Problema en hebreo walla.com

A

amigos ahora me e dado cuenta que cuando trato de guardar dicha imagen
ahora solo me salen 3 siglas
no lo entiendo
haber si alguien tambien pasa por esto
estoy desesperadooooooooo

1 respuesta
challenger

#31 si no te funciona el click derecho sobre la imagen, haz un screenshot con la tecla impr y lo pegas en paint, asi lo guardas

A

estimado buenos dias aqui en peru
dime como puedo copiar la imagen que guarde con el screenshot
para que la veas aqui o a donde te la mando

1 respuesta
challenger

#33 usa http://imgur.com/

la opcion de computer, buscas la imagen en tu pc, luego upload, y cuando haya cargado copias el link:

ejem: http://i.imgur.com/hH4fj0l.jpg

me tienes que dejar 10 puntos

A

amigo yo te dejo todo lo que quieras si me ayudas a solucionar
http://imgur.com/pv97CNR
espero esto sirva sino me avisas por favor

1 respuesta
bleedingstar

.

A

lo siento pero gracias de todas formas
yo estoy tratando de acceder a mi cuenta de correo de walla
y necesito traducir ese cuadro de captcha
pero gracias

1 respuesta
bleedingstar

#37 diría que tu numero empieza por 67, falta el núm del final.

A

gracias por tu ayuda pero sino tengo los 3 numeros no puedo hacer nada
en serio gracias
espero que challenger pueda ayudarme pronto

A

amigos del foro les cuento que por fin solucione mi problema
lo que hice fue que me agregue a un foro del facebook donde habia latinos en israel y logre conversar con un amigo quien me ayude a traducir dichos textos
tratare de copear las imagenes que tengo con los numeros que me dio
saludos y gracias por su ayuda

O

Contactar con latinos en Israel para poder descifrar un captcha y acceder al correo electrónico.

Mother of god, ¿qué será lo próximo?

4
A

yo solo estoy comentando como logre terminar con el tema del captcha en hebreo
que no logre desifrar
y queria compartirlo con otros usuarios que estan en el mismo problema
saludos a todos pro aqui

xa3ro

No me jodas soy un inutil no lo saco ni con la ayuda de #20.... alguien sabe que cipote pone aqui

1 1 respuesta
Calboten

Ni que guardaseis en vuestro correo la fórmula de la Coca Cola o la identidad de la mujer de Ted Mosby.

2 1 respuesta
Resa

#44 Cierto, ni que tuviesen los codigos de lanzamiento de los misiles nucleares en el puto correo xd. Sobre todo ahora con google drive que puedes mandar hasta 15 gbs

U

Hola, yo estoy en la misma por mas que he tomado como referencia las tablas publicadas no pude lo intente por mas de 4 horas y cambie varias veces de capcha.
Bueno lo he dejado en este.
[/URL] Subido en subir imagenes[/img]
Si alguien sabe la solución se agradece.
Saludos.

L

Creo que a todos nos paso que creamos correos en walla hace ya algunos años y el cambio a puro hebreo nos ha prohibido cambiar contraseña y ahora incluso ni entrar podemos.

Encontré el foro buscando la solución y mientras se me ocurrió un método que a la primera me funciono!!!

El método es muy sencillo, necesitas copiar el captcha y ponerle un titulo "pleas help me with this captcha" o algo así, entrar a omegle, chatroullete, etc. se pone idioma Israel o idioma hebreo y como imagen de perfil pones la imagen que editaste o usar algun programa que pone la imagen como si fuera la señal de la webcam(yo use dellwebcam) y listo esperar a que alguien conteste el captcha.

En la primera sala que me toco la contestaron :D y ya no tengo problemas con mi correo.

Espero les sirva y cualquier duda les puedo apoyar.

pendulum

#4 Zaza la que has liado , se esta llenando esto de cuentas nuevas de ayer para preguntar sobre captchas en hebreo

4 2 respuestas
LoSKo

Nos invaden

3
ZaZiTa

#48 era mi primerito dia

ZaZiTa

#43 831 creo, sorry doblepost, estoy desde el movil

M1k4

Podrian usar comic sans

1
15 días después
edgarin61

alguien que me ayude con este captcha por favor http://www.subeimagenes.com/img/captcha-walla-905034.html

B

#48 Con usernames como "amigoperu" o "edgarin"... habrán linkeado el hilo en Taringa xDD

1
ZaZiTa

joder....los mp's macho, la gente no sabe leer xD

L

El #35 los números son: 377
al # 43 los números son: 541
al # 46 los números son: 756
al # 53 los números son: 119

B

¿Por qué cojones te haces un mail en la página de la que no entiendes el idioma?

1 2 respuestas
B

#1 pOR que teneis esta cuenta de correo?
#57 te has adelantado 3 minutos :)

1 respuesta
ismajj

#57 #58 si hubierais acabado de leer la página 1 al menos, podríais preguntar. La respuesta es #28
pd: yo uso el hotmail de to la vida

1 1 respuesta
B

#59 Gracias.

Pues nada chico, sigue con tu ultra seguridad pero puteado cada vez que tengas que meter un captcha.

Usuarios habituales