Problema con un banco.

nizku

#30 Yo tengo al lado de casa un restaurante de pakistanies que cada dos por tres están en dias laborales hasta la madrugada dando por culo, y yo lógicamente cada vez llamo a la policía.

Pero según tu lógica supongo que lo que debería hacer es plantarme con un bate de beisbol y destrozarles el local.

1 respuesta
december

#31 Sí, lo mismo es.

1 respuesta
nizku

#32 No, no es lo mismo porque uno es propiedad pública y lo otro privada, pero por lo demás si, lo mismo.

1 respuesta
december

#33 Entonces no es lo mismo. Gracias por confirmarlo.

J

#1 tienes que ir a tu ayuntamiento y presentar la queja, lo de mover el banco es un delito tipificado por la ley, si te hubiesen pillado te caía una multa por lo del mobiliario urbano, si te molesta realmente ve con un abogado presenta la queja en tu ayuntamiento y si vas con mas vecinos a los que les moleste el ruido que genera la escoria social esa mejor.

intelntl

#11 Algún link pa pillar cicuta barata?

tuskas

Si quieres una solucion rapida y funcional, la que te ha comentado el user que tiro dos veces un banco a un descampado. Lo demas, vueltas y vueltas y rezar porque a alguien le salga de los cojones ayudarte.

Suerte con los borrachuzos

Eyvindur

Píntalo de negro y que se derrita.

2
Arkray

Cobrales comisión por sentarse.

N

Se acaban de ir los borrachos, llevaban ahi desde las 3 de la tarde, he llenado el banco de aceite y parece que esta todo pringado, si no la proxima cojo mierda de perro y la extiendo por todo el banco, a ver esta noche si puedo dormir. Xk que se sienten abuelillos a charlar x las mañanas me da lo mismo, pero todas las putas noches aguantar borrachos hasta las 4 me hincha los cojones, y no tengo xk estar saliendo cada 2x3 a pedir PORFAVOR que se callen.

2 respuestas
AikonCWD

#40 Llama a la policía y denuncia. Si no vienen vuelves a llamar. Llama todas las noches. La otra opción es hacer un par de fotos (sin identificar a los borrachos) y subirlo al facebook del alcalde o del ayuntamiento, ni te imaginas lo rápido que se mueven cuando ventilas la mierda públicamente.

1
R3P1S0

#40 muy bien! ahora te tendrían que denunciar a ti los abuelitos por joderles el banco de las mañanas. Pagando justos por pecadores y tomandote la justicia por tu mano, empezo bien el post pero has cabado tu tumba. Eres tan molesto como esos que te molestan. Espero que no seas de mi barrio porque la mierda de perro llegaría hasta tu ventana

1 respuesta
N

#42 Y de mi ventana a tu boca XD

El caso, que hay 20 bancos mas en toda la avenida, dudo que a los abueletes les moleste mucho, y no suelen estar todos ocupados. Ese banco no deberia estar ahi en primer lugar

1 respuesta
R3P1S0

#43 justificando un mal acto por 4 borrachuzos, muy español. Te reviento! :_P

miwel

gasolina y una cerilla, ves cerrando el hilo

relampos

Coge un hacha y parte el banco por la mitad, facilito

Seyriuu

Mi consejo más lógico para tu problema es que te compres unos tapones de oídos en la farmacia y acostumbres a dormir con ellos.

El consejo más rollo mediavidero es que consigas un par de garrafitas de gasolina, papeles, hoja seca, tronquitos y troncos de de madera y un remo de madera, usa los papeles, la hoja seca y los tronquitos para prenderle fuego al banco y los troncos para que mantengan el fuego una vez te vayas, el remo de madera es para comértelo por si te entra hambre y no estaría mal que al os restos del banco le eches ácido a ver si con suerte jode los agujeros del suelo dejando restos derretidos y no pueden meter otro banco ahí.

1 respuesta
E

Pintalo con pintura rosa fresca cada noche. Ya verás como no se vuelve a sentar nadie.

N

#47 Oh boy ya lo intente y no hay cojones, es una pared de ladrillo de los años 50 y se oye igual xD

Ya llame a la policia para informarme y me han dicho que a partir de las 12, puedo llamar sin problema, y si estan bebiendo alcohol en via publica les hacen un regalito, asi k its fine.

D

#1 Deshazte del puto banco, echale la culpa a los borrachos. WIN.

PaCoX

Llamame loco pero pork no te sientas tu y ale, si estas como en tu salon pues dpm, ademas te da el aire xD

1 respuesta
Kaiserlau

llama a la poli todas las veces, no hay mas, hasta que los 4 borrachos decidan migrar de sitio.

N

#51 Por que quiero dormir? XD el principal problema es a partir de las 12, que es como tener a 3-4 rumanos borrachos en el salon de tu casa XD

1 respuesta
Usopp

#53 Lleva la almohada al banco, y duermes en él.
Solucionado, y fresquito con el calor que hace.
Win/Win

NdY78

Si vas a optar por la opción buscabroncas en vez ir al ayuntamiento, rocíalo con lejía. Porque lo de los clavos y los cristales es peligroso y dará trabajo. La lejía les joderá toda la ropa.

AikonCWD

Compra jeringuillas en la farmacia (sin aguja), valen como 4€ el pack de 10, llenas en casa unas cuantas con agua, orín o ketchup, guarrealas, que parezcan agujas de sidosos yonkis con lepra. Suelta unas cuantas en el banco y en el suelo, repite un par de días y no se sentará ahí ni su puta madre JAJAJJAJAJAAAA

5 3 respuestas
Kaiserlau

#56 :psyduck: :psyduck:

evening0

Tu banco y cada día el de más gente.

cuico

#56 jajajaja es buena esa XD

B

si vas al ayuntamiento te haran rellenar formulario A, luego ir al departamento de obras publica a rellenar el formulario b.52, que es una epticion para que se reuna la junta de distrito. La junta se reunira para acordar primero una fecha de reunion, a los 5 meses te volveran a llamar para que expliques tu caso, la junta se volvera a reunir y año y medio mas tarde el ingeniero se pasara por tu calle para estudiar la viabilidad del proyecto y el impacto medioambiental. Una vez hecho esto ya solo queda hacer el rpesupuesto a los 2 años no tendras banco en tu ventana.

Asi que la solucion mas simple es la que te han dicho, cada vez que pongan un banco lo quitas tu y a tomar por culo hasta que se cansen o empieza a llamar al alcalde todos los dias o a mandarle mensajes cagandote en su puta madre y que quite el banco

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Nizkul
  • december
  • nizku
  • Chewirl
  • Troyer
  • w4lk3r