipollez que me has devuelto es de niño de tres años, no compares. Vuelves a preocuparte demasiado por lo que piensan los demás, pero esta vez cometes el error de creer que estás a mi altura. ¿No he dado ni una? Eso es lo que a ti te gustaría, pero si quieres puedo seguir dándote caña.

3
B

Y así, amigos míos, es como se jode a #1 y se cambia totalmente el sentido de un thread.

2
Angelixion

#23 es que me matas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ServiaK

la resaka

m0i

Dinero llama dinero. Asi que sigo ahorrando.

skullcandy

cokke, sorry pero tu comentario #9 sobre su madre, es un fail.

2
B

#23 creo que un dia te llamaron gilipollas, lo buscaste en internet y casualmente encontraste alguna referencia erronea sobre sociopatia. Vete a jugar al Lineage.

#28 no he dicho lo contrario. ¿O sabes a ciencia cierta que esta buena?

1
ReBeLStRiKe

Al leer el título ya tenía pensado lo de "No hacer a los demas lo que no me gustaria que me hicieran a mi" y básicamente me baso en eso...aunque a veces me quedo con las ganas de joder a quién me jode o lo intenta...pero la venganza no es mi fuerte...

Entre otras:

-La familia es lo primero
-Fiarse de uno mismo más que de ningun otro
-T_D_S P_T_S
-Apreciar lo que tienes en todos los aspectos, por poco que sea
-Una frase de Woody Allen: "Me interesa el futuro, porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida"

Usuarios habituales