PROBLEMA: gatos callejeros, en comunidad de vecinos.

Akiramaster

Si me das alojamiento y comida durante una semana yo te lo soluciono.

Darkcurare

Yo solo comento que me gusta esta escopeta ejem ejem

Mar5ca1no7

#15 Esa no les deberia matar pero les hara buenas heridas. Compra mejor una de bolas, ademas son mas baratas para lo que tu quieres. Acabaras echando de menos que vayan gatos a tu terraza para que los dispares.

ElParasito

Repelente: Canela, romero, y lavanda

  1. Coloca 3 tazas de agua hirviendo en un recipiente resistente al calor. Agrega 3 cucharadas de canela, 3 cucharadas de romero y 3 cucharadas de lavanda seca.
  2. Cubre el recipiente y permite que la mezcla repose por varias horas, o toda la noche.
  3. Vierte el líquido a través de un colador de malla fina cubierto con una gasa limpia. Utiliza un embudo para verter la mezcla en la botella de spray.
  4. Agrega 3/4 de taza de vinagre a la mezcla, junto con 15 gotas de tangerina o aceite esencial de naranja. Agita la botella de spray para mezclar los ingredientes.
  5. Dispara a esos hdp.

También hay de limón, eucalipto, pimienta negra, aceite olbas... Prueba alguno, que son fáciles y no tienes que comprarte nada

PD: si no funciona al menos olerá bien la zona XD

B

Una buena patada que no les cause lesiones, solo mierdo. Es como darles una colleja al final te respetaran

MaTrIx

Educa a tu gato para que se haga respetar y les saque de su casa (tienes un gato por tanto le perteneces al gato al igual que todas tus cosas)

Kelem

#4 ahi, demostrando el amor por los animales

13malkavians

Pon un espantapájaros, no espantará a los gatos, pero con un poco de suerte cobrará vida y se alimentará de los cerebros de los mininos. Problem solved

B

#30 eso es una basura que no sirve de nada xDD 100% comprobado

1
-YoNKo-

Probablemente estén ahí porque uno de tus vecinos sienta que le hacen compañía, cuando te vea disparar a un gato te denunciará por maltrato animal. La mala suerte se cebará contigo, uno de los gatos aparecerá muerto por cualquier causa y en la sentencia te inhabilitarán para la tenencia de animales domésticos. Este hecho producirá un antes y un después en tu relación con tu pareja, creará una pequeña fisura que el paso del tiempo y la ausencia de vuestra mascota agravará inexorablemente. Ella terminará con la relación, este hecho hará que empieces a tener problemas en el trabajo hasta que acabes perdiéndolo también. No podrás afrontar el pago del alquiler o la hipoteca y tendrás que abandonar el piso, lo cual te sumirá en una profunda depresión. Resumiendo, si no quieres quedarte solo, sin trabajo ni techo, mas te vale que dejes a los gatos en paz.

2 1 respuesta
Fudan

A una amiga le pasaba lo mismo, incluso peor porque los muy miserables se comían la comida de sus mascotas. Después de probar varias formas por las buenas (porque claro, hasta que no se cuelan en tu habitación mientras duermes y te cagan en la boca no es necesario tomar medidas más drásticas), los gatos empezaron a hacer del chalet su cortijo privado meando, cagando, destrozando fundas de sillones, comiéndose la comida hasta de los conejos e incluso afilándose las uñas en la mesa y sillas de la terraza exterior. Pues al final la solución fueron petardos. Cada vez que veía un intruso, petardazo al canto. Al escuchar el estruendo les faltaba planeta pa salir corriendo a los mininos. Al principio sudaban, salían escopetados al escuchar el petardo pero seguían visitando a mi amiga cuando se les pasaba el susto. Al cabo de un par de semanas ya relacionaban el chalet con los petardos y dejaron de ir a joder.

El mayor problema que le veo a esta solución en tu caso es que joderás también a los vecinos e igual a tus propios gatos, que también se asustarán por el ruído.

1 respuesta
B

#40 Exactp tu novia puede pensar que si tratas mal a esos gatos o intentas expulsarlos no tienes instinto paternal y no te verá un candidato viable para futuros hijos así que cuidado estas en la cuerda floja, cuando tu novia te pregunte algo tu dile que son adorables.

1
Gr0undz

#17 +1 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nunca podrás quitarte a esos gatos de encima, ya sabes, o vives con ellos o te mudas a otro lado...

B

#1 Mi padre tiene una teoría que no sé de donde se la habrá sacado pero hasta ahora nos ha funcionado. Básicamente el truco está en que tienes que asustar al gato sin que el gato se entere de qué o cómo ha pasado XD.

Comprate 3 o 4 petardos que simplemente haga algo de ruido y tiraselo al gato (cómo es obvio no hace falta que se lo tires a la cabeza que capaz de que alguien se crea que el objetivo es dañar al gato, simplemente que el ruido le llegue y se asuste, y tampoco dejar sordo al gato, medidas comprensibles) sin que él se de cuenta de que se lo has tirado. Y tras 3 o 4 veces que el gato vaya a tu jardín y no sepa por qué en esa zona cuando está pasa eso dejará de ir.

#41 Juas, había escrito el post solo leyendo 1 y te acabo de leer y mira, la misma mecánica que usa mi padre xD.

lafundo

En coña

En serio.
Aspersor de agua con sensor de presencia.

B

bolsa de plastico,la que mas ruido haga,cuando les veas la sacudes y salen pitando,hazlo unos cuantos dias y cuelga la bolsa,la miraran con respeto.
XD cuando no quiero que mi gato se suba a algun lado, un par de dias haciendo eso y funciona,luego al tiempo ya puedes quitar la bolsa poco a poco

granaino127

Pon cascaras de naranja y verás...

De nada.

NuKeD

Muchas serpientes de plástico esparcidas de los chinos.

De nada.

B

Pues la idea de las bolsas con el viento no es mala idea, un vecino hace eso para las palomas.

MiNmbreNoCab

#1 Los gatos aprenden a como socializar con un humanos en los primeros 6 meses de vida, si son como comentas, no son callejeros ni domesticos, son semi-callejeros.

Los gatos no son estupidos como la gente cree, son sociables. incluso mas que los perros. Pero al ser felinos, no lo son de la misma forma. Ante un estimulo, responden.

Tienes mil y una formas de echarlos sin hacerles daño. Por ejemplo trocea platano y dejalo por los lugares que pasan. No soportan el platano. (En general, ya que cada gato tiene sus gustos).

Tambien puedes comprar geranios, o ajenjo. Es otro olor que no pueden tolerar.

Cualquier picante.

Pero ya te digo, que hay gatos a los que les repulsa y a otros a los que no. la clave es ir probando, no ir al camino facil y hacerles daño.

MoRiBuNdO

Prueba a poner comida de gato en la terraza mas alejada a tu vivienda, asi ni los harás daño ni nada, simplemente le mandaras el problema a otro vecino xDDDDDDD

1 respuesta
alblanesjr

Utiliza la pistola esa de perdigones y diviertete una vez llames a la protectora.

josepginer

#51 Macho eso es lo más español que he leído en tiempo.

X

Un aplauso para los de "no les hagas daño, tira petardos"

http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/2016/01/03/abrid-los-ojos-al-sufrimiento-que-hay-tras-vuestra-diversion-con-petardos-y-bombetas/

Hay dispositivos con sensor de movimiento que los asustan con flashes de luz.

Zendel

#1 Te van a decir todas las chorradas como poner naranjas, etc... La verdad es que solo funciona una cosa; matarlos o avisar al ayuntamiento para que se haga cargo.

1 respuesta
granaino127

#55 Tu comentario no me simpatisa

1 respuesta
Zendel

#56 Suena duro pero es la verdad... Después de sufrir en mi casa durante un año a una gata que se dedicaba a joderme la única manera de que se fuera fue descubrir por donde entraba al bloque del edificio y taparla.

Hable con asociaciones, probé a asustarla, incluso se llevó un par de varazos en el lomo y el bicho sudaba de todo. La desesperación llegó a tanto que estuve a punto de envenenar a la jodida gata...
Recuerdo que un user me dijo que la gata me había "elegido" como dueño y estaba obligado a quedármela x'DDDDDDDDDDDDDDDDD

En definitiva, los gatos callejeros están pirados y sudan de todo, la única manera que le queda a #1 es hablar con el ayuntamiento para ver si hacen una limpieza.

Psicotropica

Podrías decir por dónde se cuelan? Poner una foto o algo?

Recuerdo que había una especie de tubo que rodaba y se podía poner en las paredes para que los gatos no se escapasen, al contrario también puede servir, para que no entren

granaino127
2
AKILES_esp

Desperdiga chili molido en algunas zonas, ha de ser picante, muy picante,

Verás a los gatos estornudando despues de oler y en un par de dias ni se acercaran,

Probado con perros segun se dijeron para que no se acercaran a una casa, a mi me lo recomendaron para mi taller y que no caguen cerca, pero aun no lo he hecho, no se

Quien me lo dijo comentó que los perros obligan a los dueños a cambiar de acera y todo del acojone que tienen a pasar ya

Usuarios habituales

Tags