Problema con chica

Yandr0s

#15

"Sólo te digo que he sido todo lo bueno que he podido contigo"

#1
me meti cn una tia al baño , ella subio y nos pillo!

epic fail

ninja edit: coño si pa colmo te ha perdonad, me pasa por no leerme todas las respuestas hcorras buscando nueva info.... pues ya sabes, si perdona una... perdona 2... aprovecha xDDD

slay3r

Gracias amigos por Vuestra colaboracion!

Cuando hayan novedades os seguire informando ;)

Susanna

Suerte...

Aunq a mi me hacen eso... y ya puede rezar a la virgen todas las noches q no vuelvo....

chaos1111n

#92 novedades de qué? si ya has dicho toda la mierda q tenías que decir xD

supermario

FAP FAP FAP FAP!

spoiler
hDs92

#92 no habran novedades , pasara de ti , o eso espero que haga porque tirarte a una tia en el baño ( que basto) y decirle con un par de huevos que no tendrias que pedirle perdon cuando esta claro que algo habia entre los 2 ... Pues hay que tener huevos.

Y tu carta resumida a una frase es : " Me gustas , por eso me tire a otra"

PD
JosE_Arcadio

suave suave su su suave

B

como me puede hacer tanta gracia una tonteria como la de suave suave su su suave..

_-DyN4MiC-_

Es lo que tienen los rollos, el roce hace el cariño y cuando uno de los 2 se acerca a una persona ajena a "la pareja" entonces el rollo se acaba.

Al igual que tu no deberias de dar explicaciones de por que te lias con otra -ya que ella no es tu novia- ella no tiene que darte explicaciones sobre xke no quiere seguir de rollo contigo. Easy & fast, yo no se..que es lo que falla?

Analicemos.

Tu le pides rollo
Ella acepta
Os liais
Tu eres la elite y te lias con otra en el baño de esa discoteca.
Ella te ve/se entera y decide acabar con el rollo y mosquearse contigo.

-Teneis un rollo, tu puedes liarte con quien quieras y ella igual, el problema es que esto seria asi de bonito si ella fuera igual de superficial que eres tu. Por tanto, la base de el problema es que ella queria algo mas a corto plazo que un rollo y tu como inteligente que eres has perdido esa oportunidad.

Si la chica tiene un minimo de decencia dejara la cosa como mucho en "conocidos".

P.D. Es lo que pasa con todo aquel/aquella que quiere un rollo y no una relacion seria. Quieren tener las ventajas de una relacion y ninguna de las responsabilidades. Claro gesto de inmadurez.

P.D. , en parte hasta me alegra haber visto que te haya afectado tanto, porque así al menos de esta forma me as demostrado que te importo. ...-junto con otras perlas-

Cuando clavas un puñal retorcerlo no es la mejor manera de arreglar la herida, pero es que tu con esa carta tan "honesta" le has metido otra puñalada. Asi que -sin que te ofendas- o una de 2, o tu eres muy tonto o ella tiene algun tipo de deficiencia/baja moral/loquesea ..por que vamos a mi alguien me escribe esa "pedazo de carta" y lo minimo que hago es responderle con un recital de hostias.

D4rKNiGhT

er...en pocas palabras, CAGASTE. No se le pone los cuernos a nadie.

R

aunque estes de rollo siempre les sentara mal

SaMu22

ahhhhhhhhhhh! te jodes...

He entendido tu post como algo así: "MV venga decidme las palabras mágicas para que todas las tias me coman la polla, depsués de haberle puesto los cuernos.", este tio es tonto o algo...

Nott

.

0Mie0

Tienes suerte de que te haya perdonado, yo con algo así directamente no lo hacía, por mucho que me doliera, pero para mi si estás liándote con alguien, estás liándote, pero dar paseos, quedar, y cualquier otra ocurrencia más ya son algo más. Supongo que te ha venido bien el hecho de que te has dado cuenta de lo que podías perder y espero que te plantees un poco más las cosas antes de actuar a lo loco.

rusillo_

xd toda la noche sin dormir dice el gañan.

Si has estado toda una noche sin dormir te importaria de verdad esa chica y no estarias en esta fake-situacion. ^"

Las cosas se hacen y se dicen a la cara, no me seas maricona de playa con cartitas xd.

Johnata

ya hay foto? joder cada dia son mas lamentables estos fakes y si no es fake sigue siendo igual de lamentable. pff ;/

pifee12

te lo merezes

NeOGeN

cagada, la has perdido.

Byr0n

jaejajeajejaejaejae que grande el peliculero :)

J33333.

alucardevil

llama a la del baño y ya sabes, a repetir

banga

¿Te has contestado ya o seguimos esperando y haciendo como que nos interesa?.

C

"ella ya no quiere follarme por lo que le hize"???? jajajaja. si la quieres na más que pa eso déjate de cartas estúpidas. Ninguna mujer se merece que la engañen de esa manera (no por follarte una tía en el baño, si no por hacerla creer que te importa algo tu novia.. o tu rollo.. o lo que mierda sea). Eres un cerdo.

Usuarios habituales

  • slay3r
  • Golgi
  • WottaM
  • varuk
  • Zhuangzi
  • Narniana
  • LemonMan