Prisión por primera vez en España para una mujer por el sacrificio...

vinilester

Prisión por primera vez en España para una mujer por el sacrificio masivo de animales
http://www.elmundo.es/andalucia/2017/11/09/5a049c5ae2704e222e8b462b.html
La noticia, en el link, logicamente. Lo que si que pego es la cara de esta hija de la grandisima puta, despreciable, miserable, cerda, malnacida, podrida, y todos esos adjetivos que existan para definir que tipo de infraser es esta perra... con respeto hacia los canes.
Ella, y por supuesto, todos sus complices que obraban a su dictamen.

Espero que esta sentencia efectiva sea la primera de otras muchas que le sigan. Y que ademas, las penas se endurezcan, que a mi parecer se quedan cortas.

12
B

3 años y 9 meses me parece poco para eso, pero en fin, por lo menos es un avance.

18 1 respuesta
C

Me alegro, ojala la carcel sea demasiado para ella y se cuelgue con las sabanas

3
vinilester

#2 Y no estoy seguro, pero creo que por lo del maltrato solo es un año, y el resto por falsedad documental. No he querido rebuscar mas porque se me pone muy mala sangre al mismo tiempo que se me cae el alma al suelo cuando me aparecen ciertas imagenes.

1 respuesta
Elorita

Hija de la grandísima puta

B

#4 De todas formas a ver cuuando sale, que seguro que no estara entre rejas ni la mitad.

B

Hija de puta psicópata. Lo peor es q cuando salga seguirá haciendo lo mismo.

Espero q se deprima en la cárcel y tome la vía rápida.

alepe

La condena se da por haber cometido maltrato animal en concurso con intrusismo profesional y falsedad documental, si no posiblemente no hubiera pisado la cárcel.

1
thecaballero

Me alegro, a ver si sirve como precedente y se trata con más mano dura el maltrato animal.
Aunque creo que después de todo lo más grave que se contempla en la sentencia ha sido suplantar a un veterinario

Leoshito

En un país en el que es costumbre entre la Gente Bien y los poderosos irse de caza y colgar de árboles o dejar morir en cobertizos o pegarle un tiro a los perros viejos "porque ya no corren" no es de extrañar que haya penas irrisorias para estas cosas.

9
Cosamala

Ojo por ojo, perra!

B

Y luego también ocurren cosas como esta

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/detenido-cadiz-matar-cachorro-pastor-aleman-arrastrarlo-atado-vehiculo_201711085a02cfa00cf2ebaa16680c61.html

Y parece ser que ha sido absuelto.

España es un país que a muchos niveles da vergüenza como funciona, y en el mundo en general hay demasiada gente que tendría que haberse ahogado con el cordón umbilical en el parto

6 3 respuestas
vinilester

#12 Tambien soy conocedor de ese caso... y bueno, cuando vi la imagen... yo que se, debo ser muy mala persona por desear que el hijo de la grandisima puta tenga la peor de las muertes; larga, dolorosa, insufrible, e interminable.
Y volver a resucitar, para repetirlo tantas veces como segundos estuvo el cachorro arrastrado.

3 1 respuesta
Chewirl

Esto es nada, buscad una religión que cada vez esta más arraigada en nuestro país con esto de la crisis, la santería cubana, esos hijos de puta sacrifican animales sin ton ni son a la vieja usanza de machete al cuello y dejar desangrar para sus ritos y limpiezas, usan palomas, gallinas, codornices, incluso perros y no veo que se investigue a fondo a cada persona que vaya de blanco o lleve collares de santero, los cuales son posibles asesinos en potencia.

1 2 respuestas
Frida

#13 Pues yo debo ser mala porque si por mi fuera le pondría una soga al cuello y lo arrastraria cómo hizo el con el perro.

Y a la hija de las mil perras de la noticia le daría una muerte lenta y dolorosa

1 respuesta
vinilester

#15 Exactamente. A la cerda, la misma pequeña dosis mortifera de inyeccion, sin anestesia. Igual que hizo con los cientos de animales prolongando esa agonia y sufrimiento.

Y al cerdo, pues eso. Atarlo a su propio coche y no parar ni en los peajes.

Esto sale en las firmas del change.org y se lleva 200.000 antes de que acabe el dia. Porque somos malas personas. Tanto, que yo firmaria mas de una vez.

3
K

#14 Pero qué mierda? Ahora lo busco, porque no es la primera vez que escucho lo de la santería cubana últimamente.
Tienes alguna información más de tema o algo?

Bathory2

Vikings, más allá de la serie
cuanto daño hace la televisión

PD: No entiendo la finalidad de hacer estas cosas

sephirox

Yo no malgastaba cárceles con este tipo de psicópatas.

5
A

"En los periodos de verano llegaban a producirse hasta tres tandas de exterminio cada semana, siendo tal el volumen de sacrificios que Marín compró 15 litros de eutanásico, 25 veces más de lo que se consume en una clínica veterinaria en el periodo investigado y que, únicamente en dos de los tres años investigados, se cobró la muerte de más de 1.200 animales, según listados oficiales."

Sentry

Yo es que para seres de este nivel defiendo totalmente la pena de muerte, asesinos, terroristas.. etc.. no veo por que hay que tener ningún tipo de piedad, se les retira de la circulación y se acabaron los problemas.

1
Vandalus

Molaría encerrarla en una celda con 5 pitbulls, justicia canina.

4 1 respuesta
PaCoX

poco me parece

Frida

#22 demasiado rápido, se merece una muerte muy lenta y agónica

Ryok

Pues yo le hacía esto:

(Lo meto en spoiler por si alguno aún no ha visto esto en GoT o planea empezarsela o lo que sea).

Y ni una pizca de pena oye.

1
Bloodbanne

Espero no haber entendido mal la noticia pero... ¿En serio le meten 3 años de carcel despues de matar a 1200 animales? 1200, por dios.

2 1 respuesta
Zeloran

a ver, me he leído la notícia en diagonal, pero alguién podria decirme cual es el motivo por el que les daba menor dosis de la que tocaba a los perros/gatos?

Porque en muchos casos las protectoras no van muy sobrados de fuentes de financiación, y la duda que me asalta es si fue justamente por un problema económico (falta de recursos) o bien por pura maldad.

Porque por lo que veo en los comentarios apostais directamente por lo segundo, pero se podria dar el primer caso no ?

4 respuestas
B

#12 Me he acordado de esa noticia, que he leído esta mañana en cuanto entraba al topic.
No entiendo como se puede ser tan hijodeputa con un ser tan inocente.

A él, en cambio entendería que se le decapitara y se expusiera su cadáver ensartado en una pica en la entrada del pueblo, hasta que la propia naturaleza lo hiciera desaparecer.

1 respuesta
Sleipner

Todos los días hay psicópatas dando rienda suelta a su crueldad impunemente, el otro día uno mató al suyo arrastrándolo con el coche durante 10km, hoy otro lanza a su perro (Teckel) por el hueco del ascensor. Ahorcar perros de caza cuando ya no te sirven es lo mas normal del mundo para alguna gente, meter las crías recién nacidas en un saco y golpearlas contra una piedra o hundirlo en agua porque no te vas a hacer cargo de ellas, también.

Es necesario un endurecimiento importante de leyes contra hijos de puta de este calibre.
http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/piden-prision-hombre-matar-perro-arrojandolo-hueco-ascensor-gijon_201711105a05914e0cf2018c1960897c.html

"... tanto cuento por un perro".

Y en cuanto a la zorra del hilo, poco me parece.

B

#26 Por matar a los 1200 animales no llega ni al año de prisión, es por otros cargos por los que se come al final los 3+ años, sobretodo por falsedad documental e intrusismo profesional.

Usuarios habituales