Problema serio con mi cuñado

L4Ur1T4

Bueno, lo abro ahora porque acaba de ser la última de una larga serie de discusiones que se vienen suciendo desde hace ya tiempo.

La cosa es que, allá por enero, el hermano de mi novio se vino a vivir con nosotros porque estaba en Málaga sin curro y muerto del asco. A pesar de que sabía nuestra situacíon económica prefirió venirse aquí en vez de irse con su padre a Zamora.

Bueno, desde entonces no solo vive de nosotros (a pesar de haber encontrado curro de comercial) sino que encima tiene los cojones de, por ejemplo, pedirle 200 € a mi novio para irse a Santander (cuando nosotros apenas tenemos para pagar el alquiler).

Desde casi el principio yo he tenido problemas con él porque no hace nada en casa. Se queda tumbado en el sofá y tengo que obligarle a que recoja, y encima lo hace mal para que me enfade y tenga que ir yo detrás a hacerlo. Un ejemplo simple es que se puso a limpiar los azulejos del baño con la balleta sucia de la cocina. También friega las sartenes con la parte que rasca del estropajo y un largo etc...

Hablo de una persona de 30 años por cierto, no es ningún crío. La situación a estas alturas es insostenible practicamente y no se qué hacer, porque es mi novio quien lo está pasando mal.

Además, es su hermano el que todo el rato va a buscarme la bronca porque yo no quiero mal rollo precisamente por mi novio. Hoy mismo se ha enfadado porque se pensaba que una pelota que acababa de comprar para la perra era suya y me ha montao la del 15 delante de mi novio.

Que hariais? No se si hablar en plan serio con mi novio y llegar a una solución, o hablar con el otro gilipollas, o que se pire de casa....

RPV: mi cuñado vive en mi casa y hace la convivencia imposible, no se cómo actuar

desenlace: #217

jmdw12

Teneis que hablarlo todos juntos. Como una intervencion o algo asi. Y si no os funciona recuerda que es vuestra casa y que ni tu hermano y desde luego tu tampoco le debeis la vida como para que lo tengais que mantener.

2 respuestas
A

Si tu novio es un poco avispado no veo donde está el problema. Si es verdad que tu cuñado es un vago tu novio tiene que darse cuenta por huevos, y se pondra de tu parte si le dices que se tiene que ir de casa, y si no se da cuenta por que está empanado pues que le den y para la próxima que espabile.

1 respuesta
Kaiserlau

follatele y luego echale de casa xD

4
HeXaN

Básicamente tu novio quiere a su hermano más que a ti. Él ya ha hecho su elección, haz tú la tuya.

37
inter

Pues hablalo con tu novio y que el se lo comente al hermano, no sé la relación que tendrán entre ellos pero yo estoy seguro de que mi hermano aceptaría lo que yo le dijera y escucharía lo que le tuviera que decir. Si encima tiene la posibilidad de ir con su padre y no estar de sujeta velas pues mejor que mejor.

1
notname

échale de casa y ya está ... Si es un vago, no aporta etc etc... Tu novio se tiene que dar cuenta.

L4Ur1T4

#3 esque por ahí va el problema. Es el hermano pequeño de mi mozo y lo tiene protegido, no ve que hace las cosas a malas, cree que es un santo (y de santo más bien poco)

Solo le hace frente cuando trata mal a la perra, que yo siempre le digo ke le pega mu fuerte y le trata mal y dice "bah seguro que no" pero luego le ve y es cuando le echa la bronca...

Yo entiendo que es nuestra casa pero esque el otro ha venido aquí a vivir la vida como quien dice y como ve que no se lo tolero se pone a malas hasta que le sale bien la jugada (por ejemplo, no se hace la cena ni un puto día, adivina quien se la hace...)

Sentarnos los 3 no lo veo viable porque él solo quiere hablar a solas con mi novio, supongo que para rayarle la cabeza porque sabe que conmigo no puede ._.

3 respuestas
hellnuker

por una pelota JAJAJAJAJA tírala por el balcón a ver si va detrás.

8
Kaiserlau

¿para q queria el chaval ir a santander? xD

1 respuesta
S

#1 O_O ¿Cual es la parte que no rasca del estropajo?

1 2 respuestas
hellnuker

#11

#22 o estropajo con una cara de esponja ¿?

5 1 respuesta
Bloody

Un ultimátum quizá funcione.

L4Ur1T4

#10 su novia vive allí y va casi todos los fines de semana (lo se, yo tampoco entiendo porque no se fue a Santander a vivir, bueno si, porque aquí no paga)

#11 bueno, del spontex xD

sonkxx

#8 hazle una paja, si eso no sirve siempre puedes hacerle decidir quien se pira

Kaiserlau

en cantabria no le queremos XD de echo por robarnos las hembras tendriamos q crucificarle.

pd: debe de tener un buen juego de cuernos

L4Ur1T4

No pienso hacerle decidir a mi novio nada porque hay que tener las dos cosas unidas, la familia y la pareja.

Esque además esta situación ya la tuve parecida con la novia de mi hermano y mi madre, y mi hermano lo pasó fatal y no le voy hacer pasar por eso a nadie...

#18 sería lo ideal, pero no depende de mi...

1 respuesta
Empirico

échale de casa

#17 eres mujer, créeme que puedes obligar a la persona de la cual depende eso.

1 respuesta
jmdw12

Por eso es mejor que pongais las cosas en comun. Si no va a parecer que estas malmetiendo por detras.

1 respuesta
Zeru

Cuando el thread tenga unas 10 páginas vas y le dices que lo lea, y que vea como N personas le patearian el kk y que tu lo que quieres es mejorar la convivencia.

1 respuesta
V3NDETT4

Esta hippiens

1
kayak

#12 Eso es esponja con una cara de estropajo. Asi que creo que del estropajo no hay cara que no rasque.

1 1 respuesta
L4Ur1T4

#19 yo todo lo que le digo a él se lo he comentado a mi mozo antes pa que sepa lo que hay. Sabe que no es malmeter, que nos llevamos mal... El que va a joder es el otro, no se muy bien por qué...

Sinceramente, me da la sensación de que quiere adueñarse de la casa :S

Quizás debería hablarlo primero con mi novio en plan serio? En plan de "mira, hay que dejar claro que no es un hotel, que la perra estaba antes que él" y cosas asi? nose...

Pero yo con el otro directamente no puedo hablar ya, porque lo he intentado y en plan a buenas y a la primera de cambio se china en plan niño de 5 años y se da media vuelta y se pira

#20 uhm, pues eso no lo veo tan mal eh

1 respuesta
varuk

Mi casa, mis reglas. Ya puede ser mi hermano o Rita. No me daría pena echar a un hermano que está con esa cara dura viviendo gratis y con esa educación. Además que no se va debajo del puente, que se podría ir con el padre.

Pero bueno, cada persona tiene su carácter y a lo mejor a tu novio le da cosilla decirle las cosas como son.

S

Lo que tienes que hacer es ponerte de acuerdo con tu pareja y ponerle unas normas claras, vuestra casa vuestras normas. Si le gustan bien, si no que se joda, pero quedar todo de acuerdo antes con tu novio. Si tiene un trabajo también podría aportar algo digo yo.

Y en cuanto a lo de hacer mal las cosas queriendo, en eso quizás estés equivocada. Es un tío, es posible que esas las haya hecho poco y simplemente sea un inepto.

Y si todo esto falla, pues cicuta en la bebida y punto.

2 respuestas
B

Es tu casa joder :S , habla con tu novio seriamente y que le ponga las pilas si no , vete pensando en que clase de novio tienes y los pocos huevos que tiene.

#27 Mira el hermano de tu novio es el típico hijo de papa y mama que se lo han dado todo hecho , si no lo paras ahora sera una garrapata que acabara viviendo de tu hermano para siempre asi que tu misma.

1 respuesta
L4Ur1T4

#25 supongo que si le hiciese ver que no puede estar por el morro el otro se acojonaría un poco...

De todos modos, una cosa es no saber poner la lavadora (que no sabe) y otra usar la balleta sucia para limpiar, no? digo yo xd

#26 pues si, es un buenazo y muchas veces le he echado la bronca porque llega a ser tonto. No sabe enfadarse con alguien a quien aprecia (con desconocidos tarda 2 segundos xDD) por eso la situación es complicada, le cuesta ver que su hermano pequeño es un aprovechado...

1 respuesta
Keshar

#1 la solución te la dió #2 desde el primer momento, como has dicho sois ya todos mayorcitos si ya ni podeis sentaros los tres a aclarar las cosas abiertamente, muchísimo menos podreis convivir juntos, yo lo veo así.

Si estuviera en tu lugar lo diría tal cual, con normalidad y abiertamente, oye chicos que quiero hablar con vosotros, os sentáis y expones el tema de buenas maneras y ya está.

Piensa que si el elemento de tu cuñado se revota y se pone de malas tu novio lo va a ver claramente que simplemente estás exponiendo una problemática y el otro salta a la bronca y no a hablar las cosas, por mucho que le proteja ahí no tiene excusas, la transparencia es lo mejor :)

1 respuesta
Zeru

#23 +1 a lo que dice #25 de hacer las cosas mal, yo cuando veo a amigos fregar platos me echo las manos a la cabeza del "estilazo" xD
y el otro día vi fregar a un amigo que lleva unos años viviendo en pareja y joder si se nota el efecto de la mujer...

x cierto yo uso la parte de estropajo del spontex para las sartenes tambien... nunca nadie me habia dicho nada al respecto xD

1 respuesta
kayak

Porcierto la situacion de #1 me recuerda a este tipo http://videos.orange.es/video/iLyROoaftYfp.html

PD: no encontre nada en youtube.

On-topic: La parte positiva de esto es que ya sabreis como no aguantar a vuestro hijo hasta los 30 en casa.

1 respuesta

Usuarios habituales