Problema serio con la marihuana.

wajaromau

#29 Miguel Angel entre brocha y brocha se metia sus buenas lonchas, eso si no lo podras leer en ninguna de sus bibliografias porque fue silenciado por los masones e iluminatis.

joked9

#28 ahora tampoco hace falta que pongas comas a mansalva sin pensar

D

voy a ir haber si te encuentro

2 comentarios moderados
dakmien

baya pasada de gráficos

Yo nunca he dicho eso...

wajaromau

Esat muy bien que quieras llegar a los 100 mensajes para el hilo de ofertas pero cortate un poco chico XD

Soy_ZdRaVo

No hace falta que doble y triplepostees, edita tus mensajes para citar a mas gente. A partir de aquí irán con castigo.

3 comentarios moderados
fraJiscow

Fan de este tío

jajaj one love

2
D

pobrecito, no sabrá utilizar el foro.. es su primerito día :psyduck:

B

Yo te vendo guena yerba premoh de la que te ase mu listo ya veraaaah

fracarro

3
Jok3r

#1 Deja de fumar anda, vas a ser creativo si no sabes ni escribir, no va contigo.

Que dios te fumigue.

B

#30 Yo no me bebo un pelotazo cuando voy a estudiar o a hacer algo importante, no seas estúpido tampoco.

Eyvindur
#1DavidUncin:

sin mas me despido, muchas gracias a todos, un cordial saludo amigos.

Que Dios te bendiga.

Hiervan

Depende

B

Si que ayuda a la creatividad

yooyoyo

Toda la gente que he conocido que fuma mucho durante años estaba igual. Falta de concentración, memoria nula, apalancados de la vida, dificultades para expresarse o mantener el hilo de una conversación...

Nunca entenderé por qué la maría está tan bien vista.

1 respuesta
B

#51 Pues como el alcohol, y también esta bien visto, gente que se emborracha a saco cada vez que sale y los que no son borrachos crónicos ya con 30 años.
Esta claro que si fumas todos los días una buena cantidad no hay cuerpo que lo aguante.

Con moderación y autocontrol todo se puede consumir.

1 respuesta
yooyoyo

#52 El alcohol está al menos mal visto, pero es que yo no veo a un borrachin venir a decirke que es que el alcohol es super bueno, cosa que me ha pasado un montón de veces con gente que fuma marihuana, vendiendo la moto de que lo que hacen es casi sano.

1 respuesta
Contestani

Que vien escribir amigo. Se te ve ilustrado

B

#53 ¿Que el alcohol esta mal visto? No debemos vivir en la misma sociedad, porque yo a donde mire veo a gente bebiendo. Se asocia con la fiesta con la diversión...eres poco más que un aburrido y un soso si no bebes.

Albertsson

A ver no son la panacea, siempre que el consumo sea excesivo va a terminar siendo malo para tu organismo.

Y el pensamiento ideofugaz o la idea que derrepente todo tiene sentido es efecto del canuto no una obra de tu genialidad #1.

Cualquier sustancia que genere dependencia hay que vigilarla. Tabaco y alcohol entre ellos.

Usuarios habituales