Problema con embarazo

demoledor

#119 me sumo XD

AikonCWD

#111 Postea fotos de tus conversaciones con el movil (con time-stamp) o haré todo lo posible para que te baneen la cuenta, por trolero. Si al final resulta que todo es cierto y terminas siendo padre, dame tu paypal y te haré una donación para los primeros pañales.

4 2 respuestas
Devilpower

PD: La edad de consentimiento no era 16 años? Si la pava tiene 17 por que te va a denunciar? xD

1 respuesta
Overwatch

Le dice al dia siguiente que está embarazada y unas horas después le quiere denunciar...

Bonito faker

1
AikonCWD

#123 Ahora, con la ley tan genial que tenemos, la chica puede decir que se sintió violada y tiene todas las de ganar, su sola palabra de ser de luz la hace ganar juicios.

2 2 respuestas
Rojosier

"la semana pasada"
"embarazada"

Cuántas clases de biología te saltaste en el pasado chico.

A
#111entrerios_:

Ahora no lo puedo explicar ya que entro en el curro pero Rocio me ha denunciado. Luego os cuento

Si te denuncia una menor entras a la cárcel, no al curro.

1
Chewirl

La siguiente comunicación será "Bueno señores gracias por la ayuda he estado liado pero me caen 10 años..."

6
J-te-mata

Tiene buena pinta esta película, a ver que tal está la secuela.

GoRRiLiNHo

Por dios queremos más!

Kaziqeh

Livestream desde el calabozo

ivan3996

#125 La chica puede alegar lo que le de la gana teniendo en cuenta que según la ley es él quien tiene que demostrar su inocencia, yo me andaría con mucho cuidado e iría buscando un buen abogado especializado en el área porque estamos vendidos ante la ley, ademas de guardar todas las conversaciones y grabar las del teléfono a ser posible.

1 respuesta
AikonCWD

#132 Aunque siempre puede hacer como el tio del otro thread que se ha identificado como mujer y ahora no le pueden aplicar las leyes machistas y tal en el juicio xD

2 1 respuesta
ivan3996

#133 en el peor de los casos es una salida de emergencia XD este muchacho debería darnos pruebas de lo que está pasando no? digo yo, una fotito de la chica o algo!

UnLiMiTeD

No se mucho de leyes, pero ¿Desde cuando vas a la carcel por follar consentidamente con una chica de 17 años?.

2 respuestas
HeXaN

#135 Desde que estamos en España y las leyes benefician a la mujer.

1 1 respuesta
B
#1entrerios_:

la semana pasada

#1entrerios_:

oy me ha enviado un watssap de que estaba muy preocupada debido a que segun el test, se ha quedado embarazada.

como hueles que estás embarazada en una sola semana? JAJAJ te lo quiere encasquetar, es tan guarra que no sabe ni quien es el padre y te ha tocado a ti pringar. Te dice que no puede abortar porque te ha visto cara de tonto para que le insistas y que al final te diga: no tengo dinero soy pequenia :< y tu se lo pagues. Para que le pagues el bombo de otro JAJ suerte, la tipica.

#1entrerios_:

me dijo que tenia 19 años y ahora resulta que tiene los 17

Se puede abortar siendo menor, pero bueno, de ser cierta la historia te hubieses informado antes de abrir semejante hilo así que 0/10. Vaya racha llevas,

Si todo esto es cierto: bloqueo y si te he visto no me acuerdo, que se lo coma enterito ella sola

#140 vamos, que le siga el rollo y le de pie por si las moscas. Bien pensado. Pues eso, le sigues el rollo, pantallazos, y adeu molt bones

1
UnLiMiTeD

#136 A mi dame la ley en cuestion, no un cuñadismo, please.

1 2 respuestas
E

Asume las consecuencias de tus actos, deja los estudios, ponte a trabajar, y cuando tengas algo de dinero, compra un billete y empieza una buena vida bien lejos. Australia es bonita.

Por su parte, suena raro, y encima te miente con la edad, vaya tela.

AikonCWD

#135 Si la chica dice en el juicio que se sintió forzada, coaccionada o violada, y no tengas ninguna prueba que demuestre lo contrario... tiene las de ganar. Por eso es bueno salvarse un par de pantallazos de una conversación de wassap donde se vea cierto interés por parte de la chica en quedar y follar, etc... si no, estas muerto judicialmente.

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#140 Eso lo dices en tu experiencia como abogado en las habladurias de foros como este?, y no va con acritud, lo pregunto en serio.

1 respuesta
AikonCWD

#141 En éste tema exactamente no, ofc, pero en otros temas de importancia similar he vivido cosas como las que digo...

1 1 respuesta
ivan3996

#138 Si te interesa léete la ley de igualdad y la contra la violencia de género como algunos hemos hecho, no hay que leer mucho para encontrar sorpresitas, que nos gusta que nos lo den todo mascao eh?

1
ivan3996

#138 http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo3-2007.t1.html#a7
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2004-21760
si le dedicas 5 minutitos descubriras cosas como que no tienes presuncion de inocencia ante la mujer, o que no hace falta mas que una relacion afectuosa minima para meterte en un fregao que no veas

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#142 Vaya, asi que tienes muchos amigos encarcelados por falsas de nuncias de violacion... lo siento broh.

#144 Exactamente donde dice ahi que LA MUJER tiene mas derechos que el hombre y en un juicio por acoso, la mujer tiene las de ganar aunque no tenga pruebas?

PD : Aparte de el ultimo parrafo "2. Lo establecido en el apartado anterior no será de aplicación a los procesos penales."

Me intentas "humillar" poniendome esa ley en la que en ningun momento se discrimina a un sexo en concreto ( al hombre ) si no que habla de una situacion equivalente para ambos sexo, si no que ademas deja claro que en un caso como pudiera ser el de #1 , no valdria para un proceso penal.

Teneis unos cojones gordacos.

2 respuestas
AikonCWD

#145 No, ya te he dicho que han sido temas diferentes, pero si quieres te lo explico:

Mi tio mantuvo una relación sentimental con una mujer, todo normal, tuvieron a una hija, etc... años más tarde resultó que la mujer era una pelandrusca, drogadicta y borracha. Abandonó a mi tio y a su hija y se fué a vivir con su exnovio (que también era un borracho), pasados unos meses, la mujer asesinó a su exnovio (lo atropelló 3 veces con el coche), y que ha hecho la ley?

La señora juez que llevó el caso le concedió la custodia de la niña a la madre asesina, drogadicta y borracha. Simplemente por ser mujer. Lo consultamos con otros jueces y nos lo dijeron clarísimo; la ley favorece a la mujer en los casos de violencia a si misma y violencia a un menor. Las custodias se las llevan ellas. Así estuvimos varios meses hasta que entró en prisión la madre. Hace pocos años terminó su condena y la juez le ha devuelto la custodia de la niña a la madre (que te recuerdo es una asesina, drogadicta y borracha). Estuvimos de juicios y mierdas, la respuesta es siempre la misma; le conceden la custodia por ser mujer. En el caso contrario (un padre asesino, borracho y drogadicto, la custodia iría para la madre. Y los abogados y jueces nos lo han dicho así de claro y crudo; en temas de violencia d egenero y custodias... no hay nada que hacer. Si no tienes pruebas, su sola palabra hace inclinar la balanza a su favor. Ahora puedes seguir tú con tu canción progresista si quieres, pero yo te he contado mi realidad y la que estamos viviendo en mi familia.

4 1 respuesta
B

#1 Te falto poner [Tema Serio], para que la gente se tome esto en serio.

Como bien dice #28 prepárate, porque tienes la de perder. Si te niegas hacer las pruebas de paternidad te encasquetan la manutención.

#122 ¿Quien eres tu?

Postea fotos de tus conversaciones con el movil (con time-stamp) o haré todo lo posible para que te baneen la cuenta, por trolero.

¿Socio capitalista de Mv?

Dek0

Ya tenemos nombre, CSI MV desenpolvad vuestros scripts de VB!

B

#140 Aqui estais mezclando temas.
Si una mujer te denuncia por violación no es como decis, si te metes en lios y la legislación no me parece al 100% equitativa, pero no gana solo con su palabra ni mucho menos.
Ahora bien si es MENOR (y te denuncia, sino no pasa nada si es mayor de 16 o de 13 antes de que cambiara la ley), si que estas jodido, ahi si que vale solo su palabra: "me sentí presionada/engañada" y ha ganado el juicio, la verdad que me parece muuuuy injusto esto, pero asi esta la ley.

Y sobre el tema de las custodias, pues si otra cosa que esta fatal y necesitaria un buen cambio de legislación, destinguiendo muchos supuesto. Si que entiendo que la madre tenga gran prioridad en la custodia si es muy pequeño de 0 a 2, pero si tiene el crio 10 años por ejemplo no veo porque no es 50% de posibilidades para los dos, no tiene justificación como esta la ley

Aunque en tu caso Aikon, me extraña habiendo sentencias (no es tu palabra), no le haya penalizado a la mujer con la custodia, telita...

UnLiMiTeD

#146 No me lo creo. No me creo que en un pais primer mundista un juez le de la custodia a una mujer drogadicta, alcoholica y asesina. Ni de coña.

Por cierto, dile a tu tio que como cojones se casa alguien con una mujer que es drogaditca y borracha sin darse cuenta de que es drogadicta y borracha. A mi cuando me vienen con estas historias, no me creo nada. He tenido muchas relaciones y si no eres capaz de darte cuenta de que tu pareja se droga o se alcoholiza, y tienes que esperar a casarte para verlo, es que o no has querido verlo ( estas enchochado, o llamalo X ) o que no tienes muchas luces. O mi teoria, que no me creo la historia.

Yo no voy con ninguna cancion progresista, estoy a favor de la custodia compartida y me parece mal que se la den la mayoria de las veces a la mujer, pero lo que no voy a creerme es tu historia de una jueza que le da la custodia a una mujer drogadicta alcoholica y asesina.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • entrerios_
  • UnLiMiTeD
  • Shikoku
  • ivan3996
  • AikonCWD
  • HeXaN
  • ACID-FANTASY

Tags