Problema con PcComponentes??

PuNiSheR-

#90 Como con todo, pero puntualizar que no es lo mismo refurbished que reacondicionado

1 respuesta
KeNNy007

#91 pccomp TOP

Ichiga

Bueno pues ya tenemos resuelto el problema.
Como varias personas comentaron me pude en contacto directamente con gigabyte, hay que decir que la atención al cliente a sido muy buena la verdad.
Les facilite los datos de la compra con sus respectivos justificantes y hace unas horas me han contactado comentan que habían procedido a hacer el borrado del registro de la placa base y que ya podría registrarla de nuevo sin ningún problema para poder adquirir la promoción.
Me remito a lo dicho, si yo que soy el cliente final simplemente les e mandado mi problema y los documentos que acreditan que yo e comprado la placa y me lo han resuelto en menos de una semana, porque la empresa en cuestión que es PcComponentes no intenta hacer algo parecido que seguramente para ellos seria mas fácil y darían una mejor atención al cliente.
En fin todo arreglado, hablando la gente se entiende.

1 respuesta
huelmo

#93 Pues por que realmente yo sigo pensando que gigabyte te esta haciendo "un favor" (que ole por ellos) pero Pccomponentes no es que no quiera hacer nada, es que NO ENTRABA EN PROMOCION esa placa reacondicionada, no tienen que hacer nada (excepto aceptar la devolución de la placa si la hicieses), has tenido suerte con GB y ya esta.

1 1 respuesta
Kalgator

#94 Ha tenido suerte, pero descontarte solo 5€ cuando al otro le descuentan el juego completo es una guarrada que hace PCComponentes

1 respuesta
huelmo

#95 Es que no tendrían que descontar nada, vuelvo a lo mismo, los artículos reacondicionados no entran en la promoción , y lo de los 5 euros no tiene nada que ver, ya que esos 5 euros era la diferencia entre la placa nueva y reacondicionada, la única cosa que yo creo que se podría discutir es si es "guarro" o no poner una placa reacondicionada solo 5 euros mas barata que la original y sin promoción, pero por lo demás todo esta bien especificado, es un error a la hora de fijarse o al menos yo lo veo así, eres tu como cliente el que decide si quiere el articulo reacondicionado o el nuevo, es como si digo que no entiendo como alguien puede comprar un reacondicionado para ahorrarse 5 euros cuando hablamos de esos precios y el tipo de producto que es... si fuese algo de 20 euros lo entendería. Al menos ese es mi punto de vista y no es por defender a pccomp.

1 respuesta
Kalgator

#96 Si, yo me estoy refiriendo a la guarrada que le han hecho de solo bajar 5€ una placa reacondicionada, cuando al otro usuario le habrán cobrado sus 40-50€ del juego, que el compañero del foro haya preferido pagar 5€ menos solo por la reacondicionada ya no entro, pues es su decisión

Usuarios habituales

  • huelmo
  • Ichiga
  • G-36
  • Prava
  • granaino127
  • Mewtwo
  • keyvex

Tags