Problema con hermana [No fotos](Serio)

larkkkattack

Jodido flipao, deja vivir a tu hermana y quítate ese avatar del que no eres merecedor.

DiSoRDeR

Has probado a invitarla a unasfantas?

SRvictor

#89 Tronco, no se como explicarte que comparas cosas completamente desproporcionadas.
Tres veces te lo he dicho.

Como tu hermana sea igual de cabezona lo llevas clarísimo.

2 respuestas
Skythum

Lo siento pero tu hermana ya a probado la fruta prohibida de los hombres, no puedes hacer nada. Ser choni no es una fase, pon la 5 y analiza a Ylenia :DDDDD

2
unasfantas

#93

Yo lo que te pretendo hacer ver es que hablas con un desconocimiento impropio de alguien maduro y razonable.
Yo se lo que se mueve en esos ambitos y no lo quiero para ella, simple y llanamente, si tanto te cuesta de entender, pues es tu problema chico, no el mio. (vaya que ironia)

Si intentar que siga estudiando,mire por su futuro y no se de a las malas compañias es "no dejarla vivir su vida"

te repito, ole tu. Para mi no lo es.

2 1 respuesta
Dipah

Bueno al igual que tu y tu hermano pasasteis por esa etapa y nadie os dijo como salir ni nada pues a ella le tocara pasar por lo mismo.... No hay palabra magica o frase magica que te haga salir de ahi xD
Se ira dando cuenta poco a poco y ya aprendera

B

Eso de que nadie dice como salir... que triste no tener a nadie que se preocupe por ti, porque a mi siempre me han dicho que me voy a dar de cabezazos con la pared, y yo voy y me doy. Pero me lo han dicho, y también con el tiempo se aprende a hacer caso a esas personas que son más sabias que tú, han vivido más y te quieren y aconsejan por tu bien.
Que voy a seguir haciendo lo que me de la gana porque la vida se trata de vivir sin lo que te digan los demás, por ti mismo, pero si tienes a alguien que te quiere y te aconseja..
Que vamos, leyendo a #93 me doy cuenta de que con tus padres no te hablas, eres hijo único y nadie te quiere, porque vamos, que nadie se haya preocupado por ti y te haya aconsejado nunca es bastante grave.

t3r3r3

#95 Deja que tu hermana se siga percutiendo al "hombre que quiera" y ya. Ya cambiara de vida cuando reciba 4 ostias, no tiene que ser literalmente pero es lo mas seguro.

marc0ss

y la pregunta es ¿porqe no esta en la cocina?

Headhunt

Si tu mismo dices que has sido cani a su edad, creo que sabrás mejor que nadie la respuesta.

B

Donkey

B

Dejala que ser cani mola lo suyo, de fiesta en fiesta drogandote a full va bien un tiempo en la vida. Le llamo la etapa de negacion donde uno huye de esta mierda de mundo. Luego si es capaz de salir de esa espiral autodestructiva dependera de su supuesta inteligencia y su entorno. Y en esto ultimo es donde deberas entrar tu. Si has sido choni, sabras de que hablo y como hacerlo.

Que tengas suerte

makkki

Con vuestros antecedentes chonianos era un sí o sí que acabaría siendo igual que vosotros.
La diferencia es que tu te lo pasabas pipa percutiendo a chonis con escotazos del mercadillo y teniendo polvos por porros, y ahora es a tu hermana a quien percuten y se fuma puros con venas.

1 respuesta
Pepethebest

No te preocupes, en unos años quizás la vemos en hermano mayor.

Zinicox

Hablad con un profesional, es decir, un psicologo.. os va a ayudar mas que nosotros seguro

1 respuesta
Skybreaker

Con fuego... no ?

nosferatun

#103 jaja todo muy bonito de follarte a una y a otra pero cuando tienes una hermana y se la follan todos ya no te parece tan bonito xddd jaja

PD: no tengo hermana por suerte.

No fotos (serio) a tomar por culo el forocochero

Darkyonk

Yo solo veo una solución,

B

#1 Cuidado con #50 que te viene a buscar y te da una paliza jajaja. Todavía me acuerdo cuando le hice ir a una quedada fake para pegarnos. De vez en cuando todavía me busca en el foro para decirme que tuve miedo de presentarme en París cuando estaba en mi caso.

Sobre tu hermana nada que decir, no me tocan esos ambientes de cerca, pero la gente que he conocido que se mete en ese tipo de amistades, o salen a los 16-18 o acaban mal. La edad de entrar en la uni me parece clave, si estudia y saca buenas notas, sólo será una época seguramente.

wiFlY

Lo de que sea una choni en cuanto a vestimenta y apariencias es secundario. Vestir al estilo choni o cani no hace a nadie peor persona (aunque a muchos de aqui les joda una barbaridad).

Trata de ayudarla para cambiar su actitud ante la vida, aunque sea jodido. El tema de las apariencias, las compañias, etc. cambiara con el tiempo una vez haya cambiado su actitud.

#105 a mi me parece un poco triste el tener que usar a un psicologo para encaminar esa rebeldia cuando esto le puede pasar a cualquier joven. Vamos, tal y como yo lo veo es algo bastante normal xD obviamente si se te escapa de las manos lo mejor es pedir ayuda pero vamos, que el trabajo de los padres nadie ha dicho que sea sencillo y educar a los hijos es una gran responsabilidad.

cryevil93

Follate a la prima eso les confundirá!

Enkripted

Son etapas, ya se le pasará.

O no.

E

No intentes controlar a tu hermana
No puedes hacerlo

Tarascus

Te gustaría que te dijesen que tienes y que no tienes que hacer? Pues aplicate el cuento. Ella ya es mayorcita para saber que tiene que hacer y son sus decisiones.

yooyoyo

Regístrala en el foro que aquí se volverá una chica de provecho, se sacará una carrera, le atraerán los chicos intelectuales y gamers que estudian ingeniería informática.

B

" (Serio) "

Nefii

Dale tiempo. Todos vamos por etapas y en la adolescencia por regla general hay muchas y muy notorias. Yo también tuve una época...extraña...a decir verdad tuve varias xD No te preocupes demasiado, estate al loro, para que no cometa errores demasiado gordos de los que tarde o temprano pueda arrepentirse seriamente y ya esta. Ya se la pasará y si no...es que realmente es lo que ves.

Suerte y ánimo!

Lexor

shur que te parece mediavida comparado a forocarros? aqui todos los temas son serios y las fotos solo caen en feda

M

Tiene 16 años , es una cria , esta en la edad del pabo , tu a su edad estarias gilipollas igual , dale tiempo.

Yllek

Joooer me esperaba algo serio, un puto dramón y me encuentro esta mierda....

Usuarios habituales