problema con paypal

sagha

el 4 de mayo, se me realizo por paypal el pago de 59,99 de la "renovacion" del antivirus. Como ya no lo uso el antivirus ( Avast ) puse una reclamacion. tenian hasta el 14 de mayo para contestar los del antivirus. No han contestado y La gracia es que ayer miro paypal y la cuenta me ponia -59,99 euros y aun estaba la disputa abierta y por la noche me llego el cobro de los 59,99 al banco.

La cuestion es que ahora la cuenta de paypal esta a 0, pero en la resolucion pone que se ha solucionado a mi favor y me pone un reembolso de +59,99 euros pero en mi cuenta de paypal aun pone 0.....que hago?

devuelvo el recibo? espero a ver si se me pone la cuenta de paypal mañana a +59,99 y ya lo paso al banco el dinero? es la primera vez que hago un asunto de estos en paypal y no se si esperar o que hacer...

jandro_20

si te han concedido el reembolso, creo recordar que tarda unos dias en aparecer en tu cuenta disponible

Shiko

mmmmm si te lo han cobrado directamente del banco, te lo meten directamente al banco, si es por paypal, tambien tarda, creo que eran entre 24 y 48h

Adonay_

Por lo que has escrito, el que ahora te salga el saldo a 0 es porque los de paypal han cobrado los 59,99€ de tu banco, por lo que si se ha resuelto a tu favor la disputa, de aquí a unos días deberá aparecer en tu paypal un saldo de +59,99€.

Cuando lo tengas, ya sólo te quedará traspasarlo a tu banco ;)

granaino127

Tardan días en hacer efectivo el reintegro....

Creo que hasta 15 días podía tardar (depende ya de los bancos y blabla), pero si está admitido el reembolso te lo harán.
Veras que en el estado del proceso te aparece el reembolso como "pendiente"

1 respuesta
sagha

#5

no me aparece nada como pendiente...

y el saldo sigue a 0

la cosa es que en FAQ pone:

¿Cómo recibiré el reembolso?
Si se acepta la solicitud, recibirá los fondos correspondientes directamente en su cuenta PayPal.

Edit2:

vale nada:

Reembolso: 5 días laborables a partir de la notificación de aprobación de la solicitud de reembolso.

esperare 5 dias a ver...

1 respuesta
granaino127

#6 desde la App del móvil si que aparece en el registro de actividad el estado...

Suelo usar PayPal desde el móvil...

1 respuesta
sagha

#7 mmm en el movil me pone reembolso completado.....m empiezo a cagar en todo con paypal?

1 respuesta
granaino127

#8 No... es que es un follon porque dentro de "la orden" te dice completado... pero en otro lugar te dice "pendientes".

Si puedes hacerme captura desde el móvil te digo dónde sale.
A mí me sale aquí:

1 respuesta
sagha

#9

lo que me ralla mucho es que en saldo paypal siga poniendo 0

1 respuesta
granaino127

#10 No te preocupes que acabará saliendo pasados unos días... si contactas con ellos de todas formas te van a decir que hasta que no finalicen los 5 días laborables no pueden hacer más nada y que si pasados los 5 días laborables no ha llegado que te pongas en contacto con ellos.

Creo que los 5 días cuentan desde que sale como completado... y del pendiente a completado podían pasar hasta 15 días.

T

descubriste que era mejor ponerle una tirita a la webcam para que no te entraran viruses?

Usuarios habituales

  • T26E5
  • granaino127
  • sagha
  • Adonay_
  • Shiko
  • jandro_20

Tags