Problema con vecino árabe (rezo y cuestión inside)

STAN

Welcome to multiculturalidad

Terminarás por irte tú antes que él

1 respuesta
S

Dile de mi parte que quiero uno mixto sin salsa y un durum con todo.

Gracias.

2
ndestino

#61 mas que irse le echaran, es que asi es como se integran igual que pagan nuestras pensiones sin trabajar. son gente muy curiosa.

1 1 respuesta
Uriel246

#1 Llama a la policia nacional y dile que tu vecino te ha intentado reclutar o que ves a muchos árabes entrar y salir de la casa a altas horas de la madrugada y que a veces llevan cajas extrañas. Que cuando has hablado con el sobre el ruido ha empezado a gritar allahu kebab o algo asi o que oyes gritos de mujer y golpes.

Anda que no es facil joder a un arabe hoy dia xD

6 1 respuesta
powned

Es su religión y debes respetarla. A ti que te den por culo que eres de aquí.

1
PrinceValium

Llama a la policia y que hagan una medicion de ruido, si esta dentro del limite te jodes y acatas la ley. Si, la ley, para que los fachas de mv se queden tranquilos.

2
1mP

Y no has probado a comprarte unos tapones para los oidos?

B

#43 Pero si eso son usuarios estandard de cercanias , los hay de todas las razas etnias y sexos , quien no ha tirado piedras a un jurado de renfe alguna vez?

1 respuesta
ndestino

#68 los que no se integran

1 respuesta
B

#69 yo en mis ratos libres soy desintegrador social

Cruzer

Contraataca poniendole esto y cantándolo a todo trapo

1
t3r3r3

#64 Solo faltaria que fuese verdad y el que ha denunciado fijo que es el vecino que ha venido a quejarse, asi que como venganza le ponemos un rica bomba bajo el retrete para cuando vaya a cagar.

Y para una bomba asi en un super encuentras todos los ingredientes.

tholdrak

#33 Si tuvieras que levantarte a las 5:30 de la mañana para entrar a las 6 no creo que te hiciera tanta gracia ni que subieras a unirte.

1 respuesta
B

Ponle una bomba eso le confundira.

2
tholdrak

#63 Eres un saco de prejuicios.

1 respuesta
P

Hay un número de decibelios que en ciertas horas no pueden superar. Así que si lo hacen, denuncias y que vayan a rezar molestando a los vecinos en su país.

B

Vamos a ver, es muy sencillo, si no lo entiende por las buenas, pues por las malas:

  • Coge un puñado de bacon, jamón serrano/lo que sea del cerdo y se lo metes dentro del buzón.

Si sigue:

  • Haz lo mismo pero esta vez déjaselo a la salida de casa (en el felpudo mismo), y restríegale con la grasa del bacon toda la puerta, incluido pomo.

Profit.

1 respuesta
tholdrak

#77 Qué malote! seguro que el moro se acojona al ver bacon en el buzón y se marcha corriendo a su país sin dudarlo ni un segundo.

Algunos me recordais al Recio en el capítulo que quiere mandar a Parrales a su país enseñándole una cabra y diciendo que es el demonio que viene a por él xD.

mecmec

Déjale una bolsa de mierda ardiendo en la puerta, eso le confundirá.

iZubi

Ponle el tunak-tunak a todo trapo cuando rece.

t3r3r3

#73 Depende, sera porque no he ido veces al curro de empalme, el sueño esta sobrevalorado.

1 respuesta
tholdrak

#81 Todo el mundo ha ido de empalmada alguna vez, pero una cosa es ir de empalmada porque tú quieres y otra es ir sin dormir porque te obligan.

Si vas sin dormir a currar ya me puedo imaginar tu trabajo. Nada serio.

1 respuesta
t3r3r3

#82 De todos modos el primer comentario era coña, tampoco me voy a poner a discutir por una tonteria.

jesusml

Pides tema serio, escribes tonterias.

elvynn

#1 Tu ventana esta alineada con la meca, no tienes nada que hacer.

SikorZ

Si te levantas a las 6AM para currar, entonces pon Skrillex a toda hostia para joder. Y si te dicen algo les dices que es tu rezo del cubata y que tienes que hacerlo antes de ir a currar cada dia.

Fixed.

B

Dices q no teneis presidente/comunidad, yo hablaria con otros vecinos ( o dejales una nota comun en el buzon) para ver si padecen el mismo drama, y si ves que hablando no hace ni caso, denuncialo a la policia. A unos del barrio de mis padres los dieron un toque.

wolpek

#1 Ten en cuenta que la dirección y la habitación en dónde reza es muy importante para ellos. Como te han dicho por ahí, pídele que rece con la ventana cerrada. Recálcale que está bien que rece y que estás de acuerdo, que son muy rarunos con esas cosas...

Toran

Ponle una cabeza de cerdo pegada en la puerta

-

#27 jajajajajaja

Como ya te habrán dicho, estamos en España y da igual que sea su religión que tienen que cumplir como todos, y aquí a partir de las 12 no se puede hacer ruido.

Usuarios habituales