Problema tarjeta credito

se0

Problema:
Se me ha roto la mastercard por la zona de la banda magnética, aunque me sigue funcionando para pagar, no puedo usarla en cajeros.

Hoy he intentado solicitar otra al banco (de débito para asi poder seguir utilizando la rota, q es de crédito hasta que me llegue la otra) pero no he podido porque al estar mi oficina en Barcelona y yo ir a otra fuera pues no me han dejado, manda huevos 234234 oficinas y para todas las gestiones tienes que ir a la tuya..

Total...
Esta semana no puedo ir a mi oficina de barcelona a pedir la de débito... no me dejan hacerlo por telefono pq hay que firmarla..
Si pido que me manden una nueva por la rota me quedo mínimo 10 días sin ella lo que implica esta semana santa no poder pagar nada y como el viernes de la semana que viene me muevo a fuera de españa me arriesgaría a que no me llegara a tiempo..

He pensado en pedir alguna visa tipo la de vueling.es pero no creo q me llegue a tiempo (debería llegarme antes del viernes de la semana que viene)
Los cabrones del santander no me dan ninguna solución xD en cuanto pueda les cierro la cuenta.

Se os ocurre alguna solución??

vinilester

Efectivo?

1 respuesta
se0

#2 si bueno esa es la última opción xD

Luig1

Llevar efectivo para viajar no suele ser una opcion muy adecuada si te roban o pierdes el dinero estas vendido, ademas llevar cantidad de dinero encima no es comodo para nadie, solo si tienes una buena pinza para billetes que entonces si es comodo

michi

No deja de ser curioso que, al menos a mi, cada dos por tres me estan mandando por correo tarjetas de debito que jamas he pedido, supongo que lo hacen por si me equivoco, las uso y me las cobran y luego para pedir una tengas que ir alli en persona.

Yo iria a una oficina a decirles que o te hacen una tarjeta en plan rapido o te llevas la pasta a ING o el que sea para que se acojonen y espabilen un poco.

Usuarios habituales

  • michi
  • Luig1
  • se0
  • vinilester