Prisión por primera vez en España para una mujer por el sacrificio...

vinilester

#57 No inventes. Dije: No quiero meter mierda a Andalucia, pero es alli donde mas se ven los casos de salvajadas.

Y luego te dije, que es la pura realidad. Y esta claro que acerte de pleno.

El resto es pura invencion tuya. No te creas que tu vivel es muy distinto al otro que atacas (y con razon).

#60 Lo del placer y la necesidad, buen intento.
Y por cierto, y muy importante. Lo mio no es indignacion. Es que realmente se me cae el alma al suelo y me da muchisima pena cuando soy conocedor de un caso de este tipo.
Como cualquier tipo de carne, y ahi peco de hipocresia o contradiccion, como lo quieras llamar, cuando por ejemplo veo un camion a tope de cerdos y me dan lastima.
Estoy dispuesto a pagar mas por la carne que como, si al animal se le trata con el maximo respeto posible y su paso por la vida no es un calvario.

Si estuviese solo en el monte y tuviese que apañarmelas para comer; mataria. Se que al principio pasaria hambre, pero al final lo haria con todo el dolor del mundo. Pero jamas tocare un animal con la intencion de hacerle daño gratuitamente.

Hoy sin ir mas lejos, saliendo de una rotonda, se me ha cruzado un gato. Mi primera reaccion, como es logico, ha sido esquivarlo siendo consciente de que estaba solo y no habia nadie a quien pudiese comprometer su integridad fisica. Perfectamente podia haber seguido recto, y ahora tendria los restos de un gato en la rueda... pero no. Si lo llego a chafar, tengo ya el dia echado... y a lo mejor el año.

3 respuestas
PhilDunphy

En la foto tiene cara de loca del coño que tira para atrás.

Test psicológicos obligatorios para todos hacen falta.

MaTrIx

Por que no obviais al pesado de turno?

LechuJa

#59 En resumen:

1
Chewirl

#58 Es algo en común que tienen, pero al menos ellos se comen el animal, en la santería te limpian con eso y luego tiran el animal en zonas que ellos han visto con poca afluencia para que no los pillen (no te puedes comer el animal porque te limpiaste los males con él y sería volver a metertelos, según ellos) aquí en las palmas hay una playa que no se puede ir de lo asquerosa que esta con cabezas de pobres gallos muertos, bolsas con pájaros sacrificados, huesos, una peste, deberían ilegalizar esa religión pero en España estas tú que hacen algo así.

Al principio pensaba que eran cuatro gatos pero media España está infectada en esa religión, lo que pasa que si no sabes como identificarlos no te enteras, suelen llevar collares y pulseras de colores así de cuentas, blanco verde, blanco, rojo negro, algunas mujeres van todas de blanco vistiendo, una peste que debería ser erradica.

1
manurivas

#61 intento de que xd no necesitas productos animales en tu dieta, si los comes no es por necesidad

Y ya digo, comelos que el bacon esta muy rico, pero luego no andéis llamando psicopata hija de puta a esta pava, que queda raro xd

1 respuesta
B

#66

Y ya digo, comelos que el bacon esta muy rico, pero luego no andéis llamando psicopata hija de puta a esta pava, que queda raro xd

Pones al mismo nivel a la gente que come carne(la gran mayoria del planeta), que lo hace para alimentarse, con una tia que ha matado personalmente a mas de 2200 animales de compañia y de una forma cruel y con sufrimiento horrible por gusto.

Pero eh que esta al mismo nivel y no estas haciendo demagogia.

intento de que xd no necesitas productos animales en tu dieta, si los comes no es por necesidad

Alimentarse es una necesidad totalmente basica, deja tu discurso dogmatico y sin sentido ya de una vez.

1 1 respuesta
manurivas

#67 no digo que esté al mismo nivel matar por placer que hacerlo por sadismo, digo que es curioso indignarse de que alguien mate por sadismo mientras lo haces por placer

Puedes alimentarte sin consumir productos animales, a eso me refiero en esa cita que haces, ya veo que te cuesta eh.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Si todo va bien ya se encargaran las otras presas de darle su merecido XD

B

#68

digo que es curioso indignarse de que alguien mate por sadismo mientras lo haces por placer

Que matar para alimentarse no es por placer, es para alimentarse, por mucho que te puedas alimentarte de otras formas, sigue siendo lo mismo, matar para alimentarse.

Y que lo compares a matar por sadismo o por placer, eso si que es "curioso", por no decir ridiculo.

1
B

#61 Si estaría más de acuerdo contigo en esto tendría que follarte.

B

Bueno es una victoria pequeña pero algo es algo.

#12 A mi es que no me cabe en la cabeza que les lleva a hacer algo así. Es que ya no es ser insensible y querer deshacerte del animal dejandolo a su suerte o pegandole un tiro rapido (que es de ser hijo de puta) esto es de "vamos a hacerlo sufrir" ( hijo de puta x2)

LechuJa

#61 La triste hipocresía es que, según tú, puedes estar todo el día echado pensando en el gato que has atropellado mientras te comes una pechuga de pollo que ha matado otro (porque parece que si la tuvieses que matar tú sí que lo harías "con todo el dolor de mundo", sin embargo si lo hace otro no). Y la realidad es que no es por necesidad, es puro placer, ya que existe una alternativa donde no te comes ese pollo.

Lo que tienes encima es una disonancia cognitiva de manual, las diferencias entre ese gato o perro y un pollo o un cerdo es el contexto social en el que vives, donde unos forman parte del grupo de animales y otros son simple comida.

1 respuesta
Ragest

Malnacida de mierda

quickkk

El día que hagan leyes decentes habrán menos hijos de puta

B

Me mataron 4 perros envenenaos en el campo la semana pasa.
No avise a la guardia civil pero he puesto 2 camaras y como le piyen la cara al que entro palazo en la cabeza

RosaNegra

Nadie le ha sorprendido que esta mujer tuviera 30 pisos o más y 3 locales en Málaga?
Con esa cantidad ingesta de dinero que cojones hacia llevando una protectora de animales?

2 respuestas
ErChuache

#77 Servidor.

Yo me he preguntado cuando he leído la noticia que necesidad tiene esta mujer de estar estafando al Estado cuando tiene ese patrimonio, que le tiene que dar sus buenos dineros. Es ganas de estar complicandose la vida tontamente.

Supongo que no estará muy fina de la cabeza.

1 2 respuestas
RosaNegra

#78 La avaricia rompe el saco.

1 respuesta
ErChuache

#79 O falta de hobbies decentes.

EspY

Menos mal que era imbécil y falsificó documentos que si no no pisa ni el talego.

Y vamos lo de que cuelgan animales de caza cuando termina la temporada es el pan de cada día la gente que colabora con protectoras lo sabe perfectamente y no se hace nada de nada. Qué país.

1
vinilester
#73LechuJa:

Lo que tienes encima es una disonancia cognitiva de manual

En absoluto. Tengo las cosas muy claras.
Creo que ya he dejado claro que matar para alimentarse, no me parece mal. Aunque sea una opcion descartable como pretendeis argumentar.
Y es perfectamente compatible con el respeto al animal, y por supuesto, tener lastima cuando un animal sufre maltrato gratuitamente.

Ese mismo gato de la rotonda con el que no quise nada que ver con su muerte, lo trasladamos al hipotetico monte de mi otro post, y terminaria dando vueltas a fuego lento.

Mentira, para que me voy a engañar. Le haria una caseta y lo cuidaria. Y el pasaria de mi puta cara, salvo que lo hiciese tan bien, que me trajese regalos (ratas, pajaros, etc...). Lo hacen.

Lo del contexto social tiene su granito de razon, pero no es exacto en mi caso. No podria criar un cerdo, un conejo o una gallina, y luego matarlo.
Me es menos traumatico comparlo ya muerto, como bien dices, y que sea otro el que le de muerte.
O sea, que seria la misma situacion con cualquier animal en cualquier contexto cultural y social.

1 respuesta
Jildeghar

Esta señora es una psicopata de manual. No hay mas que ver como se la suda tres cojones entrar en la carcel, falta de emociones y empatia total. Muerta por dentro.

Y """menos mal""" que se ha fijado en animales solo, porque como le de por joder a gente tenemos a una potencial asisina en serie. Lo mejor que podria ocurrir para todos es que se la lleve una muerte subita o enfermedad terminal que la deje incapacitada de por vida.

LechuJa
#82vinilester:

En absoluto. Tengo las cosas muy claras

#82vinilester:

Ese mismo gato de la rotonda con el que no quise nada que ver con su muerte, lo trasladamos al hipotetico monte de mi otro post, y terminaria dando vueltas a fuego lento.

#82vinilester:

Mentira, para que me voy a engañar. Le haria una caseta y lo cuidaria. Y el pasaria de mi puta cara, salvo que lo hiciese tan bien, que me trajese regalos (ratas, pajaros, etc...). Lo hacen.

Sí, las cosas clarísimas. En cada párrafo contradices lo que dices en el anterior, pero vaya, que mi comentario era para resaltar lo hipócritas que somos en todos los aspectos.

1 respuesta
vinilester

#84 Se puede comer carne y matar, al mismo tiempo que sentir lastima por un animal maltratado. No me contradigo en nada.

Llamalo hipocresia si quieres. Aunque no es la palabra del todo correcta.

Te podria decir que como carne y no tengo empatia ni sentimiento alguno hacia los animales, para evitar que me tachases de hipocrita. Pero no lo voy a hacer porque seria falso.

1 respuesta
LechuJa

#85 Nadie ha dicho lo contrario, yo solo resalto nuestra hipocresía y lo jodido que está todo para que pensemos así. Eres tú el que ha dicho en tu primer post que si los perros se comiesen la reacción sería exactamente la misma. Sin embargo, matar un gato te jode el año entero y matar un pollo o un cerdo para comer no (teniendo estos últimos una vida "agónica", que únicamente se justifica por tu paladar).

Si los perros se comiesen, nos importarían lo mismo que los cerdos, los pollos o las vacas, que muriesen de forma agónica para alimentarnos sería justificación suficiente para no tener que preocuparnos de ello.

1 respuesta
B

#86

Si los perros se comiesen, nos importarían lo mismo que los cerdos, los pollos o las vacas, que muriesen de forma agónica para alimentarnos sería justificación suficiente para no tener que preocuparnos de ello.

En esto estoy totalmente de acuerdo.

Y completamente de acuerdo en la hipocresia de la gente sobre este tema, que le da igual el sufrimiento masivo de cerdos/vacas etc, no por tener carne para comer, no que va, sino para que sea algo mas barata, eso si que es lo triste. Que a la gente les da igual la cantidad de sufrimiento y agonia animal si les repercute aunque sea minimamente en el bolsillo.

1
B

Estáis mezclando churras con merinas. Aquí se está tratando el caso de una mujer que recibía dinero para ayudar a los animales, mantenerles, cuidarles y buscarles un hogar, y en lugar de eso les ha torturado y exterminado para lucrarse. Da igual que sean perros o vacas, es despreciable y punto.

Si queréis debatir sobre la hipocresía de la gente en cuanto a que les da más lástima un perro que una vaca hay mil hilos ya.

freddddd

Deberia de ser maltratada ella tambien. Que coño carcel

Leoshito

#77 #78 Yo voy más allá y digo que la han pillado esta vez pero que su patrimonio ha sido conseguido a base de chanchullos similares.

1 1 respuesta

Usuarios habituales