Problema con mi novia

evening0

#60 Somos como un chat del Opus, fuera de rosca y con algún peta de más.

PD: Viva Cristo Gay

1
Leos

Pero ella sabe que es tu novia o todavía no?

2
Slade_Wilson

Fotos de la novia, sino no podré darte una opinión adecuada.

P.D: ve comprando calcio

bloodclaw

Machista opresor. Muerte al patriarcado!! Ve comprando calcio

luciacoptero

Tienes denuncias inc por micromachismos varios, enjoy

seiferxd

Todo esto para decirnos que tienes novia >.< (este tendría que ser el segundo o el tercer post contestándote)

GrAnRA

Asi empezamos muchos.....

NickG

#1 Paciencia... ya se calmaran las cosas. No le vayas detrás y no escuches a las figuras religiosas que hablan, las carga el DEMONIO.

Gude

Aunque no aporte mucho al tema en cuestion, tengo que decir que me inquieta mucho ver tantos avatares religiosos, entre ellos jesucristo renacido, dando consejos maritales xd tenia que decirlo.

On topic.

Si se hace fotos con sus amigos gays y las sube a fb y no te gusta...va siendo hora que saltes la barrera de las quincea;eras y vayas a por tias adultas como dios manda. Tomalo como una leccion de la vida.

1 respuesta
STAN

#69 Es por la ruleta de la Semana Santa :D

1
B

10 1 respuesta
salguero51

No sé por qué pero al principio de leer a #1 entendí que su novia era la que había visto las fotos de un tio dandole besos a él y era ella la que se enfadaba. De ambas maneras, todo esto para decirnos que eres gay y que tienes celos de que a tu novia le besen tios buenos y ti no, me decepcionas.

B

#71
tome su "laik" buen hombre :f5:

B

que te quiten lo follao y next. la has perdido

WolfGuy

La has cagado perdiendo las formas y encima lo de hablar al tio gay tambien es una cagada. Por otro lado tu novia parece de esas que si besan a un tio o a una tia dicen "solo eran unos besos tontos, jijijiji"

Si te jode, te jode: Indepedientmente de si es gay o no, te esta dominando y te dejas.

B

Haz lo de #17 pero tampoco te rebajes mucho porque de haber sido al revés ella también se habría enfadado. Yo de ti le plantearía eso para que por lo menos se ponga en tu lugar y se le pase antes el enfado, porque al fin y al cabo tampoco es para tanto xD

PD. Ten por seguro que ese tipo de amigos le estarán subiendo el ego hasta el infinito y más allá, cuidadito con eso.

No había leído #21
Si al mínimo problema le vas a llamar "puta" más vale que lo dejes (o te deje ella a ti) y ya volverás a tener pareja cuando aprendas a no tener esas reacciones. Por tu bien te lo digo, te puede traer problemas gordos de verdad.

S

#1 el principal problema que tienes es que sino fuera porque tienes pruebas fehacientes de que el otro es gay seguirias histérico y pensando que tienes razón.

Tanto ella como tu tenéis derecho a tener una actitud cariñosa con terceras personas sean del sexo que sean (ojo que no follaros a terceros a no ser que lo tengáis consensuado como pareja), si te quieren poner los cuernos los tendrás igual con fotos o sin ellas, de hecho lo más probable es que los tengas de quien menos te esperas.

Si tan poca confianza tienes en ti mismo como hombre para estar seguro de que la satisfaces y en ella para ponerte así lo mejor por tu propio bien y el de ella sería que rompieras la relación y buscaras ayuda psicológica o al menos lo segundo.

En este punto deberías ser sincero, hablar con ella en persona admitiendo tu error y hacer algo por cambiar.

1 respuesta
Petrusin

La llamas puta reputa y cuando te das cuenta de que la has cagado vienes a un foro.

Todo correcto.

DiSoRDeR

#30 mira hipnos esto es serio , si no quieres aportar nada me parece bien pero no vengas a decir tonterias te lo pido porfavor . no se que ganas sinceramente con eso.

V3N0MPET

#77 vamos que si se la folla el amigo gay como es gay np, sea gay o no hay gente que no esta comodo cuando su pareja tiene esas confianzas con otra persona, es tan facil como hablarlo y ya. No deberia tener problemas sea hetero o gay y el que piensa que siendo hetero si, pero gay no... tiene un problema de autoestima.

Cartaman

Venga ya, si la has llamado reputa a la cara por unas fotos antes de preguntar, me parece que no quieres a esta chica.

Contacto 0, apuntate al gim y cómete la tarta con un ciruelo dentro

Fornax

Me gustaría saber qué clase de novia es la que se hace fotos besando a otros hombres, por muy gays que sean.

Ah si, la del tipo de que te han puesto unos cuernos con los que podrías empalar a alguien.

Red_HMR

Joder tío, hipnos se ha follado a tu novia, cuernos con gay sobre over 9000 peor.

B

#1 Si tienes que hacer carambolas para que te perdone es que está loca.

D

#1 pff te entiendo a la jodida perfección, perdi una amiga por estas cosas y mas, controla esos celos hazme caso cambia eso o estas jodidisimo, y si ella te quiere confía en ella, dale su espacio que se vea que tu confías en ella. animo y no estés mal, que seguro que volvéis a estar bien

1 respuesta
E

#1 el truco esta en obsesionarse

1 respuesta
O

#85 ¿eras celoso con una amiga? Coooooopón

1 1 respuesta
RandomZ

Tú le dices que te pusiste celoso porque la quieres. GG.

D

#86 ese es el truco si quieres librarte de una xD
#87 amiga por llamarla algo, no se si me entiendes termino mal, por mis celos y cosas, era buena chica, pero se queda en eso, ahora tengo Novia y no hay color (hay muchísima confianza y complicidad)

por eso le digo al muchacho que no se como la cabeza con estas mierdas, que siempre va salir mal parado.

Romarich

Si en un moskeo la llamas puta es porque en algun momento en tu cabeza has pensado que lo es.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags