Problema con chica

D

#60 y a ti quien te a dicho algo????

el pepino que ese te lo quedas, y lo mismo que me has dicho lo haces tu,

yo a mi mujer nunca le pondré los cuernos y menos con un pepino

Golgi

Hombre, yo por estar de royo entiendo estar con esa persona mientras estemos juntos (de cercanía) y cuando os separais haces lo que querais. Pero no liarte con una pava en su cara.

Z

#62 Estando "de rollo" con alguien, ambas personas pueden hacer lo que quieran sin tener que dar explicaciones.

Con razón luego lloran las mujeres como en el caso de #1 o como usted habrá llorado.

Golgi

#63 ese rango es follamigo, de rollo es mientras estes presente estais como "saliendo"

shako

#4 no es ella a ti... es tu a ella

Golgi

Y si lo hablas con ella?

Z

#64 Luego les dan palos y piden explicaciones. Si se piensa que estar de rollo es eso, ya le digo yo que algún palo se habrá llevado o se va a llevar.

varuk

#54 Ni idea, no salgo por allí desde los tiempos del "Viva Murcia!".

slay3r

Nuevas noticias:

Esta tarde fui a entregarle Una carta Nueva a su casa, se la entregado y con las mismas me he ido:

Que decia lo siguiente :

Hola NOMBREDELATIA, en realidad no sé muy bien que te quiero decir cuando he empezado a escribirte esta carta...todo ha sido tan rápido y confuso que...no sé muy bien que decir, sé perfectamente que me he comportado como un niñato, un crío inmaduro que intenta sacar un clavo con otro clavo…pero es curioso, en parte hasta me alegra haber visto que te haya afectado tanto, porque así al menos de esta forma me as demostrado que te importo.

Sabes perfectamente lo que siento por ti, por mucho que haya intentado ocultarlo, sabes que no siento amistad por ti, que siento algo mas, te lo he demostrado, y sabes que si he actuado así ha sido porque no tenía la cabeza en mi sitio, actué haciendo tonterías.

No te tendría que pedir perdón, pero sé que no he actuado como debía, siempre me he comportado contigo como si fuésemos algo más que unos amigos, por lo que en parte me siento en la obligación de decirte que lo siento.

NOMBREDELATIA, me gustaría intentarlo contigo, pero ahora no quiero una relación liberal, quiero que seas solo mía, quiero poder contártelo todo y que tu confíes en mi, porque puedes hacerlo.

NOMBREDELATIA, quiero hacerte feliz...

La última palabra la tienes tú… pero ten en cuenta, que yo he estado siempre ahí, y que mi único error ha sido éste, por muy gordo que sea, pienso que no se debe juzgar todo por una "niñería".

Tómate tu tiempo...piénsalo bien...que yo voy a estar ahí esperándote


a la hora aproximadamente , he recibido un mensaje de ella diciendome : "si quieres cuando puedas me avisas y paso a buscarte para hablar, te parece?"

vengo de estar cn ella, y me ha perdonado, pero q le va a costar volver a confiar en mi!

varuk

Yo es que no lo entiendo... tanto que sientes y te lias con otra (y se supone que si eres camarero y estabas trabajando, muy ciego no irias, aunque tampoco es excusa)...

P

Vamos #1, sal a bailar, que tu lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera, suave, suave, su-su-suave.

Hellsing

genial!!! ahora no la cages otra vez!!! :)
#71 +1

d3v3l0p3r

Solo te dire que donde tienes la olla, no metas la poya.

Como has metido la poya, ya has jodido la olla, por lo tanto la has cagado.

Te has quedado sin meter la poya y sin olla.

_NeoX_

Nah , ya no se peude arreglar , te ha dicho eso para estar toda la vida restregandotelo por la cara
y torturarte hasta ke ke t arrastres.
son así.

1 comentario moderado
kasu

pero tanto t pikaba como pa no poder esperar????? si no haberte subido a tu chavala al baño ,montatelo mejor pa la proxima, q si trabajais en el mismo sitio es d cajon q t pillase...

ainnssss tios...si esq pensais con la..

marakaid

Te ha puesto a prueba y has fallado, las mujeres tiran de la sutileza y las indirectas con más frecuencia que los hombres.

flipaovyse

Si esa mujer te ha perdonado con la cartita que le has escrito..... es una santa.

rockfuck666

mira tronko no sabes tratar a las mujeres, es mejor que te olvides de ellas y no vuelvas a acercarte más a esa tía, yo en serio no creo que te vaya a perdonar, sobre todo porque no sabes llevar las cosas bien

sacker

#78 ++

ahora no vuelvas a cagarla!

jugon999

#75 JAJAJ

ME HUELE A FAKE

PON FOTO JODER

Golgi

Dirá que te perdona pero no lo olvida, cada vez que te pelees con ella va a sacar el tema y aunque en esa pelea no tenga razón la ganará con ese argumento. Ves a por otra tia.

U

#75 xDDDDDDDDD
Dios no me creo que te perdonara con esa carta...

derek-

Te jodes, ahora venga a por otra.

D

#83 EL problema es que #1 se esta creyendo su propio fake, eso es lo aterrador.

U

#85 Es que veo que la carta es una mierda xDDDDD. Se nota que se la ha inventado en un par de segundos...

derek-

Es que como ya dije en otro post, ya ni se esfuerzan en los fakes.

M

soy el unico que ha leido "NOMBREDELATA" todo el rato?

NeNiNa

"No te tendría que pedir perdón." (WTF?!!)

"..que mi único error ha sido éste, por muy gordo que sea"
(Nah y yo maté a tu madre a navajazos pero oye, que por muy gordo que sea, es lo único malo que hice en mi vida eh, no me lo tengas en cuenta)

Yo te haría comer la carta. Tal cual.

Bpicapiedra

#88 No XDDDDD yo también.

No me extraña que te haya perdonado que te rebozaras alegremente con otra en el baño de una discoteca. Si yo llego a recibir esa carta, te pongo un piso en la Calle Serrano.

P.D. No

Usuarios habituales

  • slay3r
  • Golgi
  • WottaM
  • varuk
  • Zhuangzi
  • Narniana
  • LemonMan