Problema mujeril

L

#60 Ya...la verdad es que tela, pero en fin, volvere a quedar con ella y ya luego se vera que pasa, poco mas puedo hacer

Meaven

#22 Pues seguramente esté así por lo que comentas en el primer post: agobio por exámenes difíciles y regla.

Yo cuando he tenido exámenes jodidos en la carrera o lo que sea, me he agobiado un montón, estando irascible, sin muchas ganas de tonterías, básicamente hasta el culo xD Y si eso se le junta con la regla y tiene la mala suerte de que le afecte a su estado de ánimo, agravando lo primero, más posiblemente algún que otro dolor, pues eso, no está de humor para tontear.

Por tanto AHORA mismo no me preocuparía mucho. La daría apoyo con los exámenes pero sin ser pesado y agobiante tampoco.

Si cuando acabe los exámenes y esté relajada y contenta por quitarse el peso de encima sigue pasando de ti es que se ha cansado, y solo te ve como un amigo.

2 1 respuesta
L

#62 Ella me lo aviso, que estaría rancia y demás historias...pero yo que se ha pasado tiempo y sigue igual y ahora no es que tenga un estrés como el de la otra vez, pero en fin, cada persona es un mundo así que...el tiempo dirá.

Juandapanda

#55 Hoy follo y mañana juicio.

Anezka

Habláis unos días y ya te dice que eres el chico perfecto?
Huye.

3 1 respuesta
deebs

#43 sabes por qué tacho de chorrada lo que dices??? por esto:

#32o4color:

Nada, se le calentó la patata a jierro contigo, te vió, tuvo lio, satisfízo su necesidad y ahora... sobras.

Has juzgado a una chica que ni siquiera conoces. Sólo sabes de ella que está de exámenes y por eso habla menos con el chico con el que se está conociendo.
Dije lo de dar pena, porque cuando te dije que dejaras de decir chorradas te pusiste a llorar y decirle al del post, irónicamente, que esperara a que la tía le amargara la vida y le utilizara, juzgándola y dando por hecho que seguramente, no sea con él con el único con el que hable sino con muchos más tíos. Eso me pareció patético. Siento mucho si te disgustó mi manera de decirlo :*

#42 Muy de acuerdo. Yo tampoco puedo hablar de parte de esta chica.. Pero si han estado quedando, hablando y todo ha ido guay, no tiene por qué temer nada. Yo simplemente aconsejaría tener paciencia. Estas épocas acaban, y rápido. No se está siempre de exámenes..

2 respuestas
dranreb

La tienes pequeña y a ella le gustan grandes

hamai

#1 Tu mismo has dado la solución a tu problema. Cuando quedaste con ella y te echaste atras por estar con la regla demostraste ser debil y aburrido.

Un buen hombre mientras se liaba con ella y decia que estaba con la regla le habría agarrado por el cuello, empotrandole contrq la pared mientras le metias la mano en el coño te mojabas los dedos en su menstruación y la susurrabas al oido "¿Crees que a caso eso a mi me importa?", para acto seguido meterte los dedos empapados en sangre en la boca y los lamias como si fuese puta miel.

Débil, que eres un débil.

1
B

#1 Mujeres, te recomiendo que te alejes de ellas.

PD: La canción de los Jackson 5 "ABC" lo dice todo. El amor es fácil, si ya hay dudas/movidas desde el principio es que no es para ti.

C

aún te pasa poco por no hacer contacto 0

O

#66 ¿todavía con este runrun? Cojones he tenido que leer los post de ayer para saber a que te referías, como te inquinas colega. Imagino que no tienes muchas cosas en tu dia a dia y por eso te centras tanto en el foro y en lo que hablas con cada quien.

2 respuestas
B

#65 mejor aun

Queda (completed)
follatela (failed)
huye (in progress...)

de_alda

#1 has sobreutilizado el wassap amigo y eso se ha vuelto en contra de tus intereses

upwind

Yo flipo con estos posts..

deebs

#71 Nope, sólo que me gusta aclararles las cosas a la gente y no dejar hilos sueltos. besis

1 respuesta
B

#75 Deja de humillar a #71 por favor, que ya se ha humillado él solo lo suficiente.

1 respuesta
O

#76 mira, pidiendo cita para el psicologo estoy.

eXtreM3

Contacto 0 y gym.

10 días después
L

Al final nada, nos vimos otro día mas, mas rancia estaba aun. Los dias siguientes casi ni hablamos, y al final me dejo las cosas claras. Que si no encajaba con ella, que si tal y mierdas varias. Vamos que me estuvo vacilando practicamente todo ese tiempo, sabiendo que no llegaria a ninguna parte, calentandome para al final nada xd, hubo discusión por ambas partes, me insulto a muerte diciendo que era lo peor que habia conocido :psyduck: y me borro. Fin de la historia xD

1 3 respuestas
Must

A mí la última vez que me dijeron "jiji ando ocupada con exámenes", me olí lo peor. Al final era que la fémina quería caña y yo no se la daba. Yo no me enteré de que quería eso, porque ya se sabe, te dicen las cosas sin decir y si no las captas, culpa tuya.

Al resto, no te sientas mal: te has librado de una loca en potencia. De hecho, al leer tu post me han saltado las alarmas cuando he leído que te decía que eras el chico perfecto o su ideal. No porque lo seas o no, sino que alguien que "de primeras" te suelta eso, es que no anda muy fino o necesita llenar vacíos desesperadamente.

1 1 respuesta
O

Hola, sólo quería mandar un saludo muy grande a #55 y #66 después de leer a #79.

2 1 respuesta
L

#80 La culpa de esto es mia, sabia lo que habia con ella, me lo advirtieron pero yo fui de chico bueno sin hacer caso, y asi me paso xD

sagha

#1 los mejores piratas navegan en el mar rojo

2
B

Para la proxima ya sabes, cuchillo en el estomago.

G

#29 No todos los problemas son mujeriles. Aposición especificativa lo llaman.

D

si si, todo lo que diga, pero la realidad es que se esta follando a otros. mi consejo, ponte rocoso y búscate una que sea muy guarra, solo sexo sin amor ni nada que eso es mucho lío.

1 respuesta
challenger

ya pasó al siguiente que le whatsapea

Seyriuu

#2 De hecho a mí me ha pasado entre millón y billón de veces XD

L

#86 Esta lo era, pero estaba mas loca de lo que pensaba

1 respuesta
J

Cuando quedasteisbse te olvido invitarla a unas fantas

Usuarios habituales

  • Juandapanda
  • elfito
  • DiegoCK
  • o4color
  • Leonhart
  • deebs
  • richmonde

Tags