Problema con la novia de mi padre

xouba

#630 pues esta conectado

1 respuesta
liz91

#631 Ahora es cuando yo al final paso de hacer los ejercicios de la academia y los hago a la velocidad del rayo más tarde xDDD.

QUE POSTEE!!! :qq: :qq:

_Magritte_

Cuando vosotros tengáis un problema, os diré que es fake. Este foro está lleno de faltones. Pero da igual, sé que muchos están conmigo.
Ahora no puedo contar nada porque estoy escribiendo desde el móvil encerrado en el retrete de mi casa. Acojonado.

Me he activado un bono de esos de yoigo porque mi padre me ha arrancado el pc de sobremesa, y el otro lo tengo escondido.

Si puedo luego escribiré qué ha pasado.

La verdad es que contarlo aquí es lo único que me ayuda.

2 respuestas
Blacksep

como lo hace interesante el cabron xDD

shako

es un candrew

1
V

No sabes lo que me alivia no estar en tu lugar. Tener que estar acojonado en tu propia casa debe ser una mierda... Oh wait, que te lo buscaste tú.

2
xouba

#633 Yo no digo que sea fake o no pero la historia me interesa, aqui tienes un fan xD

dervil

todo para decir que tienes padre...

Skone

Acaba la puta historia por dios !!

ojala tenga final feliz, se que puedes conseguirlo :qq:

Exxel

Acojonado en el cuarto de baño de casa, encerrado, y qué hacer? Activarse un bono de yoigo y venir a postear a MV.

Es tan tan tan creíble..!

9 1 respuesta
liz91

Joder, vaya tela. A saber si el padre ha hablado con él o no...yo creo que directamente le ha dejado de dirigir la palabra :S:S

1 respuesta
ChemicalX

sería epic que le pidieras un polvo de reconciliación a la novia de tu padre

bonus si se lo pides delante de él

3
fuNN

aqui viene uno contando alguna historia y ya es fake, siempre es fake, no algunas veces no, siempre hahahaha esto es la polla

acabo de descubrir el hilo y flipo con su ultimo post, gl veremos que es lo proximo

B

#641 Yo creo que tambien le ha dejado de hablar, llevará un cabreo de tres pares ademas.... De todos modos...¿no estara rayado el padre por si la novia decide algun día darse una alegria con el hijo? ya sabes, 20 años menos, juventud, mas vigor, etc..... XDDDDDDDD

Peibbol

Ahora no puedo contar nada porque estoy escribiendo desde el móvil encerrado en el retrete de mi casa. Acojonado.

24 años, encerrado y asustado en el retrete de su casa, amenazado por el padre al que le quiso levantar la novia 22 años menor. Terrible, apocalíptico.

1
_Magritte_

#640 tú eres tonto. No ha sido a la vez, ha sido antes, con mi padre currando.

Y estoy en el baño porque es la única habitación con pestillo.

Voy a ver si puedo salir y coger el portatil aunque sea. En unas horas contaré si puedo quedarme en casa o no.

Graciad por todo, por escucharme. Algunos no sois foreros ya, sois amigos

6 2 respuestas
Oyete

#633 Es lo normal dada la sitaución. Mi hijo me quiere quitar a la novia, ¡la culpa es del ordenador!

Ahora en serio, hay cosas que pintan a fake que flipas pero lo sea o no espero esa historia. En caso de que no estés trolleando, suerte. :_

1 respuesta
Exxel

#646 que sí, que muy bien.

Que te vaya bien con tu cuento, tron.

Josemillano

#274 Jajajajajajajajaj, muy apropiado el detalle: Oigo el tic tac del reloj, el inexorable avanzar de Cronos que me resta segundos de vida y acerca mi condena.

Al igual que Cronos se comía a sus hijos, tu padre debió hacer lo mismo contigo ese día!! jajajjaja

PD: eso de pi radianes es ya muy friki, demasiado literal y artistico veo todo esto.

iMcOma

#646
Graciad por todo, por escucharme. Algunos no sois foreros ya, sois amigos

_Magritte_

#647 Último post por ahora. Me quita el PC porque CREO que sospecha de ella y quiere mirar si hemos hablado por fb o algo.

Ojalá haya creado una pequeña fisura en su relación, es lo único que me da esperanza.

2 respuestas
CalvOr0t4

Metes cada soplapollez dentro de los posts que le resta credibilidad al asunto. Vigila eso. Por el resto, el fake está guapo.

Syuk

Me cuesta mucho creerlo, aunque entretenida si que es la historieta

--Alpha3--

A ver si vuelve #1 y nos sigue contando xD

liz91

#651

Ojalá haya creado una pequeña fisura en su relación, es lo único que me da esperanza.

Eso lo dirás porque ella se ha ido de perra, no?. Espero que no sigas pensando en que es maravillosa.

LiuM

La desesperacón humana a veces te empuja a cometer estupideces.

Por tu manera de idolatrarla, doy por sentado que nunca has tenido una relación, si me apuras diría que eres virgen y seguro que no me equivoco aunque sea fácil negarlo.

Tu y tus hormonas os visteis en una situacion en el que una chica (suponemos que de buen ver) ha tenido contacto contigo más allá del "me voy que me llaman mis amigas" y has confundido esa confianza que te brindó con la intención de ganarte y estar en una situación comoda con tu padre, con historias más propias de película viendo un guiño en una pestaña dentro del ojo.

Si ya de por sí, decir que estás enamorado de una chica que no conoces es una soberana tonteria de la que te darás cuenta cuando estes enamorado con el el corazón y no con el pito, contarselo a ella antes de hablar siquiera de manera sutil con tu padre lo es más aun. ¿Qué esperabas que tirara el café de la mesa de la cafetería y te invitara a su casa mientras tu padre trabajaba? Si la chica es guapa y esta con tu padre es por una de dos: o tiene dinero o le gustan maduros (quizá ambas) algo que quitaría esperanzas a cualquier con un poco más de inteligencia emocional de la que desprendes con tus actos.

Y luego está tu papel como hijo, más preocupado de tu propia felicidad que de la de tu padre, una persona que sufrió un varapalo con una mujer y encontró en esa chica la ilusión por rehacer su vida y sentirse vivo.

No te queda más que pedir disculpas y destrozarte el brazo pellizcándote, para ver si todo es un sueño como en las películas en las que te inspiras para hacer semejantes locuras.

Hay que follar más, amigo.

4 1 respuesta
--Alpha3--

Tengo un hijo como tu y lo echo de casa a patadas

M

Y hoy en el diario de Patricia......

zdinch

Cuando has dicho que estas en el retrete escondido me a recordado...

10
Yamam

El giro argumental pinta mal... Pero querido amigo, tengo una pregunta para ti. ¿ Como se te ocurre tirar tu vida por la borda por una MUJER ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • Mkoll
  • _Magritte_
  • Ticlock
  • liz91
  • Weierstrass
  • Maya_LaRetti

Tags