Problema con género femenino.... consejos a mí

Lexor

La solucion a ese problema es que cambies tu forma de ver la vida o que no salgas de tu cueva y abandones toda esperanza con las mujeres
opto por la 2

1
Kivo

Eres feo y no le gustas, si no la cobra no te la llevabas. Hasta luego

D

Es una mujer... Si quisiera algo lo sabrías de sobra

B

Es la mujer de tu vida. Insiste aunque ella parezca reacia y el día que te ponga una orden de alejamiento será tuya legalmente.

SaNt0S

en las peliculas disney tenias que hacer esfuerzos sobrehumanos para llevarte a la tia. en la vida real cuando le gustas te la llevas sin hacer practicamente nada.

B

Mira la parte positivo, te has comido una friendzone más grande que un rabo mediavidero.

3 meses haciendo el paripé y yo no aguanto las que me hablan más de 3 veces por semana aunque me las folle, en fin.

Salisteis, mostraste su interés y ella mostró el suyo (0 sexual, pero si como amigo) y tu luego fuiste un borde orgulloso y resentido.

No se que esperabas, que te recibiera con los brazos abiertos luego?

Peb

Me pasó lo mismo hace cosa de dos años, hablaba mucho con una chica por whatsapp y después al quedar con ella empezó a mostrar desinterés, ya ni me hablaba a penas si no la hablaba yo, ni se interesaba por nada, vamos que se notaba que no la había gustado aunque ella me dijo después de la cita que sí.
La propuse una segunda cita y me puso excusas, que si tengo que ir no se donde que si tengo que hacer no se qué, así que me dí cuenta de que estaba haciendo el subnormal.
Lo que hice fue bloquearla y borrar su número (infantil, sí, pero si no la bloqueaba volvería a mandarla un mensaje en cuanto echase de menos hablar con ella).
Cuando pasa el tiempo te acuerdas y piensas lo tonto que fuiste estando perdiendo el tiempo xD
Un saludo.

1 1 respuesta
Seyriuu

#37 Yo no le veo nada de infantil, aunque no pa habría bloqueado, simplemente la habría borrado de mi movil y ya no la leería

N

#1 Ha perdido el interes, si te hizo la cobra, pues no pasa nada, lo vuelves a intentar, incluso si te la vuelve a hacer otra vez puedes tirarte el rollo gracioso y salir del apuro con unas risas. A las tias no les molan los chicos sin iniciativa.

O recuperas ese interes o GG WP. Otra opcion es como dicen arriba, las cosas claras, oye fulanita, me gustas/te empotraria/tengo tierras/dejame plantar mi nabo en tu huerto/quiero que seas la madre de mis hijos nonatos/"inserte la frase que te de la gana para decirla que te gusta"

Aunque tambien te digo, hay chavalas que si, que pueden quedar con tios, pero si el tio es muy lanzado a la primera muchas se echan patras xk creen k van a lo k van xD

wiFlY

Te vio, te hizo la ficha y no le gustaste.

Como dirian aquellas miticas camtimploras de zumrok: SIGUE BUSCANDO

Dralions

Necesitas pasarle más canciones motivadoras. Así seguro que cae.

SaNt0S

puedes ponernos unas canciones de esas para hacernos una idea?

1
infrico

#1 La tienes en el bote, tienes que acosarla aun mas y seguro que caera a tus pies

1
turanga

No le interesas, pasa y a por otra. Si además no te convencía mucho, eso que te quitas.
Moraleja: no tardes tanto en tirar la caña.

K_h_a_i_n_e

#1 Una cobra es una segunda oportunidad, te permite besar su cuello

Leos

#27 Y tu no quieres conocerme a mi? :O

raganock

#1 Yo diría que no le gustas una mierda y te habla por educación pero que bien gustosa te escupiría en la cara a la vez que te hace un corte de mangas.

Tú mismo, es tu tiempo y te lo follas como quieres.

ndestino

hazte gay

leonsegui

joder, ¿cómo hay gente tan ciega?

B

parece que el 90% de mediavida ha crecido sin figura paterna, no se puede ser mas beta

Una tia te rechaza y le mandas putos whatsaps? Tan difícil es entender que cuando te arrastras por una chica te pierde el respeto y se cierra tu ventana de oportunidad?

1 1 respuesta
raganock

#50 En eso te doy toda la razón.

Cuarenta tacazos tengo y cuando voy a visitar una temporada a mis padres, mi madre me despierta llevándome el Cola-Cao a la cama.

Con pajita...

B

#1 Te voy a contar lo que ha pasado.

No puedes estar TRES PUTOS MESES hablando con una tía por whatsapp y no quedar con ella hasta después. O sea, aquí el rollo es como máximo una semana, un poquito de amor propio e iniciativa, si le dices de quedar en esa semana por un lado demuestras puta iniciativa, si te dice que si, puedes jugar, si no, tiempo que no pierdes. Pero probablemente por miedo al no, no dijiste nada. CLARO.

El caso es que normalizas la posible relacion. A las chicas (y a los tios tambien, que cojones) les gusta lo espontaneo, que aparezca de la nada ese tio guay que le haga sentirse algo independiente de su grupo, una via de escape del resto del mundo. Si pasan 3 meses no eres una via, eres un puto vertedero al que volver cuando ella le apetezca. Y eso de que has estado hablando con ella y a veces te hacia caso y otras no es muy simple, cuando se aburria y te hacia caso y cuando no, pues no. Tienen el combo de NO ABURRIMIENTO + SENTIRSE DESEADA + NO PENSAR EN LO TRISTE QUE ES SU VIDA. GOL POR LA ESCUADRA.

Asi que nada, un buen dia habeis quedado, la tia te ha hecho la cobra porque no le molas pero ha seguido dandote coba para seguir sintiendo que es ella la que manda, por quedar bien y por poder seguir tirando de ti por si algun dia le apetece.

Y lo peor es que a lo mejor fisicamente no le molabas, pero si hubieses jugado el juego de otra forma, quizas te la hubieras hecho. Porque anda que no son subnormales y hay mucho feo que liga mas que Brad Pitt

Usuarios habituales

Tags