Problema con 2 gitanos.

Ohundruida

Hola mediavideros, bueno... os comento lo que me ha pasado hoy...

hoy en la calle mientras paseaba haciendo unos recados con un amigo que es (culturísta), 2 gitanos se han enzarzado con una mujer de aquí, * no se el motivo... y le han empezado a amenazar y a faltar al respeto con insultos * igual que al de la O.T.A ( el tío que pone multas por aparcar mal el coche y pasarse del tiempo ) porque estaba hablando con la mujer en ese momento para atenderla... y yo como un buen ser humano... pues les e dicho que vale ya, o que llamaba a la ertzaintza * policia * y me dice pues llamalos, y en ningun momento les e faltao al respeto o hablar más alto de tono... y uno de esos gitanos ( los 2 gordos 1 metro y 60 como mucho ) que parecía que era una tia en vez de un tio... era tipo transformer se a quitao la chaqueta diciendome que me iba a pegar porque su padre estaba mal del corazón que nosequé.... el padre fumandose su cigarrito... y hablando mal a la mujer... total, que mi amigo 1.85 de altura se a quitao la cazadora... y los 2 gitanos se han rajado y echado para atrás... ( me a salvado, de no darles una buena paliza al chacho * je * ) creéis que e echo bien en ayudar a la señora ?

en mi opinión nadie merece que sea faltado al respeto de esa manera y menos delante de la gente... y menos amenazar con chulería. saludos =)

1
josepginer

Aprende a escribir, que das cosa.

81
1 comentario moderado
B

cuanto dinero les diste para que no te pegasen?

2
valenx

DEP OP

1
X

Vamos que si no llega a estar tu amigo, te daban "pal pelo".

B

Muy bien hecho. Yo no suelo dormir la siesta, pero a veces de noche sí sueño.

1
Martita-

No me ha quedado claro el proposito del post... cual era?

  • Fardar de amigo culturista cachas de 1.85?? Igual te gusta el chico y por eso presumes de tenerlo...
  • Que les hubieras ganado 1 vs 2 en una hipotetica pelea que no ha pasado?
  • Preguntar si has hecho bien en querer ayudar a una persona a la que le estaban molestando, se da por supuesto que es lo correcto...
  • Que eres buena persona y no les has hablado de malos modales?
19 1 respuesta
RaCe

para que quieres conocer la raíz del problema de esa situación? dicha cosa me hace gracia, un cordial saludo

3
Gronholm

Para poder rajar de los gitanos primero deberías aprender a escribir mejor que ellos.

50
Doc

Nunca se tiene un problema sólo con dos gitanos.

5
Ohundruida

la raíz del problema es que si e echo bien en ayudar a la mujer a calmar la situación o era mejor dejarlo pasar y que se enzarzasen con ella... no sé que no veis de ahí.

1 1 respuesta
pike_97

Los hilos de gitanos ya no son lo que eran, una pena.

asterix021

Viendo como escribes el gitano pareces tu

4 1 respuesta
Ohundruida

#14 tú.

42 1 respuesta
Zetkin

igual ( deberías ) borrarte la * cuenta *

19
covaga

se un white knight de verdad

B

dame billetees putaaa no me des consejoos

asterix021

#15 Tú.

1
varuk

¿También hay gitanos en el País Vasco?

3
granaino127

#12 pues lo que no vemos de ahí es el sentido.....

Porque no tiene mucho sentido preguntar si hacer lo correcto es lo correcto.... Es como si, "he visto un fuego y lo he apagado, ¿lo he hecho bien o debería haber dejado que ardiera la residencia de ancianos que estaba justo al lado del arbusto que se empezaba a quemar?".

No tiene sentido que preguntes si es correcto algo que se entiende por naturaleza que es correcto por lo que nos lleva a plantearnos cosas como lo de #8 xD

2
B

El País Vasco ya no es lo que era, ya dejan entrar a cualquiera. Dónde quedó ese pequeño reducto de sangre única en el que se podía confiar para cuando España fuera conquistada?

1 respuesta
Fit1

quiereh cincuenta euroh o no?

2
nokel

Gitanos en el País Vasco, venga cuenta otra máquina

2 2 respuestas
granaino127

#24 hay gitanos en todo el mundo, en USA, en Japón, Rusia, ni que decir de toda Europa.... ¿Qué te hace pensar que allí no los hay? xD

Lo dices como si fuera una rareza xD

1 respuesta
Fireternal

#25 Dirás una raraza

Bugman

Y el Mandril sin poder fichar...

dranreb

Escribes como el puto culo

1
Shandalar

Payo ke zoi el gitano de ezta mañana, ke ezkuchame premo, ke a ve zi la prozima be no ezta tu hamigito el cacha y vamoabe que paza eh premo? Vamoabe ha kien le dice tu ke pareze una tia, maricon, ke ere un puto maricon. Ta muerto me cucha? Ke tengo una walter eperandote ermano.

2
Yandr0s

La has cagado primo, en cuanto te vean solo sin tu amigo cachas te van a calentar la cara a base de bien

Usuarios habituales

  • thomy
  • granaino127
  • BarryPr0Leim
  • Ohundruida
  • spyro512
  • Mikelete
  • RastAfar1

Tags