Problema con embarazo

KaSe

Invent

Miharu

Dile que tienes Sida y por eso usaste gomita, mira su cara de NO susto y te echas unas risas a la vez que confirmas su retraso (mental), es imposible que este preñada si no se ha roto y más imposible que en tan corto periodo de tiempo haya tenido un retraso y le haya dado por hacerse el test (que con tan poco tiempo no funciona) te está intentando endosar a ti el marrón.

ArticoDelSur

Estoy intrigado. ¿Qué ha pasado despues del partido de ayer? No nos dejes con este suspense :(

1 respuesta
Pinguu

#93 se fue a celebrarlo con la susodicha a canaletas con el coito posterior de la juerga

1 respuesta
ArticoDelSur

#94 Ahora va a tener dos embarazos en 1. Le va dar algo al chaval :(

ludovictorio

Espero que vuelvas a informarnos cuando te diga que la madre también esté preñada de ti por haberle dado la mano con guantes

3
Darkystar

Positivo en un test de embarazo en 7 días :psyduck:

Bashpan

4
LucianESP

De ser verdad, págala la píldora y listo; si usaste condón.. en fin, cabe la posibilidad de que te la quiera liar xDDD al estar tan buena quizá te quiera cargar a ti el muerto xDDDD

1 respuesta
YokeseS

con condon y se quedo embarazada xDDD se te olvido dentro o que jajaja

Chewirl

Cuando te envio el whatsapp le tenias que haber dicho que no sabias nada de "X" que le habrían dado un número falso, que tu te llamas "Y".

1
Beckem88

Y nunca más se supo... Este ha huído como le aconsejaron en la primera página xD

aNNFFF

Tenia 17 ?? pff , yo si tienen mas de 15 ni las toco.

S

te has petao a la tipica loka del coño que o bien está preñada de otro y te quiere encasquetar el alien o usa lo del embarazo para tenerte pillado por los huevos y tenerte a mano y no sentirse tan puta, mi consejo es que desaparezcas y la bloquees , esta tía es una busca ruinas de mucho cuidao, si tienes tarjeta prepago borrate el número o pillate otor movil que esta te la lía con familia y todo incluida

Isilwen

Vuelveeeeeeeeeee, queremos el desenlace!!!

Soulscx

#79 eso suena a envidia de que ella puede traer mesías y tu no ?

1 respuesta
Isilwen

#106 Sí tío, es que la jodía paloma siempre coge a las más chungas y luego las cosas van como van...

A

Dile que eres mujer con pene y también tienes un retraso.

1
Jolijol

Mm... No se si te lo han dicho ya pero yo le compraría un test de embarazo clear blue que marca de cuantas semanas estas... Es muy muy raro que te quedes preñada con "anticonceptivos" y sepas o intuyas que estas embarazada a la semana... Por experiencia con mi pareja nos dimos cuenta a las cuatro semanas!! Cuando tenia que venir y no venia.... Si se lo miró a la semana es porque le tenia que venir, para cuando lo hicisteis y no le ha venido... El padre lo mas seguro es otro... Yyyyy con una semana de implantación lo mas probable es que dé un falso negativo, porque la cantidad de hormona no es muy elevada... Creo que te ha pillado a ti, porque tu puedes pagar...

1
goteNN

mqmf

entrerios_

Bueno, lamento no haber entrado antes, mas que nada a dar una explicacion a los que si me habeis ayudado. He desaparecido todo el finde porque je estado un poco choff y he necesitado ayuda externa.

Ahora no lo puedo explicar ya que entro en el curro pero Rocio me ha denunciado. Luego os cuento

5 respuestas
totespare

#99 la píldora de la semana después, dices? xd

#111 wtf? xDDDDDD

asha

OMG

En el próximo capítulo...

Can't wait!

sagha
#111entrerios_:

Ahora no lo puedo explicar ya que entro en el curro pero Rocio me ha denunciado. Luego os cuento

flipo con la loca que te ha tocado. Prueba de paternidad ya y foto tb

AikonCWD

#111 La trola se te está yendo de las manos...

1 respuesta
Dientecillos

Ya si está oliendo esto.

En fin, voy cerrando.

B

pues que pida permiso para abortar o prefiere presentar al nieto? vaya gilipollez macho

Mafioso14

#115 Si no es trola... aquí se huele una buena historia, a saber lo que él le habrá dicho para que ahora quiero denunciarlo.

Devilpower

por si acaso xD

1 respuesta
Beethoven

Fake.

Usuarios habituales

  • entrerios_
  • UnLiMiTeD
  • Shikoku
  • ivan3996
  • AikonCWD
  • HeXaN
  • ACID-FANTASY

Tags