Problema con mi novia

D

#90 yo creo que a la gran mayoría se nos ha pasado eso por la cabeza, y mas cuando vemos o creemos las paranoias que nos montamos solos haha

La clave es la confianza leches, y si te echas novia que sea una que valga, y no una niñata que para eso te la follas pero no te la tomas enserio ni mucho menos la tratas como novia

1 respuesta
Romarich

#91 A mi no me ha pasado sinceramente, si en algún momento se me pasara por la cabeza no podría estar con esa persona.

1 respuesta
D

#92 ni tu ni nadie, yo los últimos 3 meses del año pasado, un puto infierno de dudas y mierdas, si era muy celoso pero tenia mis motivos, menos mal que ahora estoy curado de espanto, con la lección aprendida si me vuelve a pasar sera culpa mía, lo mejor es no guardar rencor a nadie desearle todo lo mejor

Kaziqeh

Pero has probado en sentarte en la tarta y comerte la polla? Luego lo subes a insta y te solidarizas con el amigo gay.

B

Apúntate a clases de Álvaro reyes.

1 1 respuesta
covaga

fijate mejor, no vaya ser que su amiguito sea bi

LaRara

#1 esto será serio pa ti, pero esto es mediavida, no te esperes grandes consejos tío. Si quieres un consejo hablas con el amigo gay de las fotos y que te ayude a reconquistarla.

1
bloodclaw

#95 No que sino tiene a toda españa detras de el y no nos deja ninguna xD

B

El problema aquí de verdad de #1 es lo pésimamente que escribe y redacta.

SasSeR_18

Se puede ser el tío más marica del mundo que si un día te comes un buen conejo no pasa nada

5
s0ny

Tranquilo, siempre puedes ir a la complutense

FulcruM

Regalillo romantico, tipo cena, viaje o algo así

1 comentario moderado
GogoYubarii

#21 Espero que te deje, te lo mereces.

1 respuesta
incorrecto

#104 Por que?

Espero que la dejes, se lo merece.

B

#7 respondiendo a #3. Acabo de ver ahora el sablazo, dios me desorino

Soy tu Fan

1 comentario moderado
Darkcurare

En el caso de que de verdad se liara o follara al tipo de las fotos ¿de verdad piensas que la mejor forma es gritarle y llamarla puta? vamos yo primero me entero bien y si soy cornudo se la lio parda en publico sin usar insultos,etc por el tema de denuncias

Cherry_Pie

#90 Que en algún momento él lo haya pensado no significa que ella lo sea.

Suena a inseguridad e inmadurez por tu parte. Evidentemente si no confías en tu pareja, no sé qué hacéis juntos. Dejadlo y os haréis un favor mutuo

1 respuesta
1 comentario moderado
Aegar

Somos presas de nuestros actos y los celos son malos compañeros de viaje.

Eso sí, si veo a un hombre dándole besitos a mi pareja lo mismo le arranco los dientes. Las emociones y sus consecuencias.

Maikel92

Una cosa es ponerse celoso pero hostia, es que la has llamado de puta para arriba lo único que puedes hacer es arrodillarte como beta porque la has cagado pero bien xDDDD

Nott

.

PancreasYEAH

¿Pero que puta mierda es esta?

B

Para que sales con una tía si no confias en ella? Vagina en lata tío.

wiFlY

Yo soy el primero que no quiere juntarse con gente que no va conmigo pero es dificil juzgar a quien no conoces.

Ahi lo dejo.

Rurik

No se que me hace mas gracia de #7 si el comentario o el hecho de que tenga mas de 100 manitas xdd

1 mes después
Fiara

Ella debería entenderlo, lo tuyo fue una reacción normal.
Aún que no estaría mal que hicieras el esfuerzo de conocer sus amigos por pijos que sean, igual así ve que te arrepientes

Usuarios habituales

Tags