Problema con Soporte Técnico de Sony

DatAss

vaio sux

vinilester

#24 Pero que clase de antro le dice a un cliente que alguien esta descansando?

xDDDDDDDDDDDD

Joder, no me esperaba esto de Sony.

Tambien tengo un Vaio desde hace ya años que si no me quejo de el es porque no lo uso nada mas que para guardar pelis y verlas en la TV del salon. Eso si, falla mas que una escopeta de caza ultimamente cuando uso el AllShare de Samsung. Igual es por eso, porque lo tengo tambien por Wifi aunque la TV vaya por cable.

ArThoiD

No sé a qué coño esperas para ir a denunciar.........

Te han toreado como han querido y aun piensas en dejarlo correr si te acaban devolviendo la pasta??

No hagas el pardillo y ve a denunciar a consumo aunque sea de una vez, coño. Te están tomando el pelo.

Si tienes una orden de cobro por escrito yo creo que la han de cumplir, por cojones. Tú no eres responsable de sus malas decisiones y/o cambio de parecer, y más si tú no estás de acuerdo con la nueva solución.

1 respuesta
Sk8TeR

#33 Textualmente un mensaje de un encargado de Sony:

spoiler

Nunca he ido a consumo a denunciar algo. Que puedo sacar yo por ir a denunciarlos?

suggus

#29 Si se compró el que vendían por defecto en ECI y tiendas físicas normal. En la tienda web te dejaban configurarlo en cuanto a prestaciones. El mío me va de lujo para jugar y trabajar. De hecho la única pega que pongo ( a parte de W8 que sigue sin gustarme ) es la mierda del WiFi xd.

Sk8TeR

Me estaba preparando para ir a consumo cuando me llaman de Sony.

Me dice la chica que le disculpe por los retrasos, que han tenido errores técnicos y han vuelto a mandar la orden de transferencia el día 10. Que el lunes mire a ver si tengo ya el dinero y que el martes ella me llama para confirmar que tengo el dinero.

¿Qué hago?

3 respuestas
Drozas

#36 coje la caja

no en serio espera un rato a tener el dinero, ineptos hay en todos lados, si el martes no te ha llegado el dinero ponte tonto con ellos

una vez que tengas el dinero denuncia, no denuncia, hazte monje...

1
eltiodelpaqu

#36 Denuncialos a consumo o lo que tuvieras pensado hacer, y si por casualidad te reembolsan el dinero siempre podras echarte para atras, no sea que lo hagan para tenerte enrollado otra vez y ganar tiempo.

raganock

Yo creía que ya hacía algún tiempo que Sony dejó de fabricar los Vaio.

No he visto cosa más mierdosa en mi vida, peores incluso que los Dell que ya es decir, Sony ahí se la pegó pero bien: componentes de mierda a precio de oro de 24 Kl.

1 respuesta
suggus

#39 Esta fue la última remesa. Sigo diciendo que había de todo, si te compras los "base" de ECI, Carrefour o PCC, normal...

garlor

#4 que yo sepa instalar un sistema operativo diferente no significa que se pierda la garantia, ellos pueden decir lo que quieran, pero la legislacion española no lo dice asi

al OP solo le queda poner una reclamacion en consumo y mirar si la empresa esta adherida a algun programa de confianza comercial

wiFlY

#30 Dificilmente te vas a comprar un sony vaio si ya han vendido la marca a una compañia japonesa.

PD.: el problema del apadatador de red es algo que aparecio en los ultimos vaios fabricados aunque alguno parece creer que solo por eso todos los vaio eran una mierda :facepalm:

vinilester

#36 Ten fe. Te digo lo mismo que te dije el otro dia: te van a devolver el dinero.

Usuarios habituales