Problema familiar

S

Tienes 20 años, trabajo y un salario cuasidecente, además te están diciendo con enormes luces de neón que te pires o que se quedarán con lo tuyo.

Simplemente emancipate, al principio asusta, pero luego verás que no es algo negativo y verás lo que maduras y creces como persona.

2
ToRDeN

Algunos tenéis horchata en las venas. Vete de una puta vez de esa casa y comportarte como un hombre de verdad.

De verdad, a algunas personas os pasan estas cosas porque queréis.

december

#1 Lo que yo haría es irme de casa, buscarme un piso de alquiler barato (también puedes mirar a compartirlo) y pasar a mi madre al mes X dinero, no 1200 pero sí 500 y quedarme con 1000 euros para mis gastos.

Creo que eso sería lo correcto.

gfcn

Con todos mis repetos, tu madre y abuelos, son unos gañanes.

B

#1 te estan manipulando, huye. He conocido gente en tu situacion.

1
B

#1 el mejor consejo que te puedo dar: emancípate. Ya

se0

vas a quedar mal con tu familia por 1000 € de mierda? por una tele?? son gente mayor q a saber q neuras tendrán, pon un poco de sentido común tú sino luego a la larga te arrepentirás de romper esa relación por 1000€...

1 respuesta
1 comentario moderado
Ohundruida

#98 has posteadk 3 veces para decir 3 tonterias.

PaCoX

Lo primero que deberías hacer es tener total control sobre tu dinero. Para eso te recomiendo que cambies de banco y muevas nomina/ahorros, así tu madre no se dará cuenta del cambio y no te podrá convencer para que no lo hagas.

Lo segundo ya depende de tu situación, de como sea tu familia en realidad, etc.
Piensa antes, si tu estuvieras en paro y con una deuda, ¿tu madre se haría cargo de ti? si tu madre faltara ¿tus abuelos se harían cargo?
Eso si, si decides quedarte no deberías de darles más de 500-600€/mes y lo que des sabiendo para que, cuando y por que se utiliza

Y por ultimo, no deberías pedir consejos en Internet, habla con tus amigos

DeFiNiTioN

#1 Es tan sencillo como coger la tele, y una vez la tengas irte de casa de tus abuelos, si se ponen tiquismiquis ellos y tu madre, coges, cambias la pass de tu tarjeta y cartilla, y das orden en el banco de que solo tú puedas sacar dinero, ya verás como así se le acaban las tonterías. El simple hecho de que estén usando tus datos para hacer contratos a tu nombre ya es más que suficiente para que te largues, sea tu familia o no. Se empieza por ahí y al mes siguiente no se sabe dónde han ido a parar 1000 euros. Tu abuela también tiene faena, ¿Tiene algún vicio? 22000 euros una persona mayor no se los gasta así como así, y encima llamando la atención con lo de las pastillas, mal futuro te veo si allí no cambian las cosas, lo siento.

jackvendetta

#97 Y aquí tenemos el pq de muchos problemas que se podrían haber evitado. Menudo consejo...

1 respuesta
m4andg4

#1 Manten la calma, piensa las cosas, y no te dejes llevar por la familiaridad.
Cuando alguien (quien sea) te hace esas cosas por muy familia tuya que sea no puedes quedarte de brazos cruzados viendo como te desangran, tu también eres familia suya y mira lo que te están haciendo.
Lárgate, al final los que pierden son ellos, los que tienen que arrepentirse de algo son ellos, tu no tienes culpa de nada.

Ante todo, mantén la calma, mente fría y no realices ninguna desesperada, no la cagues.

B

#1 De la manera que te tratan y en como te sangran, nose como aun te estas pensando las cosas.
Diles las cosas claras y si no cambian te largas, que se busquen la vida en vez de vivir a cuesta tuya.

fuNN

Huye, si te quedas con ellos por el hecho de que son familia acabarás igual, debiendo dinero que no has gastado y trabajando para mantener la hipoteca.

syst3m-

¿? Te voy a dar una prediccion gratis ( por esta vez ) de lo que probablemente pasara.

El dinero... ainss...

Lo primero ya ha pasado, que es llamarte loco y enfrentar tus sentimientos para que no te des cuenta de que estas siendo manipulado y puedan seguir sangrandote 1200€.

Si esto no funciona ( que creo que si ha funcionado puesto que ya te estas planteando pedir cita LOL! ) te pediran perdon e intantaran que reflexiones con el tema de tu abuela... que casi se suicida ... que si esta mayor, que si tu abuelo moriria de pena si no viviera tu abuela blablabla.

Y no sigo puesto que como con lo primero casi has caido que puede que al final reflexiones... con lo segundo seguramente si caes del todo, puesto que no tienes personalidad y eres maleable ( que se puede hacer contigo lo que quieran).

Resumiendo, tu mentalidad esta diseñada para ser manipulada por otras personas, careces de opinion y de autoridad, te diria que te buscaras una novia y te largaras con ella pero me temo que con tu suerte y acierto seguramente encontrarias otra mujer igual que tu madre, siento decir estas cosas pero me odio a la gente que se aprovecha de otras mas debiles y tu madre es una arpia una lagarta una... puff

Yo soy padre de un niño y no se me pasa por la cabeza ROBARLE 1200€ a mi hijo el cual necesita para labrarse un futuro, independizarse ect ect cuando en un futuro yo no esté? que tendra?

Buah que rabia hay personas que no deberian ser madres/padres de verdad que sinverguenzas.

2
Marked

Esto me recuerda a la tira de Makinavaja... del plato y la cuchara de madera.... ahí lo dejo.

16 días después
Daerom

Fake

wiFlY

Tienes todas las de la ley para irte de casa, yo no lo dudaba.

Obviamente primero trataria de ayudar en casa como tu haces, pero si ves que se te suben a las barbas pues coges la tv, el dni y la cartilla y te piras... ya veras tu que rapido recapacita tu familia, y si no lo hacen entoces gg wp, y adios muy buenas.

#102 bueno, en el fondo su comentario tiene algo aprovechable y es la ultima frase pues, a no ser que en su familia sean mas hdps de lo que parece, a la larga puede arrepentirse. Simplemente deberia hacer las cosas de la manera menos traumatica posible aunque sea jodido, perder a la familia para siempre no es plato de buen gusto.

S

Edit 2: Cojonaaaaa, no me habia enterado que esto era un reflote sin ton ni son.

bresheri

#1 Y porque no coges el toro por los cuernos , y decides independizarte, con 20 años, no es mala idea, tienes curro y cobras muy bien, incluso podrias buscar piso compartido con estudiantes,para que se asemejen a tu edad, etc.
Yo soy estudiante y vivo muy bien en casa mis papis, pero con 21 años que tengo si tuviera un curro como el tuyo y pudiera compaginarlo con la universidad me gustaria independizarme, es una experiencia muy buena , que te saques las castañas tu del fuego.

Muchos Ánimos Guapa, y por cierto tienes unos ojos muy bonitos ;)!

I

Largate o vas a ser un desgraciado que encima pensará que está mal de la cabeza.

pillow3

1mP

#1 Al final que ha pasado? en 15 días habrá pasado algo digoo yo

hP

Huye de allí, si no te largas de esa casa, te vas a hundir con ellos, tienen un grave problema.

Usuarios habituales

  • Marked
  • Ohundruida
  • sagha
  • vinilester
  • AmyMorgan
  • vene-nemesis
  • dabears