Problema con vecino árabe (rezo y cuestión inside)

B

no os paséis shurs.

1
ndestino

#75 yo no soy racista a mi me han hecho ellos racista.

vinilester

Tienes que adaptarte a sus costumbres y respetarlas. Integrarte en su cultura. Y disfruta todo lo posible la multiculturalidad impuesta.

Yo es que no subo ni a hablar. Directamente llamo a la policia.

1 respuesta
ndestino

#93 y la policía va a hacer mucho

1 respuesta
vinilester

#94 Ni idea. Pero si no se les llama, no dejas posibilidad de que hagan algo.

G

Es necesario que lo haga a las cuatro de la mañana y a todo volumen?

Dieter

Ponle el hava nagila hava a toda hostia, eso le confundira.

1
B

Ponle una canción a toda castaña de los vídeos de ISIS y te pones a gritar alliakbar xD

Ninja-Killer

Sácale la faca, shur. Que vean como se las gasta el mozerío español

Sputnik1

Tapones para los oídos.

granaino127

Shur? Te equivocas de foro...xD

Los ruidos se pueden denunciar siempre que pasen X decibelios depende horas (desde las 12 entra el horario mas restrictivo con los ruidos), da igual que sean rezando, jugando al strippoker o montando una fiesta.

El problema es que si no supera esos decibelios, da igual que a ti te moleste pero no puedes hacer nada porque se entiende que no deberían resultar tan molestos para la media de personas y si estas durmiendo no deberían afectarte.

Si reza a gritos o en un tono notablemente alto, llama a la Policia y que vengan con el sonímetro y si excede ya puedes poner la denuncia. Legalmente es lo único que podrías hacer.
Yo hablaría con el de buenas y le explicaría que el sonido de mete por el patio y te despierta porque tienes sueño lijero, que por favor cuando rece cierre la ventana para que se escuche menos o algo... Pero vamos, si realmente no es "para tanto"'y el es consciente lo más seguro es que se lo pase por la piedra porque no va a estar en su casa callado porque tu tienes demasiada "sensibilidad", en ese caso ponte tapones tirando por lo barato.

B

Si por casualidad eres de Valencia, el horario de descanso vecinal (libre de ruidos) es de 22:00 a 08:00. En ese horario puedes llamar a la policía si ves que molestan xD.

Soulscx

aprende árabe y díselo de buenas formas , seguro q lo entenderá mejor xD. De todas formas hagas lo q hagas si que pueden decir algo en plan q es porque es musulmán y esas cosas, pero en realidad es el único q se atrevió a decir q no podía dormir bien y otros vecinos también estarán en ese problema. No digo q vayan todos los vecinos a por él pero al menos no estarás solo en ese problem xD

1 respuesta
itonny

#103 Si, ahora se apunta a una academia de árabe para decirle que deje de dar por culo xDDDD

1 respuesta
solidtense

#1 RIP in peace

Soulscx

#104
Joer pero al menos un párrafo en árabe si que podrá xD es una forma de acercarse a su cultura y queda super bien jajaja

D

Pues nada, ayer subí otra vez y el hombre no estaba. Estaba su mujer (que por cierto nunca me había cruzado con ella) y le expliqué que pasaba. La mujer parece que entendía y hablaba más el español, aún así, cuando dije la palabra clave REZO me cortó y me dijo no quiero problemas, no quiero problemas y se metió para dentro. ¿Qué cojones? Me quedé muy pillado.

Para los que decís lo de que es denunciable por pasar X decibelios, a ver, tampoco es que tenga montada una rave islámica en su casa. Pero sí que el sonido (tanto de su voz como de la propia grabación o lo que sea que escucha para rezar es elevado para las horas que son. Realmente no sé cual será el límite establecido.)

2 respuestas
AikonCWD

#107 Si no pasa de x decibelios no podrás imponer ninguna legalidad para que cese en sus rezos.

nic098765

#107 Dale un regalo de bienvenida por parte de la comunidad, le dices que es algún tipo de carne que ellos puedan comer (chopped de camello, por ejemplo) y le das cerdo.

No servirá de nada, pero cuando te cuelguen por infiel ya se acabará despertarse por sus rezos.

Ahora, fuera de coñas en viviendas el limite de decibelios es bastante bajo, por lo que con que el ruido que hagan sea como el del tráfico de día ya es más que de sobra como para denunciarles, hay programas para medir decibelios en Android y IOS, no se si funcionan, pero puedes probar a usarlos, y si superan el límite permitido los denuncias, anonimamente, y pasas del tema.

futurman

¿Y no as pensado que alomejor los pobres no se enteran de una mierda, que su español no les da? A las malas súbete en el móvil escrito cuatro frases y que las lean.

Slade_Wilson

Ponte a freir Bacon y abre la ventana, para que le llegue el olor

Usuarios habituales