Problema decidiendo qué ver

V4MPiR3

Hola, abro este hilo para ver si alguien puede ayudarme porque empiezo a encontrarme desesperado.

Cuando busco qué ver en Netflix acabo aburrido, hay tantas cosas que me gustaría ver que nunca me decido por nada, ya que tras 30-40 minutos tratando de decidir, desisto por puro aburrimiento.

pd:lo de los 30-40 minutos es real, pierdo todo ese tiempo para terminar sin poder ver nada...

¿Cómo decidís qué ver?

raku

full metal, tienes para aburrir

1 1 respuesta
deckone

Has probado a no juzgar y darle al play para decidir si prefieres o no otra cosa ?

kessh

skins

1 1 respuesta
Fyn4r

Ponte la tele que estaban ahí unos forjando unas espadas con gancho bastante guapas

Eyvindur
#1V4MPiR3:

¿Cómo decidís qué ver?

Échate novia y sé un beta dejándole a ella decidir.

9 1 respuesta
totespare

Es un problema real el que te ocurre. Nos solemos saturar ante tantas posibilidades. Es como cuando miras tu lista de steam de cientos de juegos y dices "joder, no tengo nada a lo que jugar". Tiene nombre esto, pero no lo recuerdo.

Te sugiero que te dejes llevar y hagas una lista de cosas que te interesan, y decidir aleatoriamente lo que ver. Y comprometerte, claro.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Otra opción es salir a la calle. Pero bueno, yo soy más de darle al play a cualquier cosa y si no me gusta, pasar a otra.

1 respuesta
B

Pon lo q mas te guste en la lista y empieza por ver 1

B

Eso es lo que le pasa a las tías con el tinder, aunque en vez de estar 40min mirando para no hacer nada te marean para que le bailes el agua y luego se va con uno que considera alfa pero no eres tú. Esto me lo han contado mis amigos, yo no uso tinder. Es solo para que entiendas un poco la cantidad de posibilidades que ellas tienen, las mismas que tú con el Netflix. Haz lo mismo que ellas,elige uno y listo

B

entretente viendo a un señor ingles con 934875309485309458V en el trastero de su casa haciendo inventos
https://www.youtube.com/user/Photonvids

NgNvNn

.

B

#4 Es unas serie que siempre he escuchado hablar bien de ella, pero una vez que empecé la noto como que me pilla a destiempo, lo mismo si la hubiese pillado en su momento :(

Carcinoma

Es que comentas es el gran drama de Netflix, y es una de las razones por las que jamás pagaré por un sistema de pago a la carta: hay una oferta tan abrumadora de contenidos que te cuesta muy poco perder la paciencia si una serie no te gusta a los 5 minutos. Y así, una tras otra.

En mi opinión, cuando ves una serie o juegas a un videojuego, la obra merece el respeto suficiente como para dedicar tu tiempo libre en exclusiva a ello. Esa gente que lleva siete series diferentes a la vez y no recuerda el nombre de los protagonistas de cada una o alterna sesiones de FIFA con The Last of Us y luego se hace un lío con los controles me repugna.

Y sí, sé que también puedes dedicarte a una serie en exclusiva en Netflix también. Pero el ser humano es codicioso y débil.

1
Zork04

si no.. siempre tienes el ancestral sistema de "pito pito gorgorito..."

1
B

te recomiendo la serie-documental planeta azul palito palito para informarte sobre lo que ocurre en nuestros oceanos

1
Txentx0

Ojalá existiera un foro de TV o cine para preguntar estas cosas

doogie780

A mí me quedan 3-4 meses de suscripción, porque hay un cantidad ingente de basura infecta americana. Cada vez meten menos pelis y más contenido suyo que es detestable.

El afán de "culturizar" americano no tiene parangón.

V4MPiR3

#2 Ya la he visto!

#6 ya tengo y no decide nunca, siempre dice que elija yo...

#7 básicamente poner lo primero que diga me apetece verlo no?

#8 me paso bastantes horas en la calle debido a mi trabajo!

AS7UR

Usa filtros, mecagontuputamadre, filtros.

Usuarios habituales