Problema con amigo.

holon23

regalale un kilo de mierda, bien precintada en una bolsa

Slade_Wilson

No te acuerdas de la razón por la que discutisteis y le guardas rencor... no sería muy grave el asunto.

EL_TIO_POLES

Pidele perdon, porque aunque discutierais por su culpa, tu amigo no te toco.

Sin animo de ofender, eso que hiciste es calentar y bajo mi punto de vista es de ser un maricon. Si quieres darle un punietazo a alguien porque crees que se lo merece hazlo, pero no le pongas el punio en la cara.

Nunca empieces aquello que no vas a terminar.

intelntl

Eres un agresivo de mierda, no mereces tener amigos.

STAN

Me da la impresión de que tienes poco auto control, y eso de que no recuerdas de que discutáis... ejem ejem

cryevil93

#1 Rompele el culo, eso asimilará el golpe del puñetazo y no solo ganaras un amigo, también una pareja. ^^

Cartaman

Yo por muy furioso que esté no se me pasaría por la cabeza ponerle el puño en la cabeza a nadie, que mierda es esta?

knaus90

Independientemente de un análisis real de quien tiene la culpa, siempre pide perdón ya que eso os hará recapacitar a los dos y aprender de la vida.

finalshadow

Yo personalmente te diría que le pidieras perdón, es lo que han comentado antes no seas orgulloso porque si es una amistad de tantos años es una pena que se vaya al traste por esto, mira por experiencia te digo que es mejor solucionar las cosas yo hace unos años tambien me pelee con mi mejor amiga en una pelea un poco gorda pero al final a los dias hablamos y solucionamos las cosas y a dia de hoy seguimos tan normal, no pierdas a tu mejor amigo por una pelea, no merece la pena.

Usuarios habituales