Problema con mi novia

M

Hola , el caso es que el sabado pasado , discuti con mi pareja por una tonteria realmente ahora que lo pienso pero en ese momento me cabreo muchisimo , pues resulta que tenia varias fotos en el movil con un tio en plan cariñoso y dandose besos aunque eran en la mejilla , ella se enfado bastante por que me dijo que no era lo que yo creia y que estaba muy equivocado y realmente tenia razon ... a los pocos dias me entere que era un amigo suyo que es gay y cuando me lo dijeron me quede con cara de gilipollas ... mas aun al entrar en su instagram y ver que efectivamente lo era por que tenia fotos besandose con otro chico y con dedicatorias etc ... esto no hubiese pasado si conociese a su grupo de amigos pero la verdad es que no me hacen mucha gracia ya que se junta con gente bastante pija y superficial y me aburren demasiado , la he cagado con mi novia y ahora no se que hacer para pedirle perdon y que realmente crea que es sincero , algun consejo? gracias

Gracias

1
STAN

eres celoso y punto, no hay porque avergonzarse de ello :wink:

9 1 respuesta
Hipnos

Hola, soy el amigo. Decirte que haces bien en enfadarte porque después nos liamos.

Un salado.

49 2 respuestas
J

ponle un pisito en la castellana.

3
Troyer

Si la besaste después de las fotos que sepas que tienes semen en la boca.

12
kingsora

No se como pedirle perdon a mi novia, voy a recurrir a gente a la que no conozco de nada para que me den la formula mágica.

5
M

mira hipnos esto es serio , si no quieres aportar nada me parece bien pero no vengas a decir tonterias te lo pido porfavor . no se que ganas sinceramente con eso.

115 5 respuestas
Whiteness

Dile la verdad, dile que no confías en ella y que te arrepientes de lo que hiciste porque te enteraste de que era maricón, si llegas a saber que es hetero no pensarías igual.

8
Paillo

La clasica del amigo gay.... Y tu vas y te lo crees.

Deberias de comprarte una cajita de puleva.

2
LeeSinGafas

#1 Haz tu lo mismo con tu amiga lesbiana, pero deja que lo descubra ella
Seguro que no se enfada

A

#7 Que discriminación... Los demás tampoco te aportan mucho xd

1
D10X

Por gilipollas, si te esta diciendo que no fue nada, o te fias o la dejas.

S
#1majare:

algun consejo? gracias

Gracias

25 1 respuesta
kingsora

#13 jajajajajaja no me habia fijado

M

haber como he dicho antes , no sabia que era gay el amigo que sale en la foto por lo que me cabree por eso las fotos eran recientes y obviamente al ver esa actitud tan amorosa en la foto no me dio buena espina

2 respuestas
Silvio_Dante

es bisexsual y ya tienen caído tríos con tu novia y su novio

5
kingsora

#15 Y si le dices: "Mira no sabia que era gay y me dio bastantes celos verte en ese plan con otro tio"

No es tan complicado.

1 1 respuesta
HeXaN

Sea o no sea gay, es un tío. Si se acerca así no me quiero imaginar los cuernos que debes tener.

A

#15 Explica cómo te cabreaste, la liaste mucho en plan, decirle que es una zorra o algo asi?

LiuM

Dile que lo sientes, que te has equivocado y no volverá a pasar.
Luego pregúntale como se llama, porque he recogido mierdas de mi perro con más confianza que la que parecéis tener vosotros.

1
M

si , cuando vi la foto la llame bastante irritado y le grite que quien era el tio con el que salias en las fotos [las fotos eran de hace dos o tres dias atras] se me fue la puta cabeza , en ese momento no pensaba lo que decia y la llame puta y mil cosas mas por eso es que no se ni que decirle ahora

8 respuestas
kingsora

#21 danos su numero y ya hablamos con ella por ti.

5
Lamka

Dile que tienes 10 años de mentalidad por pensar que te pone los cuernos por tener una foto besando en la mejilla a un tio.

STAN

#21 Te faltaba contar todo eso. DEP a esa relación.

19
NoMeEntero

No tienes un problema con tu novia, tienes un problema contigo mismo.

4
Nau

Tirate a su amigo gay, eso la confundira.

13 1 respuesta
Chaktet

#21 La has perdido chaval.

#26 XDDDDDDDDDDDDDD me meo

TallerCandy

Serán pijos y superficiales, pero tú pecas de lo mismo, lo último sobre todo

B

todo el mundo sabe que los gays son bi, y que los heteros tienen que comerse 3 falos para ser bi

Hipnos

Sube fotos en actitud romántica tú con su amigo.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags