Problema serio con la marihuana.

D

Hola, a todos, espero no crear tampoco mucho revuelo, solamente buscaba, opiniones empíricas, sobre que poder hacer.
El caso es que fumo, desde hace bastante cuando fumo me da como una sensación de que me da contraste, sobre la vida, como una euforia, indescriptible
sobre lo que a ti mas te gusta, cosa que para el arte, puede venir bien, pero en el momento creo, que solo valdría apuntar lo que mas contraste te ha producido, porque para la elaboración, análisis, estudio, no sirve, debes estar al 100% entonces mi pregunta es, solamente sirve de muy vez en cuando, para no crear habito, porque si no encima el efecto va cambiando, te va haciendo menos, cada vez, al final es como una medicina, o como una cárcel.
lo cual me lleva a preguntarme, entonces para crear Arte, sea música, escrito, o ilustrado, que creen que se debe hacer, si se usa para creatividad, solamente en X días, 1 vez al mes o dos, solamente para crear ideas, apuntar, contextos, sobre los ámbitos que mas te gustaría, trabajar?

Creo que todos, hemos visto juegos, en los que hemos dicho, baya pasada de gráficos o de ideas, parece que lo hacen puesto de setas, realmente pasara así? ustedes se reirán, pero tengo serias dudas, entre lo que es creatividad y no, porque entra en juego mucho la imaginación, aunque no todos son iguales, pero los mas destacados en la música, creaban música, bajo efecto de la coca, o alcohol, no se hay drogas, que sirven para la creatividad
lo bueno es tener creatividad sin ninguna sustancia, pero entonces porque los mejores Artistas en el arte, lo hacen?
es un debate muy extenso, pero no se, yo mi conclusión es usar, algunas Pscotropicas, o substancias, para la creatividad, no para consumo diario, si no no podrás luego estudiar, analizar y llevar a acabo muchísimo del trabajo a la hora de crear una obra. no se, sin mas me despido, muchas gracias a todos, un cordial saludo amigos.

ArticoDelSur

Me lo he leido 3 veces y no le he encontrado ningún sentido. ¿Eso es porque me acabo de levantar?

7
B

Vamos a ambientar el hilo

Fox-ES

Tomaban drogas porque los centraban, facilitaban la fluidez de sus ideas o es un caso de falso consecuente autoaceptado (como las palomas de Skiner).

Eran genios antes de drogarse y no por drogarse.

3 1 respuesta
MeCagoEnDios

No, he, entendido, nada, deja, la, droga

klawi

Sigues fumao, vete a dormir.

4
Usopp
2
Dieter

deberían meter un sistema que cada vez que apareciese un user sin avatar, y la palabra "serio" automaticamente cascase ban y borrase el thread.

2
Kalgator
#1DavidUncin:

baya pasada de gráficos o de ideas

Baya pasada de orcografia

P.D me he enterado de nada, mantente drogado.

JoSeTTo

Dep

Theryk

mantente drogadicto

oZk4h

#1 no cumple el Euro6

B

No entiendo cual es tu problema.

Yo fumo marihuana x ocio y soy super formal. No seas gilipollas y aprende autocontrol, que tampoco es tan difícil

1 respuesta
n3On

p.d: No voy a leermelo todo, pero mirando comentarios... el video resumen xD

1
B

:psyduck: baia baia

1
ZaEk

Yo cuando fumo hierba me convierto en un ser vago y huevazos que solo busca consumir ingentes cantidades de patatas fritas.

Envidio a la gente que puede fumar y hacer cosas.

2
Soy_ZdRaVo

No entiendo nada

A

te has tomao un trippy chungo

LaChilvy

6
Ush

Cuanta coma

2 respuestas
B

Voy a encenderme uno a ver si entro en el universo en el que estás para poder entenderte...

1
forcem

Odio la gente que se piensa que alguien que hace algo especial o creativo necesaria drogas, o lo hace debido a las drogas. Algunos estáis tan encuadrados en lo que se espera de vosotros que cualquier cosa que se salga un poco de la norma tenéis que justificarlo con drogas.

2 respuestas
B

#22 No es estrictamente necesario, pero en muchas ocasiones ha sido gracias a ello. A las mejores piezas musicales contemporáneas me remito (siglo XX, de este mejor no hablar).

D

#1

joked9

Si

wajaromau

Si te pasas con los tripis, llegaras a ser 100% siempre creativo, quien sabe quizas puedas ser el Dali del siglo XXI pruebalo y luego nos cuentas.

1 respuesta
D

#4 porsupuesto estoy contigo a 100%

1 comentario moderado
sagha
#1DavidUncin:

porque los mejores Artistas en el arte, lo hacen?

claro, lo sabes a ciencia cierta que lo hacen.... ea ea, vete a pasar la mona un rato x ahi

1 respuesta
D

#26 #13 haber si me pongo fumado no puedo concentrarme ni estudiar ni me entero de una mierda, se me van los pensamientos a otras cosas, por lo que por ello digo que es solo una droga creativa, sirve para sacar creatividad y no mas.

1 respuesta

Usuarios habituales