Problema con la novia de mi padre

Cupi

Exijo un stream con tu webcam y un live en el hilo para cuando llegue la novia de tu padre a las 10

1
LiuM

Tu padre tiene dinero, tu no.

Tu padre te quita los ligues, que triste.

Los finales felices a esas tonterias, solo pasan en el cine. Moderate si es la primera vez que ves a una mujer de cerca.

varuk

Joder como se pone la tía, ni que la hubieras violado xD. Creo que hubiera sido más maduro por su parte entender que eso es encoñamiento de la edad (24 años) y ya está. Ella lo debería haber visto así y no liarla, explicándotelo y ya está. Aunque claro... es que con tu frase "deja a mi padre y vente conmigo"... pero bueno... a ver que pasa.

De todas formas... yo creo que si te hubieras ido un día a dar una vuelta a un sitio donde haya muchas chicas, una facultad de magisterio o algo así... se te hubiera pasado la tontería en cuanto hubieras visto a dos o tres chicas guapas xD. Eso es así, porque solo la conoces de verla, no de intimar mucho.

1 respuesta
INs

Juas yo lei este hilo cuando lo abrio y dije bah menudo faketroll no llegara ni a las 5 paginas y mira.. xDDD

miwel

la verdad es q se lo esta currando no da ni señales d vida para hacerlo mas interesante jjajaja es el amo

Soan9

Si esto no es fake, veo 2 opciones del porque la chica se haya puesto asi:

1- Realmente le jodio todo lo que dijiste (a saber en que tono) y se cabreó. Si es así, es una japuta, debería tener un poco de empatía y saber reaccionar ante situaciones así.

2- Se fue "actuando" para tener tiempo y pensar en como llevar todo esto.

A ver como sigue esto, es como una telenovela. L0L

1 comentario moderado
aLi00

Pero no entendeis por que se puso asi?

Vamos, supongo que al principio cuando se lo conto no le sentaria tan mal para llegar a insultarlo... pero que luego se ponga a decir que deje a su padre por el?

Vamos, lo de niñato e inmaduro le va al dedillo.

Phatality

#393

Encoñamiento de la novia de tu padre
24 años

2
neto9074

eso siendo fake o no quiero saber el desenlace. ;D

biluses

dios mio lo que me he reido con #1 xD pero el caso es que tienes que estar todo jodido hermano.

Yo en tu situacion no habria echo eso. Me aguantaría y punto! tienes 24, me llevaria varias lumis cada dia para follar y se te pasaría la tonteria! xD

menuda cagada hermano, ve con tu madre YA!

1 comentario moderado
B

Una pena que sea febrero, este thread podría optar al thread del año si lo haces en noviembre o diciembre. Tienes mi total y absoluto respeto!

Thiran

Joder esto ya no es romper la norma de no te ligues a la novia de un amigo ni a la de un hermano. Joder tío que es tu padre!

Si se entera te iras a la puta calle

jeke

Ande va tu padre con una de 28.

RubaPowa

Este tio debe ser gilipollas

-Orb-

¿Pero alguien con dos dedos de frente aun cree que este thread sea veridico ?

Es que es imposible joder, a no ser que la de 28 sea un orco de mordor / inmigrante gitana-rumana o directamente puta random que quiera robarle la pasta a tu padre.

The end.

1
N3mex

Con la de mujeres que hay y tú tienes que ir a la novia de tu padre xDDDDDDDDD
Enserio,como os complicáis la vida joder...cáscate una paja y se te irá la tontería.

PD:Sube una foto y te diremos si merece la pena o no ;)

minipelos

ya que tu futuro es incierto, que mas da ya poner una foto, no?
(que ganas de que lleguen las 10 y ver que pasa! la verdad es que el trailer molaba, quiero ver el resto!)

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Veo tu futuro oscuro, exactamente enterrado vivo por tu padre. Por eso lo veo oscuro.

Rubensky93

soy el unico impaciente por saber como huevos acaba esto sea fake o no? xDDDDD

1 respuesta
Weierstrass

2
T

#412 No .. no lo eres

D

#402 jajajajajajajajajajjajajajajajaja

miwel

vete a casa d tu madre...e intenta tirartela tb AJSOOSAJOSAJASJO

1
-Lania-

Alguien seria tan sumamente amable y tan maravillosa persona de hacerme un rpv?
Se que le mola la girlfriend de su father pero, 13 paginas para leer ahora..

Gracias de anteforo y muy buen brazo.

2 respuestas
-L0B0-

tanto si es fake como no, hasta las 22 (o eso dijo..) no llega la otra del curro asi que hay que esperar xD

Puta no creo que sea si plega tan temprano...

F

#417

Se enamora de la novia de su padre.
Viene aquí en busca de consejo.
La mayoría le dice que se esté quietecito.
No hace caso y queda con la novia.
Se lo cuenta.
Llora.
Le pide que no se lo cuente a su padre.
La novia le dice que es un niñato inmaduro y que se lo va a contar a su padre.

Así estamos.

1 2 respuestas
-Lania-

#419

Hostras.

Que peliculon.

A la espera de la contestacion de su padre me hallo.

Gracias eh? Muy amable, si tuviese invitaciones en feda.me te daria una. pero no tengo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • Mkoll
  • _Magritte_
  • Ticlock
  • liz91
  • Weierstrass
  • Maya_LaRetti

Tags