Problema muy raro al dormir

S

Mi hermano tuvo un hiptus en el trabajo, esto no lo digo por asustar pero dias antes, lo de la respiracion no, pero que al dormir oia pitidos, no se si guarda relacion. Le esta pasando a mucha gente joven yo estoy acojonao

1 respuesta
D
1
K

Hola a un par de conocidos mios les pasa exactamente lo mismo que a ti, excepto lo de que te sale aire por los orificios, en principio ellos es por la ansiedad y el estrés, despues todo esto empeoro y fueron taquicardias y demas historias, mi consejo es que vayas al medio, y a parte de esto que te tomes un té caliente antes de dormir para relajarte.

1 respuesta
Flowii

lo que si esta claro o eso me parece a mi al leerte esque lo que tienes es un problema cardíaco ve al medico de cabecera ya y que te hagan un electroencefalograma para ver lo que te sucede.

1 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

#34 El día que tuve ese "ataque de ansiedad" me hicieron pruebas en el corazón y todo estaba correcto. También hago deporte y nunca he notado nada extraño.

1 respuesta
Colochile

#36
Si eres hombre y en familia hay antecedentes en los varones de problemas cardiacos, te ha tocado la loteria, para mal.
Por otro lado lo que narras no tiene ni de lejos sintoma de taquicardias y si eres una persona activa y no has extrapolado esa "ansiedad" en alguna sesion fisica, yo lo descartaria.
Si como dices has tenido un año convulso, igual viene de ese punto.
Por otro lado, medico de cabecera y que el te derive a quien considere oportuno.

1 respuesta
B

#37 El corazón ya os digo que lo tengo prácticamente descartado. En mi familia no hay antecedentes de nada así y somos longevos de la hostia.

Esto es casi seguro un tema de ansiedad o de apnea del sueño. Lo que no sé es cual de las dos sería más grave en caso de ser diagnosticada.

SasSeR_18

#31 ictus*

¿Y como se recupera? Es un tema delicado, según leí hace tiempo los pacientes de ictus reportan depresión durante su recuperación. ¿Tiene algún déficit o alguna merma despues de eso?

(No es tan común o eso creo y menos en gente jóven, si no habría que empezar a preocuparnos de nuestros hábitos alimentarios y ponernos el papel de aluminio en la cabeza invocando a emotional)

Alu

#33 jamas de los jamases recomiendes un te antes de dormir en casos de ansiedad/estres ja que la teina es estimulante. En todo caso seria una tila.

#1 sigue actualizando que me interesa el tema

2 respuestas
K

#40 gracias por la correccion amigo, una buena tila o un colacao calentito

B

#40 He ido hoy al médico y dice que ya me llamarán los de neumología para darme cita. Me ha tomado el pulso y la respiración y todo parece correcto, dice que parece apnea del sueño pero que no descartaría que fuera ansiedad.

También me ha recetado unas pastillas, Trimetazidina Rimafar 20 mg que dice que son para lo de los pitidos en los oídos (los cuales me ha mirado y dice que está todo bien). Le he preguntado al farmacéutico y me dice que son para la circulación pero que "pueden tener que ver con los oídos". No me fío yo mucho de estas pastillas la verdad, ya que si tengo los oídos bien no sé que pueden hacer estas exactamente. Estaba pensando en esperar a tener la cita con los de neumología y pedir una segunda opinión o algo antes de tomármelas.

2 respuestas
K

#42 En mi caso soy de las personas que no se toman pastillas al menos que vea que son muy necesarias, ya nos cntaras que te dicen en neumologia

1
FlameThrower

#42 Son para la circulación pero te sirven para los oidos, tómatelas. Conozco gente que empezó con pitidos por temas de circulación/presión y se les solucionó tomando pastillas (aunque en su casa eran anti-inflamatorios).

7 días después
B

Bueno, vengo de ver al neumólogo y me ha dicho que ni por asomo es apnea del sueño, ya que si lo fuera me pasaría más frecuentemente por la noche cuando estoy profundamente dormido que por el día. Además que según él esta enfermedad sería extremadamente rara en una persona joven y delgada (como yo). Tengo las amígdalas y la respiración bien también.

Dice que lo más probable es que sea ansiedad o estrés o algo por el estilo (rollo psicológico) y que mientras no empeore no hay razones para tomar nada de ningún tipo ni hacer más pruebas (en plan dormir con una máquina y tal).

Decir que gracias a todos por las respuestas y que, mi pene, desgraciadamente, no ha tenido la misma fortuna. Tendrá que pasar por el quirófano el grandullón (lo digo por #19).

Leos

Yo tampoco puedo...

wineMan

-

N

#15 Deberías de ir al médico y que te investigue cuál sería el problema que tienes. Ahora mismo puede que no tenga más efectos de los que sufres pero a la larga si se puede volver más en tu contra y causar males mayores.

No perderás nada con ir al médico para que te inspeccionen y todo listo. Con suerte sólo te mandará un tratamiento durante X tiempo y solucionarás el problema.

PD: Soy andaluz y escribo sin faltas. No te pases ni un pelo, macarra. xD

Usuarios habituales