Problema con la novia de mi padre

Bayerlien

Ostias tio sin risas xDD esto es increible xDD

porrito

Solo os digo una cosa. Imaginad que uno de estos putos psicopatas, que de hecho existen, posteara en plan americano, voy a matar a los de mi universidad y la gente con las coñas le dice venga no tienes cojones. Imaginaros que hasta alguno, le diera ideas.

Imaginaros que lo hace. Pues imaginate que te pueden poner el culo como la bandera de japón y ser condenado penalmente por inducir a ello. Es un aviso, cada uno que haga lo que le salga de los cojones.

P.D. Porrito sabe bien de lo que habla.

foxtochop

Feed the troll and let the troll feed us

NocAB

Me he perdido la fiesta? :/

Hay algún RPV por ahí? O algún alma caritativa me lo hace??

1
PruDeN

Bueno, pues como esto era un mero entretenimiento (y de hecho a entretenido a bastante gente, con 50 páginas) pero, efectivamente, el creador del hilo no ha sabido llevarlo a buen puerto, se procede al cierre.

No está bien la violencia, y en esta web últimamente la gente está un poco calentita (y no por feda.me precisamente). El hilo de los moros y la hermana es para verlo.

Un poco de calma, un poco de relax, disfrutad de postear y no os toméis las acciones de los moderadores como ataques personales, estamos aquí para intentar llevar esto lo mejor posible.

46
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • Mkoll
  • _Magritte_
  • Ticlock
  • liz91
  • Weierstrass
  • Maya_LaRetti

Tags